Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena cambiarlo por un MI5?
Royerskull2.0
31/08/17, 03:02:25
Hola compañeros, realmente quisiera saber que tanto cambio habría si lo cambio por un MI5 de 3 de ram.
Me lo cambian a la par, ya que mi MI5 ya tiene más de medio año de uso, el MI5C según esta totalmente nuevo.
Que tal fluido es el celular?
En cuanto a autonomía que tal va? Tengo entendido que tiene menos de 3000 mhA.
Ojalá puedan responderme y ayudarme o a pesar de que que mi5 ya este algo usado, no vale la pena por un C casi nuevo?
Saludos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
reguart
31/08/17, 05:43:50
Buenas, pues yo no lo cambiaba. El mi5 tiene mejor procesador y algo más de batería, en el resto de características son bastante similares y ya es a gustos, pero a no ser que ya te hayas aburrido del mi5... Yo tengo el mi5s y ni me lo planteo.
Ojo, que es un gran móvil el mi5c.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
osivisa
31/08/17, 12:22:18
Hola: yo te he puesto un resumen en el hilo de duración de la batería, hace poco justo antes de leerte ahora he colgado el post que te digo, yo se que el mi5 tiene procesador mas potente pero el mi 5c es mas actual, por diseño a mi me parece mucho mas bonito, pero esto es muy personal, en cuanto a autonomía y rendimiento léete mi post en duración de batería.
Si te puedo resolver cualquier duda pregunta por aquí o por privado, solo decirte que hagas lo que hagas tranquilo, el mi5 es un gran terminal
golf_1990
02/09/17, 12:26:28
A mi me va mejor el mi5 que el mi5c, a parte que tienes más soportes de ROMs, al tener snapdragon.
Eso sí, como más bonito el mi5c.
Royerskull2.0
07/09/17, 23:31:40
A mi me va mejor el mi5 que el mi5c, a parte que tienes más soportes de ROMs, al tener snapdragon.
Eso sí, como más bonito el mi5c.
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkEn que sentido te va mejor amigo?
Saludos
golf_1990
08/09/17, 00:07:56
Pues más fluido y rápido, sobre todo a la hora de abrir las aplicaciones... las dos con xiaomi.eu.
La cámara había leído que estaban a la par, pero me parece un pelín mejor la del mi5, o al menos me da esa sensación...
Royerskull2.0
08/09/17, 12:37:18
Pues no es resignación ni nada amigos, pero terminé cambiándolo y realmente el teléfono va genial, me atrevo a decir que va más fluido que mi antiguo MI5 desde el primer arranque y mirar que yo siempre le daba reinicio a full a mi MI5, tal vez será porque este me lo dieron con xiaomi EU.
Solo tengo problemas en que tarde en agarrarme la señal de lo operadores y en mi país no pasa de "H"
Es triste ya que mi MI5 me iba genial con la H+ de un operador teléfonico.
Un saludo a los que dejaron sus experiencias en especial golf y osivisa.
Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Royerskull2.0
20/09/17, 21:50:14
Después de días, he notado un bug en la rom y es que se me calienta demasiado con los datos, ese fue el tiro de gracias para alejarme de el ya que se chupapa la batería en minutos con los datos.......
He podido conseguir mi antiguo MI5 con quien me lo cambio, agregándole el desperfecto y afortunadamente accedió de buena manera.
Pero en serio que no me vuelvo acercar al MI5C solo por esa mala espina que me dejó.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.