carlosbau
30/08/17, 16:39:27
Buen día amigos, vieran que me vendieron un OPO de 3 de ram y 64 de almacenamiento, pero tenía el problema que no pasa del logo, viendo varios tutoriales de aquí, veo que es necesarios debloquear el bootloader, cosa que me ha sido imposible.
Si me reconoce fastboot, pero al darle la instrucción del desbloqueo me arroja a la pantalla de recovery (que por cierto está en chino) y no lo realiza.
Adjunto un par de imagenes, ya me desesperé porque pienso que solo es montar rom, pero para ellos veo que tiene que estar desbloqueado el arranque.
Saludos y gracias por la ayuda
Si me reconoce fastboot, pero al darle la instrucción del desbloqueo me arroja a la pantalla de recovery (que por cierto está en chino) y no lo realiza.
Adjunto un par de imagenes, ya me desesperé porque pienso que solo es montar rom, pero para ellos veo que tiene que estar desbloqueado el arranque.
Saludos y gracias por la ayuda