PDA

Ver la Versión Completa : ROM para Tablet china

J4R4M4
30/08/17, 21:01:28
Hola buena se me estropeo el conector de mini ubs, y queria poder quitar la version 4.4.2 android de mi tablet china pipo p1 porque hay muchas aplicaciones y juegos que piden una version mas actual de android, me gustaria poder saber como cambiar de version de android a un 6 o 7 de android, y que software me hace falta para este proceso, o alguna rom que sepais que sea compatible, gracias un saludo:ok:

loque036
01/09/17, 02:36:40
Hola buena se me estropeo el conector de mini ubs, y queria poder quitar la version 4.4.2 android de mi tablet china pipo p1 porque hay muchas aplicaciones y juegos que piden una version mas actual de android, me gustaria poder saber como cambiar de version de android a un 6 o 7 de android, y que software me hace falta para este proceso, o alguna rom que sepais que sea compatible, gracias un saludo:ok:Para ese tipo de tablets no hay desarrollo de roms, yo si la tuviera ya habria hecho alguna pero no tengo esa tablet.

Enviado desde mi vegetafhd mediante Tapatalk

miguelokay
10/02/18, 16:57:26
Hola buena se me estropeo el conector de mini ubs, y queria poder quitar la version 4.4.2 android de mi tablet china pipo p1 porque hay muchas aplicaciones y juegos que piden una version mas actual de android, me gustaria poder saber como cambiar de version de android a un 6 o 7 de android, y que software me hace falta para este proceso, o alguna rom que sepais que sea compatible, gracias un saludo:ok:Busca en el foro de xda, si no encuentras un rom ahi para tu dispositivo lo mas seguro es que no haya, tambien puedes probar en el buscador de linageOS tu modelo. Un saludo y suerte.

Enviado desde mi SM-T111 mediante Tapatalk

DILSA1524
12/12/18, 02:48:07
buenas necesito la rom para la tablet et 86v2g 1.8 a23 la que es de 8gb y enciende con logo zoom te acerca , las que e encontado en internet son para 4g y nisiqueira la flashea ni live suit ni phoenix