PDA

Ver la Versión Completa : ayuda no me enciende galaxy s

estebanlj
29/08/10, 19:16:14
Hola, tengo un galaxy s de movistar, me lo han dado el pasado jueves 26 . Es una pasada y me encanta, pero cuando lo apague ayer y fui a encenderlo de nuevo ya no me arrancaba, despues de la pantalla de la S se me queda todo en negro y se queda ahi sin llegar a pedir el pin y ya no hace nada. Todavia esta dentro de los 7 primeros dias y lo llevare a la tienda mañana, pero no me apetece quedarme ahora sin el movil, ¿alguien tiene alguna idea de lo que le puede ocurrir y si se puede solucionar?.
Por cierto, no le he hecho nada (ni flasheo, ni le metido otra room ni nada...), lo tengo tal cual de la tienda.

Muchas gracias.

tonime
29/08/10, 19:19:31
Has quitado la bateria y la has vuelto a poner, mira a ver tambien si la bateria tiene carga.

estebanlj
29/08/10, 19:21:23
si he quitado la bateria y la he vuelto a poner muchas veces, pero nada y si la bateria esta a mas de media carga

tonime
29/08/10, 19:27:46
Pon la bateria y apreta el boton de encender hasta que aparezca la pantalla de encendido, mira a ver si así arranca.

estebanlj
29/08/10, 19:33:13
ya lo he hecho y nada me sale donde pone galaxy, luego la musiquita de los cojones de movistar, desspues la s en grande y despues se me queda en negro todo, todo oscuridad, salvo las dos teclas tactiles de abajo que esas se quedan encendidas

esticbo
29/08/10, 19:34:06
Volume arriva + home + on y luego haz un wipe, esta claro que vas a perder todos los mensajes e los contactos de el telefono :cry:

estebanlj
29/08/10, 19:38:37
me sale un mensaje y hay 2 wipes:
-wipe data
-wipe cache
a cual le doy????

estebanlj
29/08/10, 19:41:24
perdon por mi ignorancia, pero es que no se a cual darle

maresadi
29/08/10, 19:54:18
haz los dos wipe ,total ,no pasara nada malo y seguro solucionara tu problema !! yo luego echaria un ojo a los ultimos programas instalados.

SuperCocoV6.5
29/08/10, 19:54:34
Data, y luego cache. Después reboot now

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

estebanlj
29/08/10, 19:57:30
como me muevo en los menus? perdonar pero es que soy muy novato todavia

maresadi
29/08/10, 19:59:58
a que menus te refieres o mejor di lo que quieres hacer !

estebanlj
29/08/10, 20:05:09
gracias a todos por fin he conseguido arrancarlo
alguien sabe por que me ha pasdo esto??¿???

Imaginatelo
29/08/10, 20:16:47
A mi me paso el otro dia lo mismo, en mi caso fue por instalar un programa para ver las aplicaciones abiertas, consegui ponerlo en modo seguro que la verdad que no se como se hace y meti el codigo de restablecer datos de fabrica y asi lo solucione, pero me tire hasta las 4 de la mañana dandole vueltas a esto, que por cierto aprovecho para decir que me parece penoso y triste que movistar no ofrezca la rom por si hace falta restaurar el telefono, ya que si se queda colgao o flaseas o te jodes, no me gusta mucho eso de este movil, la verdad, tenia antes un iphone y si algo echo de menos es eso, que podias restaurar cuando querias, deberian dar una solucion a esto. Que opinais???

estebanlj
29/08/10, 20:51:47
el programa que dices es el task killer??

Imaginatelo
29/08/10, 21:34:30
no es este http://www.elandroidelibre.com/2010/08/visual-task-switcher-otra-forma-de-gestionar-tus-aplicaciones-abiertas.html

danipineda1978
27/11/10, 12:39:00
q es wipe?? a mi me pasa lo mismo pero soy de orange no me arranca

endiniao
29/11/10, 19:36:17
Buenas, estaba actualizando mi samsung galaxy S a Froyo 2.2 y se me ha quedado la pantalla en negro y vibra pasados unos cuantos segundos. He probado a encenderlo con boton volumen abajo+home+boton de encendido pero no me entra en modo download ni con la otra secuencia (arriba volumen+home+encendido) en modo recovery, que puedo hacer?
Creo que me he quedado sin telefono :S
Se me encienden los botones nada mas pero no hace nada, para apagrlo tengo que quitarle la batería.
Yo tenía instalado el one click lag fix y tenía acceso root pero no los desactivé al actualizar a froyo, creo que la he cagado
Si hay que hacer hard-reset, lo hago pero no puedo entrar en modo recovery ni nada!! :S

ivoghersi
29/05/11, 01:39:21
Hola amigos a mi me paso lo mismo que a " endiniao " no logro hacerlo arrancar, he visto por el internet que si lo ponemos en modo download con la resistencia de 301 y lo flasheamos al parecer con eso queda, pero la verdad no se como flashearlo no con que programas o en donde los puedo encontrar, como son los pasos para flashearlo, sorry soy novato en esto. ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PLEASE !!!!??????? mi telefono en estos momentos solo sirve de pisa papeles, ya no tengo cara para criticar a los iphoneros jeje saludos, les dejo mi E-mail tambien por si me quisieran mandar la informacion por ahi, gracias

jvilchi
29/05/11, 03:38:37
Para los que no os arranca y no sabéis que hacer, pasaros por la "recopilación de tutoriales", está entre los primeros post marcados como importantes en rojo, ahora estoy con el móvil y no puedo poner el enlace.

rrsmandingo
02/09/11, 23:51:55
Para los que no os arranca y no sabéis que hacer, pasaros por la "recopilación de tutoriales", está entre los primeros post marcados como importantes en rojo, ahora estoy con el móvil y no puedo poner el enlace.
Mi Galaxy S... MUERTO... ni enciende ni ná. Intenté actualizar con Odin a Kriskelo v15 y petó.
No lo reconoce ODIN, ni el KIES, ni la madre que lo pa..ó.
Y lo que más me fastidia es que he tenido que recuperar mi viejo y olvidado iphone 3G.
POR FAVOR NECESITO que me salvéis la vida... no soporto el entorno de la manzanita.

makoki_63
03/09/11, 08:55:04
Estas seguro que es el I9000 y no el I9003??

No son compatibles

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rrsmandingo
03/09/11, 12:04:03
Es el I9000, se me ha quedado apagado y no enciende, he intentado todo... secador como última opción, antes con ODIN (pero no reconocía el teléfono), he leído y buscado y no encuentro la solución.
Menos JIG, que además creo que en mi caso no funcionaría, he probado casi todo, mil combinaciones de botones, poner la batería a la vez que presionas vol - y power...

No se si en el SAT me lo cojeran porque estaba rooteado y además por lo que me puedan cobrar me compraría el S2.

Gracias por contestar, si conoces algún milagro o a algún "milagrero" házmelo saber.

UN SALUDO.