Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iconos de la barra de notificaciones en color
Parracurta
31/08/17, 07:14:15
Hola a todos.
Ayer un compañero me envió un pantallazo, y vi que en su barra de notificaciones, los iconos le aparecen en el color del icono de la app en vez de en blanco. Creo que su móvil era un iPhone.
Pero otro compañero que tiene un Huawei, me dijo que a él también le salían en color.
Sabéis como activar ésta opción? Si es que se puede.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Salva VP
31/08/17, 08:18:31
Pensaba que era otra cosa.
Parracurta
31/08/17, 08:22:31
Yo lo tengo instalando Lawnchair, te pongo link por si lo quieres probar. [emoji41]
https://github.com/Deletescape-Media/Lawnchair/releases/tag/1.0.1063
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkSabes por casualidad si con Nova Launcher se puede hacer?
Salva VP
31/08/17, 08:25:06
Sabes por casualidad si con Nova Launcher se puede hacer?
Creí que decías los circulitos de colores de las notificaciones que salen en los iconos.
Salva VP
31/08/17, 08:30:05
Sabes por casualidad si con Nova Launcher se puede hacer?
Pues no lo sé porque no tengo instalado el Nova Launcher, pero tiene 1000 opciones, no pierdes nada por probarlo. [emoji6]
Salva VP
31/08/17, 09:03:39
Ya comentarás si lo consigues, [emoji6]
Parracurta
03/09/17, 09:54:23
Creí que decías los circulitos de colores de las notificaciones que salen en los iconos.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkNo, refería a los iconos que te salen en la barra de notificaciones. He visto algún pantallazo, y por ejemplo, si tienes un WhatsApp sale el icono en verde (a mi me sale en blanco), Facebook: icono azul, etc.
Salva VP
03/09/17, 11:18:45
No, refería a los iconos que te salen en la barra de notificaciones. He visto algún pantallazo, y por ejemplo, si tienes un WhatsApp sale el icono en verde (a mi me sale en blanco), Facebook: icono azul, etc.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkAh, ok, pués parece interesante, yo no lo había visto por ahí, a mi tambien me aparecen todos en blanco, he visto alguna aplicación que hace algo con el icono del wifi, pero no he visto nada con los iconos de notificaciones de la barra de notificaciones.
Parracurta
03/09/17, 11:21:16
Ah, ok, pués parece interesante, yo no lo había visto por ahí, a mi tambien me aparecen todos en blanco, he visto alguna aplicación que hace algo con el icono del wifi, pero no he visto nada con los iconos de notificaciones de la barra de notificaciones.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkEl que me lo enseñó tiene un Note 3. Pero me dijo que el, ni rooteo, ni metió ningún app ni nada[emoji848][emoji848]
Salva VP
03/09/17, 11:27:55
El que me lo enseñó tiene un Note 3. Pero me dijo que el, ni rooteo, ni metió ningún app ni nada[emoji848][emoji848]
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkJoer, pues que te diga como lo hizo, con alguna aplicación.
James C.
03/09/17, 17:13:56
El que me lo enseñó tiene un Note 3. Pero me dijo que el, ni rooteo, ni metió ningún app ni nada[emoji848][emoji848]
Joer, pues que te diga como lo hizo, con alguna aplicación.
Si mal no recuerdo, que salgan en blanco es por la versión de Anfroid y por cosa de Google. Que en otros modelos salgan en color, es por la capa de personalización de la própia marca del terminal.
Salva VP
03/09/17, 17:15:13
Si mal no recuerdo, que salgan en blanco es por la versión de Anfroid y por cosa de Google. Que en otros modelos salgan en color, es por la capa de personalización de la própia marca del terminal.Pensé que podía ser algo así...
Parracurta
03/09/17, 17:26:11
Joer, pues que te diga como lo hizo, con alguna aplicación.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkMe ha comentado mi.compi que es por el tema de los skins del propio móvil. Él tiene un Xiaomi Note 3
Salva VP
03/09/17, 17:45:11
Me ha comentado mi.compi que es por el tema de los skins del propio móvil. Él tiene un Xiaomi Note 3
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkMuy bien, pués tema solucionado, porque si no tienes un Xiaomi Note 3, no tienes nada que rascar...
Parracurta
03/09/17, 18:08:34
Muy bien, pués tema solucionado, porque si no tienes un Xiaomi Note 3, no tienes nada que rascar...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkQuizá se puedan bajar los temas.....[emoji848][emoji848]
James C.
03/09/17, 18:35:36
Como mucho alguna aplicación de terceros que te deje hacerlo, pero oficialmente no se puede.
Pero a mi personalmente me molan mas en blanco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.