PDA

Ver la Versión Completa : He acabado vendiendo el reloj


Ancient666
31/08/17, 04:04:23
Pues eso, despues de 3 o 4 meses con el, lo he acabado vendiendo.

No me acaba de convencer esto de llevar un wereable, lo veo poco práctico. Lo compré más que nada para salir a correr con el y llevarlo como sustituto del móvil con una segunda sim pero no me convence. La batería dura poco, tenía problemas con la cobertura y, no nos engañemos, el bicho es caro de cojones, reconozco que fue una compra un poco a lo loco.

LG por otro lado, se demoró demasiado en sacar android wear 2.0. Descontento con la compra.

6Plus
02/09/17, 15:42:22
Te entiendo perfectamente, en electrónica muchas veces entran ganas de mandarlo todo a la mierda cuando ves que las cosas no responden como uno espera.

Saludos.

Gnicolini
12/09/17, 03:09:38
Pues eso, despues de 3 o 4 meses con el, lo he acabado vendiendo.



No me acaba de convencer esto de llevar un wereable, lo veo poco práctico. Lo compré más que nada para salir a correr con el y llevarlo como sustituto del móvil con una segunda sim pero no me convence. La batería dura poco, tenía problemas con la cobertura y, no nos engañemos, el bicho es caro de cojones, reconozco que fue una compra un poco a lo loco.



LG por otro lado, se demoró demasiado en sacar android wear 2.0. Descontento con la compra.


Despues de un año con el y tras recibir la actualización a Android 2.0 lo he acabado vendiendo.... Un desastre la verdad... Me he pillado el S3 gear y solo en batería le saco 3 días más, casi 5.... La SIM sencillamente la utilice en contadas ocasiones... Creo que Android Wear esta muy muerto, Motorola, Asus por ejemplo ya no sacan más smartwatch con Android.... Una pena...

Enviado desde mi MHA-L29 .

Ancient666
14/09/17, 13:51:40
Fue una moda esto de los wearables que a mi modo de ver ya pasó.

Gnicolini
10/10/17, 15:33:48
Fue una moda esto de los wearables que a mi modo de ver ya pasó.


No amigo todo lo contrario, ahora está mas de moda aún con los wearables para el deporte, mira appel wacht o Samsung gear s3 por no hablar de los Garmin y fitbit que ya son casi indispensables en gente que práctica deporte tanto profesional como ocasiónal y además estos últimos son auténtico smartwacht..... Lo que sí pasó es Android wear que allí se ha lucido y buen los de Android es un fracaso casi de hecho las marcas grandes ya no fabrican o dejarán de hacerlo.... He tenido el LG urbano 2 y lo vendi por que no cumple es tediosa la batería etc... Dispongo desde hace 7 meses un gear s3 y ni punto de comparación.... Solo por la SIM que ni la utilizaba..... están muy muy de moda

Enviado desde mi SM-N950F .

lenguasco
23/10/18, 00:15:52
Pues yo creo que a tizen le falta el ok google que si que tiene el wear.. y eso le da mucha mas funcionalidades..