PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es realmente importante la corrección sobre broadpwn?

Rafasc99
30/08/17, 21:40:51
Tengo un iPhone 5 con iOS 9 todavía porque no me acabó de convencer que con iOS 10 haya que pulsar home para desbloquear y tampoco la autonomía. El caso es que iOS 10.3.3 ha corregido una vulnerabilidad importante acerca del Wi-Fi, broadpwn.

Al parecer, mediante la conexión Wi-Fi es posible tomar control del dispositivo, y afecta en todos los dispositivos de 2012 en adelante. He estado esperando desde que a finales de julio lanzaron el parche hasta ahora para ver si surgía algún caso, pero buscando en Google no he encontrado nada acerca del virus.

Desde que se sabe que existe, lo tengo guardado y sin conectar pero me gustaría saber si hay gente con versiones antiguas funcionando a día de hoy y sin problemas, porque iOS 10 al 5 va a empeorar en autonomía considerablemente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

acunarro
30/08/17, 23:08:57
Tienes IOS 11 a dos semanas vista y sin necesidad de pulsar el botón. La última beta la tienes ya ultrapulida si no quieres esperar...

Rafasc99
30/08/17, 23:40:16
Tienes IOS 11 a dos semanas vista y sin necesidad de pulsar el botón. La última beta la tienes ya ultrapulida si no quieres esperar...
iOS 11 no será compatible con el 5. iOS 10.3.3 es su última actualización.

También me tira atrás lo de las aplicaciones de 32 bits en ese iPhone, si dejará descargarlas sin problemas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Rayko24
31/08/17, 00:53:07
No deberías dejar de usar iOS 10 por el tema ese. Se puede activar el uso como en iOS 9 desde los ajustes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rafasc99
31/08/17, 01:01:17
No deberías dejar de usar iOS 10 por el tema ese. Se puede activar el uso como en iOS 9 desde los ajustes.

No he entendido lo de activar el uso.

No estoy en iOS 10 por la autonomía en especial, pero tampoco me siento seguro en 9 por el broadpwn en el Wi-Fi.

Rayko24
31/08/17, 01:05:59
No he entendido lo de activar el uso.

No estoy en iOS 10 por la autonomía en especial, pero tampoco me siento seguro en 9 por el broadpwn en el Wi-Fi.

Ah vale , como mencionabas que no tenías iOS 10 por el tema de tener que apretar el botón para desbloquear el terminal pensé q era solo por eso. Mea culpa.