PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vosotros qué mano usáis para manejar el móvil?


santinhos
30/08/17, 15:18:47
Vista una polémica surgida en otro hilo, vosotros con qué mano sostenéis el S8+ (y lo desbloqueáis) y con cual escribís o navegáis?. Yo lo que veo en mi entorno (y lo que hago) es que la gente diestra lo sostiene con la izquierda y escribe/navega con la derecha.
Lo dicho, vosotros sois diestros o zurdos y qué manos usáis para cada cosa?.

familia3
30/08/17, 15:21:05
Soy diestro y uso más veces el móvil con la izquierda. Y menos con la derecha . Y la verdad es que lo llevo siempre en el bolsillo derecho del pantalón jeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

abablat
30/08/17, 15:21:40
Yo soy diestro, y sostengo, desbloqueo, navego con la izquierda. Lo único que hago con las dos manos es escribir.

Siempre lo llevo en el bolsillo izquierdo (solo)... Manías jajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

AFcas
30/08/17, 15:23:07
izquierda y escribo/navego con la derecha.
Para hablar derecha tambien o segun situación

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

evs1203
30/08/17, 15:24:40
Yo soy diestro y lo sujeto y desbloqueo siempre con la mano derecha(dedo índice),para escribir,o sigo con la derecha o apoyo los dedos corazón(debajo del botón bixby) y pulgar(abajo a la izquierda del jack)de la mano izquierda y escribo con pulgar de mano derecha y el índice de la mano izquierda.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

santinhos
30/08/17, 15:29:24
Yo soy diestro y lo sujeto y desbloqueo siempre con la mano derecha(dedo índice),para escribir,o sigo con la derecha o apoyo los dedos corazón(debajo del botón bixby) y pulgar(abajo a la izquierda del jack)de la mano izquierda y escribo con pulgar de mano derecha y el índice de la mano izquierda.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkDios, qué raro ser me hace tu manera de escribir compañero!!!. [emoji23]

evs1203
30/08/17, 15:37:14
Dios, qué raro ser me hace tu manera de escribir compañero!!!. [emoji23]
Jejeje,es q soy raro,pero me resulta rápido y cómodo!
Si no tengo puesta la funda suelo sujetarlo y escribir todo con la mano derecha.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

pedrosaf
30/08/17, 15:47:54
Soy zurdo, siempre en el bolsillo delantero izq, lo saco con la izquierda y lo paso a la mano derecha. Desbloqueo con dedo indice derecho normalmente, el movil en la mano derecha y para escribir uso las dos manos, bueno los dos pulgares.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

daewoo1969
30/08/17, 16:01:13
Al final va a ser mejor poner una foto, porque si intentamos coger la postura de algunos cogiendo el móvil... , jajaja

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

joselitro
30/08/17, 16:02:28
Depende de la postura en que esté. De pie con la izquierda (siempre en bolsillo izquierdo), en el coche con la derecha (es automático) y tumbado con las dos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

daewoo1969
30/08/17, 16:09:12
Depende de la postura en que esté. De pie con la izquierda (siempre en bolsillo izquierdo), en el coche con la derecha (es automático) y tumbado con las dos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEn el coche con la derecha? A ver, papeles. Alto a la Guardia Civil, [emoji61] [emoji61] [emoji61]

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

joselitro
30/08/17, 16:12:21
En el coche con la derecha? A ver, papeles. Alto a la Guardia Civil, [emoji61] [emoji61] [emoji61]

Enviado desde mi MIX mediante TapatalkJajajaja. No suelo escribir la verdad. Ahora, de vez en cuando lo desbloqueo para mirar alguna notificacion o whatsapp.

A la carcel vamos a ir todossss[emoji28]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Merovingio
30/08/17, 17:30:01
Derecha para todo, salvo cuando estoy parado/sentado que escribo a dos manos.

