Ver la Versión Completa : Consulta sobre actualización de firmware y FM
Hola a todos, desde hoy compagino G3 y G4 y aunque os voy leyendo poco a poco tengo un par de consultas.
Al ser un modelo viejito y dado que no hay ya tanta actividad en el foro, espero no importunar con la primera cuestión:
Acabo de desprecintarlo y viene con Android 5.1 (creo recordar).
He instalado en el PC el software LG Bridge, y dice que existe actualización disponible.
Comienza el proceso, descarga la nueva versión (5 minutos aprox), llega al 5% del update... y dice que no puede continuar: que quite batería al teléfono, reponga, lo encienda y reintente,
Y de aquí no avanzo...
segunda:
coloco auriculares, abro radio FM, sintonizo manual emisoras (no caza ni una), y no se oye no el ruido de parásitos.
Reproduzco alguna canción incluida y sí suena a traves de auriculares. En cambio, los toques en pantalla y demás siguen sonando a través del altavoz convencional. En mi G3, si hay auriculares, todos los sonidos se oían por ellos...
Probado con muchos auriculares diferentes y verificados
A lo mejor la actualización lo resuelve todo, pero ya veis que tampoco lo consigo
Gracias por las opiniones !!
faka1988
30/08/17, 19:40:56
hola, trata de buscar la actualizacion desde el telefono y actualizalo de ahi, o en el telefono no te marca que hay nuevas actualizaciones?
Hola Faka!
Pues no. Según FOTA (desde el teléfono), tengo la última versión
LG Bridge sabe que no es cierto pero no es capaz de hacer la actualización. al llegar al 5% se detiene y pide que reinicie el teléfono para volver a intentarlo.
Evidentemente llevo mil intentos con SIMM, sin SIMM, con un cable y con otro, con varios PCs, ...
faka1988
31/08/17, 02:59:41
Entra a ajustes, aplicaciones, pone mostrar sistema, busca "marco de los servicios de Google", detener, borrar datos y caché, reiniciar y volver a probar si encuentra actualización
tampoco....
en realidad no hay nada que borrar. Lo he devuelto a vaores de fábrica cien veces y eseo que lo he despecintado dos días atras.....
El LG Bridge creo recordar que te indica "la versión" de la actualización. Trata de buscar esa versión de actualización en versión KDZ (o sea, el firmware completo) para tu modelo de LG G4 (H815, H811, H810,...), y luego te lo flasheas usando el LG UP.
Sroeder
01/09/17, 06:01:12
Si el móvil es español creo que la última versión oficial era la 20h de Marshmallow, descargate el kdz y como dice LEPT con LG UP lo flasheas en modo download (creo recordar) y listo, la verdad no sé por que no te deja actualizar LG Bridge, siempre que lo probé me fue bien y me sacó de algún apuro.
Perdón porque me he liado con otras cosas, y gracias por el interés
LG España acaba de devolverme el G4 sin tocar porque dicen que no dan soporte a terminales asiáticos (y está comprado en Lérida volviendo de vacaciones), así que tengo que volver a empezar.
Hay algún hilo que recoja el paso a paso para flashearlo ?? Es un 815
mesosoyo
12/09/17, 18:25:54
Perdón porque me he liado con otras cosas, y gracias por el interés
LG España acaba de devolverme el G4 sin tocar porque dicen que no dan soporte a terminales asiáticos (y está comprado en Lérida volviendo de vacaciones), así que tengo que volver a empezar.
Hay algún hilo que recoja el paso a paso para flashearlo ?? Es un 815
Es asiatico y es un 815 ?....O un 818 dual sim ?
En un H815 según la caja (que desprecinté yo)
Sin embargo, LG dice que está manipulado y que el serial que aparece en la caja no se corresponde con el de la placa. De ahí deducen que habrá sido manipulado en China
Anoche descargué LGUP y un montón de firmwares para H815 específicas para España.
Entro en modo descarga, pido actualizar con cada firm.... y no paso del 4% en ningún caso.
Quise entender al SAT de LG que los chinos compran partidas de ATT o Verifon, flashean sus propios firmwares, cambian pegatinas, les dan el model Hxxx que les conviene (sin serlo), y vuelven a retractilar, pero me parece un poco sofisticado todo esto.
Qué os parece ?
Pues me parece que es la mar de posible, te lo dice uno que compró un 815 en Aliexpress baratito en Julio y resulta que viene de ATT, voy a abrir un nuevo post en busca de ayuda donde cuento mi experiencia.
Mirate bien el tema del rollback porque como intentes meter uno con una versión inferior, vas a acabar con un brick.
Hoy se lo he devuelto al chino mamón, pero estoy esperando otro de Aliexpress y ya me has acojonado.
El tuyo tiene futuro ???
Mirate este vídeo que es la mar de clarificador, aunque sea de iphone, limpian, cambian etiquetas... y es una triste tienducha, si fuese un vendedor de gran volumen por supuesto que podrían cambiarles la rom a una modificada.
https://youtu.be/j6p76rDbS18
Y el mío yo creo que está manipulado, ayer instalé AIDA64 y resulta que el código de la placa sospechosamente empieza por LGH810.
Así que ahora ya no sé si tengo realmente un 815 o un 810, como para tratar de cambiar la rom sabes...
Hola Allsts
Acaba de llegarme el segundo G4.
Lo primero que he hecho es ir directo a la radio. Se sintoniza y muestra el nombre de la emisora pero no suena a través de los auriculares (he probado varios). En cambio sí suena youtube..........
He actualizado firmware desde LG Bridge (al menos esto sí ha funcionado), pero sigue igual.
Empiezo a desvariar; que uno falle pase pero dos ??????
Nunca he visto que las radios funcionen en según qué países !!!
Esto me desespera. Si me mantengo con un teléfono de hace 2 años es por la radio y batería removible.
Puedes comprobar si el tuyo funciona ???
Estoy instalando el AIDA tuyo (no lo conocía): dice que es un LG-H815 pero el número de serie no coincide con el de la caja. Hay algún valor que te interese ???
AYUDA por favor !!! La puta radio me va a volver loco y no sé si devolvérselo ya al chino para que
se lo meta por donde le quepa.........
Ah, tu video no funciona
Vaya, pues el teléfono lo compré para un cuñado y no lo tengo ahora conmigo, pero ya le pediré que pruebe el tema de la radio.
Y si los números de serie no coinciden es porque nos han estafado y nos han dado gato por liebre, más claro... agua.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.