PDA

Ver la Versión Completa : Nueva carpeta Almacenamiento interno2

Choski
17/09/08, 14:11:01
Hola.

Tengo un Diamond, todo va bien pero me ha hecho una cosa rarísima. Tengo el TomeRaider, y he descargado la Wikipedia con imagenes de 1,8 Gb en la memoria. Al terminar, he visto que la tarjeta de almacenamineto se ha renombrado a tarjeta de almacenamiento2 (con todo lo que tenía en ella), pero manteniendo alguna cosilla en tarjeta de almacenamiento.

Lógicamente, todos los accesos de los programas que tenía instalados han dejado de funcionar, al no encontrar la ruta.

Le ha pasado esto mismo a alguien?

Estoy pensando en resetear todo y volver a instalar, pero no se que pasará si utilizo la opción de formatear la memoria, no se si desaparecerá esta carpeta y quedará todo como al principio. Tiene alguien alguna idea?

muchas gracias

protozo
17/09/08, 14:27:51
ayer me paso lo mismo.......... con el lio que me trajo que no encontraba asi las fotos, ni algunos programas ni nada... al final elimine la almacenamiento interno 1, que me habia dejado una carpeta dentro de "navigator" y al cargarmela y reinciar la otra volvio la 2 a ser la normal......

no se xq me paso esto.

Choski
17/09/08, 15:13:49
Hola.

He intentando cargarme la carpeta de almacenamiento (que no tiene número y esta prácticamente vacia) pero no me deja. En la 2 es donde tengo todos los archivos, además es la que indica en el icono un dibujito de una smartcard pequeñita.

Como has conseguido borrarla?

Muchas gracias por tu ayuda, le ha pasado a alguien más?

Tut_Ank
17/09/08, 15:47:06
Eso ya lo explique en otro thread, pero lo repito aqui:

Lo que si que me pasa es que si lo pones en modo disco duro, como la diamond no puede acceder a la memoria interna, si recibes un mensaje y los almacenas en el almacenamiento interno como no existe te crea una carpeta llamada almacenamiento interno, cuando desmontas el disco monta la memoria interna llamandola almacenamiento interno2, a partir de ahi se te monta un cristo, por que todos los programas que tenias instalados en el almacenamiento interno no funcionan (ahora estan en una carpeta llamada almacenamiento interno 2) y cualquiera de los programas que tuvieses instalados en el almacenamiento interno te puede colgar la diamond.

La verdad es que eso es una mierda, si te llaman cuando esta en modo disco y tienes tonos/fotos de contactos o algun programa que usas en esta memoria se descaraja el invento.

protozo
17/09/08, 15:51:31
puede ser eso... conecte el movil al pc cuando estaba el tomtom encendido, y al desenchufarlo es cuando me encontre con el pastel de dos tarjetas de almacenamiento, una con navigator, y la 2 con el resto...

Choski
17/09/08, 16:25:01
ya lo veo, parece claro. Y que pensáis que es mejor hacer ahora par volver a unificar las carpetas?

protozo
17/09/08, 16:28:23
ya te digo q yo hice eso, con el explorador de archivos, eliminar el 1, reiniciar y solucionado.

Choski
17/09/08, 16:50:54
Lo he hecho, borro la carpeta de almacenamiento (queno tiene número), me queda sólo la carpeta de almacenamiento 2 (que no me deja cambiar el nombre), con 4G y con todos los archivos.
Hago un reset, me deja la carpeta 2 como estaba y me vuelve a crear la carpeta de almacenamiento! Veo que dentro hay una carpeta de correo, la vuelvo a borrar, cambio algunas opciones en el correo, reset...y VOILA!, todo OK.

MORALEJA: si conectas la HTC en modo disco al ordenador, mejor desactivar el teléfono y cerrar todos los programas antes, para evitar lios. Nada más copiar los datos, desmontar y volver al modo normal del Activesync, que por cierto, la transferencia de datos es más rápida que en otros modelos que he tenido antes, por lo que no se si vale la pena lo del modo disco...

Muchas gracias

NEGRO
23/11/08, 02:58:51
Gracias a todos, hoy me ha ocurrido eso del Almacenamiento interno2, probé de todo y seguía la carpeta con el nombre cambiado y armando un jaleo tremento con los archivos temporales :enfadadisimo:. solo me ha bastado leer vuestro hilo y hacer el bendito softreset para que todo volviera a la normalidad. Gracias.:ok: da gusto encontrar una solución siempre a punto para los sustos que nos da la Diamond.

alexir
09/04/09, 01:48:09
gracias!!!!!!
me pasó eso hoy y no sabia ke hacer!!!!!
SOIS LOS PUTOS AMOS

lui7
09/04/09, 13:17:33
ami me paso eso y tube que formatear la memoria interna -_-

Kijopanza
25/04/09, 12:31:27
Os comería a besos... pero mi médico me tiene a régimen. ;-) Solucionado!!. Gracias

Naroh
13/05/09, 01:01:48
Pues qué cosa más tonta... En fin, solucionado entonces.
¡Gracias!

charlietron
04/09/09, 09:05:11
Pues ayer, después de muchos meses de Diamond, me pasó esto. Yo siempre (o casi) la conecto en Modo Disco para que la transferencia sea más rápida, y diría que alguien me ha llamado (tengo los tonos en la "tarjeta de memeoria") teniéndola conectada porque muchas veces tengo que desconectar el cable del PC para contestar. Y nunca me había pasado esto...
Vaya historias!

bigcucaracha
02/03/10, 20:02:18
A mi tambien me paso, gracias por la ayuda, creo que ya me habia pasado antes con la Polaris.

Por un momento me entro la desesperacion y se me iban los dedos solos para la combinancion de botones del hard reset. :D:D:D:D:D

jozemanue
03/03/10, 15:53:53
a mi me ha pasado unas cuantas veces.... y ya he llegado a la conclusión de por que me pasa:

normalmente es cuando tengo la diamond conectada al ordenador en modo disco duro,
y en la diamond miro el correo, o abro un programa... no se que leches es.
tiene que ser que la diamond busca algo en el almacenamiento interno y como no lo encuentra crea uno nuevo.....

pero es muy facil arregarlo, (de tantas veces que me ha pasado lo hago con los ojos cerrados)

1º instalas el cab que dejo aqui (yo siempre lo tengo en almacenamiento interno guardado)
2º reinicias la pda y eliminas la carpeta "AAlmacenamiento interno"
3º desinstalas el cab y reinicias la diamond.

y listo!!!