Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] motoMOD parlante JBL no suena

pichygrooveman
30/08/17, 23:09:09
bueno chicos, el punto es que de la nada mi motoMod JBL speaker, dejó de sonar, estaba en Stock 6 MM, luego lo pasé a 7 stock N, y nada... el moto mod es detectado por el celular, se depliega el menu, aparece el nivel de carga del mod, pero no da ningun sonido... el speaker del celular funciona normal, al igual que con audifonos... ademas de esto, conecto mi cable OTG nuevo y probado en otros celulares y funcional normal, pero a mi no me detecta nada... alguien sabe que puede estar pasando? muchas gracias

Varcore
02/09/17, 16:32:53
Prueba actualizar el mod jbl

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

pichygrooveman
02/09/17, 18:51:58
Prueba actualizar el mod jbl

hola brother, ya actualicé el firmware del motomod y nada... y me extraña mucho tambien que he probado dos OTG diferentes y no me detecta nada.... he instalado roms tanto de MM como N pero nada...

Varcore
02/09/17, 19:05:22
Mira yo compre mi moto z play de segunda mano y el primer dueño me comento algo sobre eso.. me dijo que el primer parlantante jbl que le vino no le agarraba el celu despues que lo actualizó y tuvo que mandar el parlante para que se lo repararan a lenovo pero le enviaron uno nuevo es un problema de compatibilidad del software que trae el mod jbl.

pichygrooveman
03/09/17, 00:12:12
Mira yo compre mi moto z play de segunda mano y el primer dueño me comento algo sobre eso.. me dijo que el primer parlantante jbl que le vino no le agarraba el celu despues que lo actualizó y tuvo que mandar el parlante para que se lo repararan a lenovo pero le enviaron uno nuevo es un problema de compatibilidad del software que trae el mod jbl.

vale , pero respecto al daño en el OTG? porq el puerto está bien, detecta el cable usb se conecta al pc y tambien carga normal... el lio es al conectar OTG que no detecta nada ...