PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Me sumo a los poseedores del Z2 play

darklord
30/08/17, 23:56:02
Hola gente, hay pocos por acá, espero que crezca este subforo así nos dedican un lugar mas expuesto en HTCMANIA.

Me compré la edición mexicana del moto z2 play que viene con power mod y muy contento, es un excelente equipo. Ni hablar con el mod de batería que le da una autonomía que nunca vi en otro terminal.

Hasta la proxima!:ok:

elphilipcg
02/09/17, 03:07:09
Hola gente, hay pocos por acá, espero que crezca este subforo así nos dedican un lugar mas expuesto en HTCMANIA.

Me compré la edición mexicana del moto z2 play que viene con power mod y muy contento, es un excelente equipo. Ni hablar con el mod de batería que le da una autonomía que nunca vi en otro terminal.

Hasta la proxima!:ok:Es correcto es excelente el rendimiento y se te ha caído? Parece que no es tan resistente como el presume ser el Force pero valla que aguante este ! Ya se me callo más de 3 veces enserio y a una buena altura, es genial el material en metal aguanta mucho más y la pantalla lo mismo! Muy contento igual tenemos un grupo de telegrama búscalo por aquí.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

darklord
02/09/17, 04:43:30
Es correcto es excelente el rendimiento y se te ha caído? Parece que no es tan resistente como el presume ser el Force pero valla que aguante este ! Ya se me callo más de 3 veces enserio y a una buena altura, es genial el material en metal aguanta mucho más y la pantalla lo mismo! Muy contento igual tenemos un grupo de telegrama búscalo por aquí.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante TapatalkNo. Por suerte todavía no toco suelo. Vi e grupo de telegram. En un rato me uno...

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Soul_Ex
19/12/17, 18:29:43
A mí me acaba de llegar hoy, versión alemana con el mod jbl2....una auténtica pasada el sonido y el móvil. Por 299€ todo