PDA

Ver la Versión Completa : Problema universalandroot y rommanager

esecony
29/08/10, 17:54:44
buenas cicos, llevo toda la tarde intentando instalar el recovery con rommanager, en un nexus 2.2, soy root (comprobado en terminal mediante el comando su y con otras aplicaciones root) mediante el universalandroot sin instalar el superuserpermission ese, pues al intentar instalar el recovery medice .."error al intentar ejecutar algunos permisos privilegiados"..y nada,he buscado por ai y no se que me puede fallar, he probado con tres versiones de rommanager, premiun y no, no se...alguna idea:pensando:

jrsoft
29/08/10, 19:15:03
Tu problema es exactamente este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134387
Saludos!

Piribipi
29/08/10, 20:19:13
Pongo aquí mi duda porque es lo mismo, pero en mi caso mi móvil no es SLCD sino AMOLED.

He rooteado el móvil usando el mismo programa.
He comprobado que funciona instalando programas que tienen opciones extras por ser root, por ejemplo el MyBackUp, y han funcionado correctamente.

Ahora, aquí viene el problema, he instalado el ROM Manager, y he seguido estas instrucciones para instalar ROMs: http://www.elandroidelibre.com/2010/08/instala-roms-en-un-slo-click-slo-roots.html

Pues bueno, tengo problemas desde el paso uno... Le doy a Flashear ClockworkMod Recovery y me dice “Ocurrió un error mientras se flasheaba tu recovery”, así que le he dado a Flashear Recovery Alternativo y este se me ha instalado correctamente, pero probablemente también haya sido ahí donde la he cagado, porque tal vez tenía que instalar el otro antes... La cuestión es que yo reinicio en modo recovery y me aparece el Amon-RA, así que sí que se ha instalado correctamente, pero si yo intento hacer algo en el ROM Manager, me pide que instale el ClockworkMod... Además, si intento reparar permisos me dice que "Ocurrió un error al ejecutar comandos privilegiados", así que soy root cuando le da la gana...

Mi nexus tiene pantalla amoled, ¿me ocurre entonces lo que has puesto en el link?
Porque no sé qué le pica...

Edito para poner que mi nexus tiene froyo.

Piribipi
30/08/10, 00:42:35
Me respondo a mi misma, parece que va, lo único que he hecho es esperar y volver a hacerlo... No tiene lógica pero ha funcionado...

jrsoft
30/08/10, 07:31:36
Menos mal. Me alegro que todo haya sido un susto y tu teléfono haya vuelto a la normalidad.