SalU2.

ydigoyo
30/08/17, 18:37:12
Derecha, aunque he llegado a tipear hasta con la ....
Izquierda.[emoji41]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

omnia 6.5
30/08/17, 19:34:37
Diestro. Desbloqueo, escribo, deslizo, etc... con la derecha. La izquierda la suelo usar para aguantar la tapa de la funda y alguna vez para escribir uso las dos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

santinhos
30/08/17, 19:42:20
Yo escribo usando SwiftKey y soy incapaz de escribir con la izquierda.

varo_revu
30/08/17, 22:07:28
Soy diestro y lo manejo con la derecha. Siempre lo llevo en el bolsillo derecho, así lo saco ya con el dedo puesto en el lector. Escribir, siempre escribo con las dos, salvo que tenga la otra mano ocupada o en invierno cuando hace mucho frío [emoji23]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

rihval
30/08/17, 22:29:54
Aunque no tengo el S8+, como siempre he tenido móviles de pantalla grande pues también vale :-)
Soy diestro y, como santinhos cojo el móvil con la izquierda, desbloqueo con la derecha, escribo con la derecha y paso las pantallas con la derecha pero siempre manteniendo el móvil en la izquierda.
Igual os vais a reir pero creo que la diferencia es una cuestión de edad. Los más jóvenes lo hacen todo con la misma mano mientras los mas viejunos lo hacemos con las dos y creo que es debido a que ellos han "nacido" ya con un móvil en la mano mientras que nosotros hemos llegado a este mundo con una cierta edad y nos resulta difícil eso de usar los pulgares para escribir, pasar pantallas etc. Igual es una tontería pero se cumple en muchos casos a mi alrededor ;-)

Un saludo

ALFS77
30/08/17, 22:44:47
Yo uso las dos manos para escribir y para todo lo demás la derecha.

julian.j
31/08/17, 08:08:04
Soy diestro, lo llevo en el bolsillo izquierdo (solo), desbloqueo con la izquierda, todo lo demás con la derecha escribo usando SwiftKey. Como decía un compañero soy incapaz de escribir con los pulgares, (suscribo lo de la edad).

santinhos
31/08/17, 08:12:37
Soy diestro, lo llevo en el bolsillo izquierdo (solo), desbloqueo con la izquierda, todo lo demás con la derecha escribo usando SwiftKey. Como decía un compañero soy incapaz de escribir con los pulgares, (suscribo lo de la edad).+ 1

render
31/08/17, 08:36:58
Creo que yo debo ser el más raro...jajajajaja

Lo llevo en el bolsillo izquierdo, lo saco con la izquierda, lo desbloqueo con la derecha y lo uso con esta misma sosteniendolo con ka izquierda mayoritariamente.

Escribir lo hago con ambas manos.

Topdriver
31/08/17, 11:21:54
Soy diestro, lo guardo en el bolsillo izquierdo del pantalón y lo saco y guardo con la izquierda o, en bolsillo interior izquierdo de la americana en horario laboral y lo saco y guardo con la derecha.
Lo desbloqueo y navego con la derecha.
Para escribir, casi siempre lo suelo hacer con los dos pulgares y, si se puede, con el móvil en horizontal.
Pero sí es cierto que la barra de notificaciones la bajo con la izquierda mientras lo sujeto con la derecha, así como alguna pulsación arriba del todo de la pantalla, como por ejemplo la de Ajustes o activación/desactivación Wifi o mismo eliminar o abrir push con barra notificaciones bajada, que lo hago con la izquierda.

ikaos
31/08/17, 11:26:56
Pues el raro soy yo, jajaja depende de en que bolsillo ponga las llaves, no tienen bolsillo fijo, siempre el movil al bolsillo contrario de las llabes y/o monedas.
Y para usarlo no se decir, unas veces con una mano otras con la otra, pero la mayoría de las veces con ambas manos.

neohan
10/09/17, 14:16:12
Yo siempre llevo el móvil en el bolsillo izquierdo, nada más que el movil, y lo saco, obviamente, con la mano izquierda, pero luego me lo paso a la derecha, soy diestro. Con la izquierda no me atrevo a manipularlo ante mi falta de pericia con esa mano y el miedo a que se me caiga.