PDA

Ver la Versión Completa : Teléfono se reinicia continuamente

cmcruz007
31/08/17, 00:56:23
Un familiar me ha dejado este teléfono porque de buenas a primeras se le reinicia continuamente sin posibilidad de encenderlo.

Tenía el bootloader desbloqueado y una ROM personalizada. El caso es que de un día para otro, se le reinicia. Ha estado meses con esa ROM funcionando.

Sale el logo del boot y a los 10 segundos o así se reinicia. No llega a cargar el SO. He intentado entrar en fastboot con volumen menos y entra, pero ocurre lo mismo y se reinicia a los pocos segundos. Con volumen más para entrar en recovery, directamente no entra.

He probado otro cargador, he probado a quitar la batería y arrancar solo con el cargador, y me hace lo mismo. Alguna sugerencia? Gracias

rosovill
31/08/17, 09:45:17
Has probado a ponerlo en modo edl?

brigadier69
02/09/17, 23:36:41
Bueno os cuento...
A mi se me reiniciaba de vez en cuando hice lo siguiente y parece que mejoró.
Lo puse a fabrica, actualice a la 8.4 y después no utilice la copia de seguridad, instale los programas desde cero.
Hasta ahora no he tenido reinicios y llevó ya 4 días

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

cmcruz007
03/09/17, 12:25:15
Lo pongo en EDL pero se me reinicia siempre. Puedo entrar en Fastboot, en EDL, puede cargar el logo del boot, pero el caso es que a los entre 5-10 segundos, se reinicia. No sé qué hacerle ya.... He leído tutos para ponerlo en Fastboot de mil formas, y hacerlo lo hago, pero como digo al muy poco, reinicio. Algo más que se os ocurra?

uxiopd
03/09/17, 13:00:07
En modo edl no se puede reiniciar el movil porque no está encendido, solo está a la espera de una instalacion de sistema y va a estar el movil siempre asi hasta que se le de la orden, queda bloqueado el arranque, será otra cosa la que estaras haciendo.
Tienes que tratar de hacer este tutorial si se puede.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Y ten cuidado cuando hagas estas cosas porque vas a tener que tener en cuenta si tienes una version kenzo o kate de ese movil.