Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desbloquear bootloader imposible


carlosbau
30/08/17, 16:39:27
Buen día amigos, vieran que me vendieron un OPO de 3 de ram y 64 de almacenamiento, pero tenía el problema que no pasa del logo, viendo varios tutoriales de aquí, veo que es necesarios debloquear el bootloader, cosa que me ha sido imposible.

Si me reconoce fastboot, pero al darle la instrucción del desbloqueo me arroja a la pantalla de recovery (que por cierto está en chino) y no lo realiza.

Adjunto un par de imagenes, ya me desesperé porque pienso que solo es montar rom, pero para ellos veo que tiene que estar desbloqueado el arranque.

Saludos y gracias por la ayuda

eroxone
05/09/17, 17:09:11
Buen día amigos, vieran que me vendieron un OPO de 3 de ram y 64 de almacenamiento, pero tenía el problema que no pasa del logo, viendo varios tutoriales de aquí, veo que es necesarios debloquear el bootloader, cosa que me ha sido imposible.

Si me reconoce fastboot, pero al darle la instrucción del desbloqueo me arroja a la pantalla de recovery (que por cierto está en chino) y no lo realiza.

Adjunto un par de imagenes, ya me desesperé porque pienso que solo es montar rom, pero para ellos veo que tiene que estar desbloqueado el arranque.

Saludos y gracias por la ayudaTe permite flashear un recovery?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

carlosbau
05/09/17, 20:46:33
Te permite flashear un recovery?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gracias, fijate que logre levantarlo, seguí éste tutorial y me funcionó:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950451

PALMATRON
05/09/17, 21:09:09
Buenas:

A carlosbau:

:ok:

Nos alegra leer que lo has podido arreglar.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.