PDA

Ver la Versión Completa : Se me "quema" la pantalla

masgallardo
30/08/17, 15:27:52
Vengo de un note 4 y anteriormente un note 2 con lo que no sé si esto es normal cuando se usan pantallas que no son Super AMOLED. Cuando pongo fondos blancos o imágenes amplias blancas en el blanco veo como unas sombras. Me he estado fijando y aparecen las letras del teclado. Son como imágenes quemadas en las televisiones de plasma. Os pasa a los demás lo mismo o es cosa solo de este teléfono? Lo tengo lo tengo una semana.

anlica240404
30/08/17, 19:49:15
Ostia vaya raro. A mi aun no me ha llegado, yo sobre ese tema creo haber leído que los blancos son un poco amarillentos y los negros que apaga esos píxeles para ahorar batería, lo que tu dices me deja perplejo y preocupado.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

masgallardo
30/08/17, 23:42:53
Ostia vaya raro. A mi aun no me ha llegado, yo sobre ese tema creo haber leído que los blancos son un poco amarillentos y los negros que apaga esos píxeles para ahorar batería, lo que tu dices me deja perplejo y preocupado.

Po ahora es lo único que me está rayando de este móvil. Todo lo demás incluyendo la cámara de fotos es un espectáculo. Pero eso es una cagada. Se nota mucho con poca luz

parkerxiaomi
31/08/17, 08:40:55
Yo no he notado nada de eso, y siempre lo llevo con el brillo a tope. Me va perfecta la pantalla.

Saludos.

anlica240404
31/08/17, 10:01:20
Cuando me llegue OS comento

masgallardo
31/08/17, 11:15:21
Yo no he notado nada de eso, y siempre lo llevo con el brillo a tope. Me va perfecta la pantalla.

Saludos.

Solo se nota con el brillo bajo. Cuando estás en una habitación con poca luz, pon una imagen blanca a ver si ves residuos. Echarme un cable porque como no sé si es cosa de mi móvil o son todos iguales no sé si mandarlo a RMA

SpasSeat
31/08/17, 13:02:00
Hay forma de hacer alguna foto donde se aprecie el problema a ver si te podemos ayudar entre todos

anlica240404
31/08/17, 13:19:30
Con una captura de pantalla saldrá el problema?

raults
31/08/17, 14:14:21
Con una captura de pantalla saldrá el problema?

En teoría no, eso parece problema de hardware, por lo que no aparecería en una captura, según entiendo 🤔

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Nonamed
31/08/17, 15:12:02
Por si os sirve de algo, yo sufrí este problema de ghosting en el mi5.

Lo solventé usando un kernel que permitiera modificar el color de la pantalla. Le baje los parámetros a unos en concreto y las marcas de iconos o teclado han desaparecido.

masgallardo
31/08/17, 15:50:33
Hay una forma fácil de que os lo haga.

Brillo medio
Contraste automatico standart
Dejas el movil como en la foto que sale abajo
1min hasta que se apague solo "2 si quieres una buena marca"
Despues pon una imagen blanca y mira si salen las teclas marcadas en la pantalla.

parkerxiaomi
31/08/17, 22:07:04
A mí no me pasa. Probado con brillo alto, medio y bajo. Con contraste standar y contraste alto. Dos minutos con la imagen que has puesto y después pongo imagen blanca y no me aparecen sombras, ni quemados, ni restos de marcas de teclas, ni de nada.

Saludos.

masgallardo
01/09/17, 01:07:03
A mí no me pasa. Probado con brillo alto, medio y bajo. Con contraste standar y contraste alto. Dos minutos con la imagen que has puesto y después pongo imagen blanca y no me aparecen sombras, ni quemados, ni restos de marcas de teclas, ni de nada.

Saludos.

Gracias por comprobarlo. Debe ser fallo de mi pantalla. Hay más gente como yo, en el foro de miui.com . el final es mandarlo a RMA. Lo que no se es cómo gestionará eso Bangoog

parkerxiaomi
01/09/17, 08:16:01
Gracias por comprobarlo. Debe ser fallo de mi pantalla. Hay más gente como yo, en el foro de miui.com . el final es mandarlo a RMA. Lo que no se es cómo gestionará eso Bangoog

La leche.
Una pregunta: ¿te dura mucho el quemazo de la pantalla cuando te pasa o se va rápido?

anlica240404
01/09/17, 10:38:38
Yo no sé mucho del tema, quizás si has pagado lo primero para que no te toreen los chinos es dar parte a Paypal

josemibike
01/09/17, 12:55:30
A mi me llego ayer...y si...si se nota como la pantalla quemada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

josemibike
01/09/17, 14:34:51
O como marcada...es leve...y siempre en fondos blancos amplios...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

masgallardo
01/09/17, 16:25:08
La leche.
Una pregunta: ¿te dura mucho el quemazo de la pantalla cuando te pasa o se va rápido?

Se va rápido. Creo que voy a dejarlo pasar y a vivir con ello. Si lo mando a China me quedo sin móvil 2 meses mínimo. Si que me gustaría ver otro mi note 2 para comprobar si siempre es así está pantalla o si es cosa del mio. Algún forero de Murcia por aquí?

parkerxiaomi
01/09/17, 18:13:05
Se va rápido. Creo que voy a dejarlo pasar y a vivir con ello. Si lo mando a China me quedo sin móvil 2 meses mínimo. Si que me gustaría ver otro mi note 2 para comprobar si siempre es así está pantalla o si es cosa del mio. Algún forero de Murcia por aquí?

Yo haría lo mismo. No devolvería el móvil por eso. Además, con alguna actualización seguro que desaparece.
Saludos

Ruflen
01/09/17, 18:36:18
Yo he probado también y no observo nada. Saludos

frailemo
01/09/17, 19:44:22
Yo también he probado y en principio nada, a los que le pase poned si queréis la fecha de fabricación a ver si es algún algún lote defectuoso.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

cloudvdr
01/09/17, 22:26:12
A mi me pasa pero solo cuando estoy en modo lectura