PDA

Ver la Versión Completa : No entiendo el UHQ del sonido

kefail
30/08/17, 19:54:06
Levo un par de semanas con este cacharro y espero que me dure mucho. No entiendo cuando le soy al optimizadir de sonido, el tal UHQ, se baja el sonido notablemente.. tanto es asi que si bajas el volumen a los niveles mas bajos ni si oye...
En teoria se tendria que escuchar mas alto y mas nitido.. Ocurre todo lo contrario, se escucha igual, porque no encuentro diferencia y lo que se escucha es mas bajo.
No entiendo nada la verdad, no se si, sera fallo de mi terminal, o tengo algo mal confgurado.. nose

markoelprototipo
30/08/17, 22:02:22
Más calidad no significa que se escuche más alto, yo lo llegué a usar cundo recién lo compré y no tuve ningún problema, si notaba una mejoría de audio y no perdía volumen sin embargo... ahora con root nada mejor que Viper4android

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

aitowel
30/08/17, 22:26:40
Los diferentes modos de sonido, ecualización y demás, están destinados principalmente a su uso con auriculares, que es donde realmente se nota la calidad del audio, con el altavoz del móvil no vas a notar absolutamente nada compi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

kefail
31/08/17, 00:10:49
sisi, si digo con auriculares
Es que en los dos puntos mas bajos, directamente ni se escucha... No tiene mucho sentdo, nose que pasa. Porque estoy escuchando a un nivel x, activo el UHQ y baja notabalemnte el nivel de sonido, lo tengo que subir a los niveles mas altos para que se escuche bien.
La calidad es buena, pero me estraña que se escuche tan bajo y sin embargo le quito el UHQ y por ejemplo en los niveles mas bajos del volomen, se escucha la musica.
Uso Poweramp como reproductor

markoelprototipo
31/08/17, 06:03:28
sisi, si digo con auriculares
Es que en los dos puntos mas bajos, directamente ni se escucha... No tiene mucho sentdo, nose que pasa. Porque estoy escuchando a un nivel x, activo el UHQ y baja notabalemnte el nivel de sonido, lo tengo que subir a los niveles mas altos para que se escuche bien.
La calidad es buena, pero me estraña que se escuche tan bajo y sin embargo le quito el UHQ y por ejemplo en los niveles mas bajos del volomen, se escucha la musica.
Uso Poweramp como reproductorEso explica todo, poweramp tiene una opción de control de volumen propia, intenta con el reproductor de Samsung y verás que no baja el volumen.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

kefail
31/08/17, 20:02:27
Mira que me lo he imaginado, voy a ver. Gracias

kefail
31/08/17, 20:10:16
cual es la apk, del reproductor de musica del s8? o no me vino con el movil o la borre... nose

Nagar20
31/08/17, 23:54:31
cual es la apk, del reproductor de musica del s8? o no me vino con el movil o la borre... noseToma crack [emoji12] [emoji12]

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.app.music

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Odin el Grande
01/09/17, 07:04:19
Levo un par de semanas con este cacharro y espero que me dure mucho. No entiendo cuando le soy al optimizadir de sonido, el tal UHQ, se baja el sonido notablemente.. tanto es asi que si bajas el volumen a los niveles mas bajos ni si oye...
En teoria se tendria que escuchar mas alto y mas nitido.. Ocurre todo lo contrario, se escucha igual, porque no encuentro diferencia y lo que se escucha es mas bajo.
No entiendo nada la verdad, no se si, sera fallo de mi terminal, o tengo algo mal confgurado.. noseKefail cuando estés en el reproductor le das a ajustes y desactivas el volumen inteligente que le baja el volumen a muchas pistas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk