PDA

Ver la Versión Completa : Consulta GPS en RN4 global

arthyko
30/08/17, 18:21:43
Buenas, que Gps recomiendan que cante los radares para el RN4 global 4/64?

Saludos

paco70
30/08/17, 18:37:44
https://youtu.be/pm79dbHCVR4

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

joele270
30/08/17, 21:13:13
Ese mismo que te ha puesto el compi, es el mejor, usa la base de datos de LaRadioBBS y es una pedazo de maravilla.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

endoria
01/09/17, 14:53:13
Acabo de instalar la versión lite para probar y no hay forma de que se inicie, se queda pillada en la petición de los permisos

cambro80
01/09/17, 18:21:55
No dudes en pagar la pro. Vale cada euro que cuesta. Yo lo llevo en segundo plano y mientras escucho musica con spotify y va de lujo.

pepdolesa
01/09/17, 22:22:21
Acabo de instalar la versión lite para probar y no hay forma de que se inicie, se queda pillada en la petición de los permisos

Dale los permisos antes de iniciarla.

Sokjo92
02/09/17, 12:17:31

A mí me pasaba lo mismo, tienes que ir a Ajustes -> Aplicaciones instaladas -> Descargadas, buscar RadarDroid y entras. Dentro vas abajo del todo y le das a otros permisos. Allí yo marqué "Mostrar en segundo plano" y "Visualización de ventanas emergentes". Así me funcionó. Puedes probar a ver si solo marcando uno ya funciona.

oski12
02/09/17, 14:29:10
Yo utilizaba tomtom radares en mis anteriores android porque va perfecta, pero en este móvil, no detecta la velocidad y por ello no avisa de los radares.
Si alguien lo ha conseguido hacer funcionar... se lo agradecería.

siloi
02/09/17, 15:17:13
Aprovechando el hilo, haber si me podéis ayudar con un problemilla que tengo con el radadroid.
Tengo el teléfono conectado al coche por bluetooth y así con el radadroid activado y la música puesta, cuando me salta un radar, se me baja el volumen de la música del equipo del coche pero el volumen de la voz del radadroid suena muy bajo. Ya he puesto el volumen del bluetooth a tope en el móvil, también el volumen multimedia por si influía. En otros teléfonos que he tenido, no me ha pasado esto y no se me ocurre cómo hacer para que suene más alto.
Decir que cuando salta una llamada, suena bien y se oye a buen volumen, incluso puedo subir más el volumen del bluetooth en el coche por si quiero oír la voz más alta del que me habla, pero con el radadroid me suena muy bajo y por mucho que suba el volumen del coche, no se oye lo suficiente cuando voy en marcha.
Agradecería vuestra ayuda.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M10 4G mediante Tapatalk

Huron19711
02/09/17, 16:20:07
Aprovechando el hilo, haber si me podéis ayudar con un problemilla que tengo con el radadroid.
Tengo el teléfono conectado al coche por bluetooth y así con el radadroid activado y la música puesta, cuando me salta un radar, se me baja el volumen de la música del equipo del coche pero el volumen de la voz del radadroid suena muy bajo. Ya he puesto el volumen del bluetooth a tope en el móvil, también el volumen multimedia por si influía. En otros teléfonos que he tenido, no me ha pasado esto y no se me ocurre cómo hacer para que suene más alto.
Decir que cuando salta una llamada, suena bien y se oye a buen volumen, incluso puedo subir más el volumen del bluetooth en el coche por si quiero oír la voz más alta del que me habla, pero con el radadroid me suena muy bajo y por mucho que suba el volumen del coche, no se oye lo suficiente cuando voy en marcha.
Agradecería vuestra ayuda.
Un saludo.

A lo mejor se te ha pasado, pero la propia radardroid tiene su volumen, ponlo al máximo

endoria
03/09/17, 01:57:59
A mí me pasaba lo mismo, tienes que ir a Ajustes -> Aplicaciones instaladas -> Descargadas, buscar RadarDroid y entras. Dentro vas abajo del todo y le das a otros permisos. Allí yo marqué "Mostrar en segundo plano" y "Visualización de ventanas emergentes". Así me funcionó. Puedes probar a ver si solo marcando uno ya funciona.He ido dando diferentes permisos y ya se lanza

Gracias

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

siloi
03/09/17, 12:46:16
A lo mejor se te ha pasado, pero la propia radardroid tiene su volumen, ponlo al máximoGracias Huron, pero ya lo tengo a tope y sigo igual. Con el bluetooth del coche me suena muy bajo y no lo oigo.

Sokjo92
03/09/17, 12:53:37
He ido dando diferentes permisos y ya se lanza

Gracias

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

:ok::ok: De nada