Ver la Versión Completa : Wipe cache/data
TechnoFS
31/08/17, 02:02:43
Buenas gente, el caso es que no consigo hacer el wipe cache a mi Mi5, tengo la rom 8.1.2.0 Global estable, el caso es que ya lo noto un poco "pesado" y queria limpiarlo y ya de paso poner la ultima global estable pero no consigo hacer el wipe cahe/data, os aseguro que he buscado por todos sitios y no me aclaro, se supone que con volumen arriba + power tiene que parecer el menu de mi recovery pero a mi me un dibujo del telefono con un cable desenchuzado y el letrero de "pcsuite.mi.com" y de hay no sale y si lo conecto al pcsuite no me lo detecta, no se que estoy haciendo mal, alguien me puede ayudar por favor?
Gracias de antemano.
3mundista
31/08/17, 06:34:27
Buenas gente, el caso es que no consigo hacer el wipe cache a mi Mi5, tengo la rom 8.1.2.0 Global estable, el caso es que ya lo noto un poco "pesado" y queria limpiarlo y ya de paso poner la ultima global estable pero no consigo hacer el wipe cahe/data, os aseguro que he buscado por todos sitios y no me aclaro, se supone que con volumen arriba + power tiene que parecer el menu de mi recovery pero a mi me un dibujo del telefono con un cable desenchuzado y el letrero de "pcsuite.mi.com" y de hay no sale y si lo conecto al pcsuite no me lo detecta, no se que estoy haciendo mal, alguien me puede ayudar por favor?
Gracias de antemano.Para eso tienes que meter un recovery modificado llamado TWRP. En vistas de que no estás muy puesto en el tema, mejor Bajate la rom y la pones por fastboot
TechnoFS
31/08/17, 08:31:02
Gracias 3mundista, si tienes razon, no estoy muy puesto en el tema, pero siempre e leido que para cambiar de rom, y mas si cambio de Android 6.0.1 a 7.0 es muy conveniente hacer un borrado y hacer una instalacion limpia, seria lo mismo un factory reset?
3mundista
31/08/17, 11:08:34
Gracias 3mundista, si tienes razon, no estoy muy puesto en el tema, pero siempre e leido que para cambiar de rom, y mas si cambio de Android 6.0.1 a 7.0 es muy conveniente hacer un borrado y hacer una instalacion limpia, seria lo mismo un factory reset?Si, te hará el mismo efecto. La única vez que lo e restaurado fue al pasar de estable a global desarrollo, no por veo necesario en este terminal... En mi caso claro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.