PDA

Ver la Versión Completa : Comprar móvil a simyo

N634
30/08/17, 17:43:38
Estoy tentado de pillar este terminal a través de simyo pero hace años que no pillo un móvil de operadora y no sé cómo está el tema... sé que ya vienen todos libres por ley pero no sé si siguen trayendo la típica morralla preinstalada: el logo de la operadora al arrancar, apps varias preinstaladas...

Lo que más me preocupa es si va a recibir las actualizaciones de BQ al mismo tiempo que un terminal libre "de verdad", o sea uno comprado en una tienda, o voy a tener que esperar a que la operadora las lance cuando le parezca...

¿Alguien tiene el Aquaris X de simyo y puede resolverme estas dudas? :pensando:

antoniocamon
31/08/17, 08:15:35
yo lo compre en yoigo y decir que no trae nada preinstalado es 100 por 100 libre y sin problemas 239 Euros

baizan1
31/08/17, 08:16:17
Salvo que hagas las actualizaciones manualmente, desde el ordenador, no se va actualizar al mismo ritmo, hay que esperar a que la operadora le de el visto bueno y meta sus apps.

Si lo haces manualmente es un HardReset, por lo que deberías restaurar todo después de actualizar.

darthxyaki
31/08/17, 15:22:16
Desde Simyo son libres como los que compras en una tienda, además no tendrías permanencia, si te vas antes de terminar de pagarlo simplemente te pasan en la siguiente factura lo que te quede de golpe.

N634
31/08/17, 17:18:24
Desde Simyo son libres como los que compras en una tienda, además no tendrías permanencia, si te vas antes de terminar de pagarlo simplemente te pasan en la siguiente factura lo que te quede de golpe.

Gracias shur... ¿estás seguro de esto, les has pillado algún terminal recientemente?

Ya digo que lo único que me preocupa es el tema de las actualizaciones, que por lo que leo aquí en el foro BQ está sacando varias para corregir problemas importantes y no quisiera perderlas... a ver si Soporte BQ lee esto y nos puede aclarar el tema :rolleyes:

darthxyaki
31/08/17, 19:09:09
Si, les pille para mi segunda línea un moto c a plazos para uno de mis hermanos y pregunté antes de comprarlo, lo único que tienes que ser cliente de contrato con más de 3 meses de antigüedad.

antoniocamon
31/08/17, 20:34:23
A mi me llego la última actualización a la misma velocidad que al resto son 100 libres y tal como lo comprarías en otra tienda

Soporte BQ
04/09/17, 16:22:51
Buenas tardes, N634

El móvil con personalización es el Aquaris X Pro.

El Aquaris X es libre y en versión BQ solamente.

Un saludo

N634
05/09/17, 19:23:13
Buenas tardes, N634

El móvil con personalización es el Aquaris X Pro.

El Aquaris X es libre y en versión BQ solamente.

Un saludo

¡Muchas gracias! :aplausos:

Se lo pregunté a simyo en facebook y me comentaron lo mismo que vosotros, así que es probable que en breve me una a la familia :D