Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Habilitar launcher
denisuco
30/08/17, 16:24:23
Buenas tardes compañeros,
Tengo un Amazfit Pace recién estrenado.
He ido a habilitar el launcher y he seguido varios tutoriales pero en el lab y solo tengo BT HCI snoop log y Signal strength.
No me aparece nada mas, tengo la ROM inglesa 1.3.3a y el modelo es un A1612.
Alguien sabe como tengo que hacerlo?
Gracias,
Saludos,
guanhtcmania
30/08/17, 17:12:46
Hoy me ha llegado el mío con la misma rom y me pasa lo mismo.
Edito: Aunque sólo te salgan esas dos cosas ya tienes habilitado el launcher creo. Al menos, a mí me ha dejado instalar las aplicaciones con el Apk installer. Otras cosas como por ejemplo ver el codigo QR, etc... no salen. Pero como mínimo instalar apk sí se puede.
cobra1000
30/08/17, 20:23:28
Para habilitar el Lab tienes que pulsar 7 veces seguidas en el numero de serie, y en ese mismo menú al final te saldrá el Lab en el que entras y habilitas el launcher.
denisuco
30/08/17, 23:47:19
Si, eso ya lo he hecho pero dentro del LAB no sale lo del launcher
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Esputido
31/08/17, 00:56:23
Si, eso ya lo he hecho pero dentro del LAB no sale lo del launcher
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkNo se puede habitar en la rom 1.3.3a. El pace no tiene esa opción de momento. De todas formas si para lo que la quieres es para instalar apps no hace falta. Se instalan en la última pantalla de la derecha y sale como si el launcher estuviera activado, viendo las apps del sistema que no tienes configuradas como widgets + las que has instalado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
jose5570
31/08/17, 14:39:27
Y si el código QR es para emparejar con un móvil??. Es que no conozco otra opción para emparejarlo.
cobra1000
31/08/17, 15:48:25
Y si el código QR es para emparejar con un móvil??. Es que no conozco otra opción para emparejarlo.
Creo que te equivocaste de hilo.
denisuco
31/08/17, 16:40:00
No se puede habitar en la rom 1.3.3a. El pace no tiene esa opción de momento. De todas formas si para lo que la quieres es para instalar apps no hace falta. Se instalan en la última pantalla de la derecha y sale como si el launcher estuviera activado, viendo las apps del sistema que no tienes configuradas como widgets + las que has instalado.
Efectivamente es para instalar aplicaciones. Como puedo instalar aplicaciones entonces? Hay algún tutorial que muestre como se hace en esta Rom?? O es simplemente utilizando el apk installer sin hacer nada mas?
Gracias
Esputido
31/08/17, 21:16:32
Efectivamente es para instalar aplicaciones. Como puedo instalar aplicaciones entonces? Hay algún tutorial que muestre como se hace en esta Rom?? O es simplemente utilizando el apk installer sin hacer nada mas?
GraciasUsa apk instaler normal. Te saldrá la app instalada en la pantalla de la derecha del todo
jasper2000
01/02/18, 22:21:28
Hola tengo la ROM 1.3.5 que trae de fabrica y cuando apago se cierra el launcher y tengo que volver a abrirlo con el instalador. Es normal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.