PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un problemón al haber desbloqueado el bootloader. AYUDA

manolillo_cai
30/08/17, 18:03:21
Buenas tardes. Tengo un problemón que me pasa por tocar más de la cuenta el móvil. Como muchos sabéis he desbloqueado el bootloader pero lo que no sabéis es que he borrado sin querer algo (imagino del arranque o yo que sé) y ahora cuando le doy a reiniciar no me reinicia el móvil si no que se reinicia el modo bootloader, que le doy a reiniciar sistema se vuelve a reiniciar el bootloader, con lo que no puedo usar el móvil. El teléfono me lo reconoce el pc y todo...

Alguien sabe que puedo hacer?. Estoy comiéndome la cabeza que no veas porque espero no haberme quedado sin el móvil...
Gracias.

fran6120
30/08/17, 18:08:42
Debes haber borrado la ROM. Instala la ROM vía fastboot. Hay tutoriales en el foro y en internet.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Azazel_dark
30/08/17, 18:40:48
Sigue las instrucciones y vuelve a stock

http://downloads.oneplus.net/oneplus-5/oneplus_5_oxygenos_4.5.8/

manolillo_cai
30/08/17, 18:55:55
Lo he hecho y sigue igual :(

Azazel_dark
30/08/17, 19:05:13
Lo he hecho y sigue igual :(Has puesto la ron por adb y has hecho los wipes y no te arranca?

manolillo_cai
30/08/17, 19:10:42
Has puesto la ron por adb y has hecho los wipes y no te arranca?

Lo he hecho con el TWRP Recovery ya que el Oxygen Recovery no me da a opción de Install from usb...me empiezo a preocupar

Azazel_dark
30/08/17, 19:31:49
Entonces no has hecho lo de la web, instala el recovery stock, y seleccionas install from ADB, y mete la ROM stock, puedes probar ha hacer un format System en el twrp, es la opción que sale abajo a la derecha cuando seleccionas wipes, yo creo que tienes mal las participaciones de la memoria y por eso no te arranca

manolillo_cai
30/08/17, 19:36:54
Entonces no has hecho lo de la web, instala el recovery stock, y seleccionas install from ADB, y mete la ROM stock, puedes probar ha hacer un format System en el twrp, es la opción que sale abajo a la derecha cuando seleccionas wipes, yo creo que tienes mal las participaciones de la memoria y por eso no te arranca

En cuanto entro en sideload mode me dice el pc que no lo reconoce ahhhhh

manolillo_cai
30/08/17, 19:56:51
Cuando lo conecto sin más al pc me dice que tengo 52,5GB disponibles de 52.6GB...vamos que mi terminal está casi vacio. Por favor una ayuda explicada para tontos

manolillo_cai
30/08/17, 20:08:31
Vale que nadie me pregunte como pero ya ta arreglado jeje ufff no se ni lo que he hecho de verdad

manolillo_cai
30/08/17, 20:09:01

Gracias por tu interés amigo...