Ver la Versión Completa : ¿¿LG G6 o Xiaomi Mi6??
JoseAgustin00
31/08/17, 01:42:53
Estoy indeciso entre el LG G6 y el Xiaomi Mi6. Por un lado el diseño, la cámara y la pantalla del LG me encantan, mientras que por otro el Xiaomi lleva un procesador algo más nuevo.
Que hago? Se nota mucho la diferencia de velocidad de uno y otro?
Estoy indeciso entre el LG G6 y el Xiaomi Mi6. Por un lado el diseño, la cámara y la pantalla del LG me encantan, mientras que por otro el Xiaomi lleva un procesador algo más nuevo.
Si y no. Depende para que lo usas.
El 821 es a día de hoy muy muy capaz, pero cuando empiece a quedarse corto al 835 le quedarán todavía 12 meses por delante.
Si el único motivo es el SOC, tira por el g6.
Respecto a las pantallas del g6 y el mi6, creo que deberías echarles un vistazo más en detalle.
LG este año la ha cagado un poco en ese aspecto con respecto a otros años, y con lo que se esperaba de el.
Xiaomi por otro lado nunca tuvo una pantalla tan buena.
El mi6 no soporta videos en HDR ni tampoco tiene pantalla 2k, pero tiene unos colores muy equilibrados, y tiene un muy, muy buen brillo, y justo es donde el g6 peca, y bastante.
Nonamed
31/08/17, 06:20:26
JoseAgustin00:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
manuelmagix
31/08/17, 06:51:07
No vas a notar diferencia en el procesador en el día a día, en cambio en la cámara si.
El G6 mejor opción.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
31/08/17, 08:33:57
Yo me quedaria con el LG G6.
Johny1979
31/08/17, 09:28:14
Vas a notar la diferencia ? No lo creo , pasara bastante tiempo para que pudiese notarse aunque en pantallas 2K un soc mas potente siempre es bienvenido.
Lo notarias por ejemplo si compraras un smartphone con snapdragon 626 , ahi si hay muchisima diferencia con la gama 800 de qualcomm , pero entre un sd821 y 835 no.
No tengo el mi6 pero si el mi5s y el g6 pero creo que los puntos fuertes de ambos smartphones estan claros.
Para mi gusto el g6 es superior en pantalla ( excepto la calibracion de colores y contraste ) y la camara.
En cambio el mi6 posee mejor autonomia y tiene mas potencia bruta alrededor de un 30% mas.
En igualdad de resolucion como te digo no debe notarse aun gran diferencia , pero me quedo con la duda de en el futuro como podra mover las aplicaciones el g6 en 2K y el xiaomi en full hd.
De momento el g6 va perfecto , pero a nivel de hadware tendra algo mas de vida el mi6.
Ambos bajarán aun mas de precio de aqui a final de año , sobre todo el mi6.
No daria un ganador tan claro en el g6 y mas si es la version europea , afortunadamente yo adquiri la version LGH870DS a precio de chollo , si hubiese tenido que elegir entre el g6 EU870 y el mi6 probablemente me hubiese quedado con el xiaomi.
rymon_1
31/08/17, 15:09:23
A nivel de procesador la mayor diferencia, si no eres un usuario muy exigente, solo vas a notar que el 835 es más eficiente en cuanto a autonomía.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
BittermanS
31/08/17, 15:45:05
El G6 presenta más ventajas para ti.
JuanDaniel16
31/08/17, 19:34:54
Yo sinceramente te recomendaría el LG G6 :platano:
El Androide Feliz
01/09/17, 03:03:42
Mi6 sólo si quieres potencia pura y autonomía, de resto LG G6.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.