Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus 3t fondo sin desplazamiento. Ayudaa
seba_4971
31/08/17, 04:51:44
Hola q tal en mi oneplus 3t no consigo poner una imagen y que tenga desplazamiento o sea descargo una imagen de zedge o de donde sea y no se desplaza ya probé de todo y nada ayuda por favor gracias..
DanipunK1
31/08/17, 08:31:13
El launcher de casa no lo hace, prueva otro como por ejemplo el nova
javier81mad
31/08/17, 09:55:51
Hola q tal en mi oneplus 3t no consigo poner una imagen y que tenga desplazamiento o sea descargo una imagen de zedge o de donde sea y no se desplaza ya probé de todo y nada ayuda por favor gracias..
Me parece raro que el OnePlus 3T no lo haga mientras que el OnePlus 3 sí lo hace.
Lo que pasa es que te tienes que bajar una imagen lo suficientemente ancha (y, evidentemente, tener varias pantallas para desplazarte) para que se note el desplazamiento. Básicamente, busca imágenes horizontales en lugar de verticales. Y a más pantallas que tengas en tu escritorio, más se notará el desplazamiento.
Por ejemplo, con una imagen a 1920x1080 ya existe desplazamiento, teniendo al menos dos pantallas.
seba_4971
31/08/17, 14:25:19
Tengo nova instalado y tampoco puedo no entiendo por que en todos los celulares anteriores podia y en este no
El One plus 3 no lo hace si la imagen no es a lo ancho, cabe decir que yo desactive las animaciones de transicion en las opciones de desarrollador.
Un saludo
mistermh23
28/09/17, 18:44:28
Yo tengo el mismo problema y no hay caso con nova, sin nova, con fondos 1080*1920, las app de wallpaper te descargan en esa resolución automáticamente, la única manera de que funcione el desplazamiento es con los wallpaper nativos de nova... Otra manera no encontré... Si alguien tiene la solución definitiva, lo aplaudo..!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.