Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con cámara de Whatsapp.
mac1993
30/08/17, 17:29:00
Buenos días. Desde que tengo el terminal he detectado una fallo que no sé si me pasa solo a mi o es generalizado . El caso es que al abrir la cámara desde el icono en whatsapp, se abre en gran angular, dificultándome la foto rápida que quiero hacer, porque no es lo más habitual querer usar el gran angular para fotos rápidas a comida o a cualquier cosa. A vosotros también os pasa?
Un saludo
MMontes98
30/08/17, 17:43:46
Buenos días. Desde que tengo el terminal he detectado una fallo que no sé si me pasa solo a mi o es generalizado . El caso es que al abrir la cámara desde el icono en whatsapp, se abre en gran angular, dificultándome la foto rápida que quiero hacer, porque no es lo más habitual querer usar el gran angular para fotos rápidas a comida o a cualquier cosa. A vosotros también os pasa?
Un saludoSi, es porque por defecto se abre el gran angular primero, que viene predeterminada como primera cámara, no se si se puede cambiar. No me he fijado en si pasa siempre, pero si lo noto que de vez en cuando sale en gran angular.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
MMontes98
30/08/17, 17:45:34
Si, es porque por defecto se abre el gran angular primero, que viene predeterminada como primera cámara, no se si se puede cambiar. No me he fijado en si pasa siempre, pero si lo noto que de vez en cuando sale en gran angular.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkMe acabo de dar cuenta que se cambia al hacer el switch entre las cámaras, en vez de ser cambio entre cámara delantera y trasera, hace el cambio entre delantera y las 2 traseras, hace 3 cambios.
dura_dero
30/08/17, 19:06:28
Me acabo de dar cuenta que se cambia al hacer el switch entre las cámaras, en vez de ser cambio entre cámara delantera y trasera, hace el cambio entre delantera y las 2 traseras, hace 3 cambios.
Exacto, eso pasa, que tiene 3 posibilidades. A mi, cuando pulso en la cámara de Whatsapp lo que me sale es por este orden:
- Cámara trasera normal
- Cámara delantera
- Cámara trasera gran angular
Si la última que he dejado es la gran angular, entonces es la primera que sale al volver a whatsapp, pero si la última que usé fué la normal, entonces sale primero la normal.
Creo que funciona correctamente. Lo que hace es recordar cual fué la última que usaste (hablamos siempre de la cámara del whatsapp).
Homero2
30/08/17, 20:42:09
Así es. Pasas por las tres cámaras al pulsar cambiar cámara.
Edita el título y añade SOLUCIONADO ;-)
mac1993
31/08/17, 12:07:21
No me había fijado en que cambiaba entre las 3 cámaras. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.