Ver la Versión Completa : Mate 9 vs LG G6
David_CR7
30/08/17, 14:52:42
Mi duda está entre estos dos.
Pros y contras de cada uno? cual elegiriais?
Johny1979
30/08/17, 14:57:47
Mi duda está entre estos dos.
Pros y contras de cada uno? cual elegiriais?
Dificil elección por qué ambos están a un gran nivel.
Quizá el g6 este por encima ligeramente por potencia bruta de la GPU , que no de CPU ( posiblemente el kirin 960 este igualado o por encima ) , cámara trasera y pantalla aunque tampoco hay mucha diferencia ya que la del mate 9 también es excelente.
Sin embargo el mate 9 barre en autonomía y la cámara delantera.
Creo que es una decisión complicada por qué son 2 smartphones de calidad similar y ya la elección dependerá de pequeños matices.
Rafasc99
30/08/17, 15:07:05
Mate 9, me inspira muchísima más confianza Huawei que LG en cuanto a componentes y calidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
David_CR7
30/08/17, 15:15:27
El mate 9 está por 279 de KM0 en Orange. Creo que lo voy a pillar.
Johny1979
30/08/17, 15:16:04
El mate 9 está por 279 de KM0 en Orange. Creo que lo voy a pillar.
Por ese precio si está en buen estado , a por el compañero!!!
David_CR7
30/08/17, 15:57:01
Por ese precio si está en buen estado , a por el compañero!!!
Pedido! ya contaré que tal llega.
Gonzalez F. Luis
30/08/17, 23:22:50
El Mate 9 es una delicia de movil, quizas me iria por este.
Pedido! ya contaré que tal llega.
Comenta cuando te llegue en qué estado está compi, y si puedes mirar bien la pantalla y autonomía... ya que son terminales de exposición o devoluciones.
Salu2.
Johny1979
31/08/17, 09:38:55
Comenta cuando te llegue en qué estado está compi, y si puedes mirar bien la pantalla y autonomía... ya que son terminales de exposición o devoluciones.
Salu2.
Los que estan expuestos al publico siempre me han dado mal rollo.
David_CR7
31/08/17, 15:52:21
Salu2.
Los terminales expuestos al público no se pueden vender segun tengo entendido.
Los de Orange me han dicho que son móviles que se les ha quitado el precinto de la caja o que alguien los ha devuelto porque no les ha convencido y que no tienen que tener ni uso practicamente (me ha dicho que no son seminuevos).
Cuando llegue lo revisaré y si encuentro alguna marca de uso o algo raro, lo devuelvo que tengo 14 días.
Sobre la autonomía en que tengo que fijarme? Cuanto dura la del Mate 9?
manolito86
31/08/17, 16:15:05
el mate tengo entendido que tiene muy buena autonomia, he visto capturas de 7-8 horas, es muy grande y bonito! y los kirin van como aviones...aunque para muchos no valgan ya que son de "segunda division"
Johny1979
31/08/17, 17:56:50
el mate tengo entendido que tiene muy buena autonomia, he visto capturas de 7-8 horas, es muy grande y bonito! y los kirin van como aviones...aunque para muchos no valgan ya que son de "segunda division"
Bueno, los kirin seran de 2° division casi con total seguridad para quienes no los hayan probado
No he tenido la oportunidad de probar los ultimos pero vamos el trabajo que hace huawei con EMUI+KIRIN es excelente, es mas los kirin funcionan mejor con emotion ui que los pocos modelos que tiene huawei con snapdragon.
aitorbi
31/08/17, 17:58:29
he leido lo del km0 y no me convence en exceso, a ver si tienes suerte!!!!
manolito86
31/08/17, 18:04:03
Bueno, los kirin seran de 2° division casi con total seguridad para quienes no los hayan probado
No he tenido la oportunidad de probar los ultimos pero vamos el trabajo que hace huawei con EMUI+KIRIN es excelente, es mas los kirin funcionan mejor con emotion ui que los pocos modelos que tiene huawei con snapdragon.
viendo los moviles de mi alrededor a huawei solo le falta mejorar el tema de la autonomia..q ojo no es mala eh, a mi en la ultima carga me ha hecho 5 horas de pantalla y casi tres horas llamando...q cuando leo por ahi una burrada de horas de pantalla supongo q esa gente no llamara...q eso consume un huevo xD...pero aun asi no destaca por la autonomia pero en cuanto a fluidez y personalizacion creo que no tiene nada que envidiar a las demas marcas y en la camara (ahora hablo del p10) he estado probando el modo manual y se puede sacar fotos buenisimas....obviamente el s8 y demas la mejoran...pero la camara no tiene nada de malo, no creo que ningun gama media/alta le supere...aunque he leido de todo
Johny1979
31/08/17, 18:12:12
viendo los moviles de mi alrededor a huawei solo le falta mejorar el tema de la autonomia..q ojo no es mala eh, a mi en la ultima carga me ha hecho 5 horas de pantalla y casi tres horas llamando...q cuando leo por ahi una burrada de horas de pantalla supongo q esa gente no llamara...q eso consume un huevo xD...pero aun asi no destaca por la autonomia pero en cuanto a fluidez y personalizacion creo que no tiene nada que envidiar a las demas marcas y en la camara (ahora hablo del p10) he estado probando el modo manual y se puede sacar fotos buenisimas....obviamente el s8 y demas la mejoran...pero la camara no tiene nada de malo, no creo que ningun gama media/alta le supere...aunque he leido de todo
Huawei es siempre de las marcas que tengo en cuenta a la hora de adquirir un smartphone , al final acabo comprando otro tipo de smartphones por que tiro de importacion , hasta el g6 es de importacion jajajaja.
Pero vamos tarde o temprano vuelvo a huawei , si hubiese visto la oferta del honor 8 hace unos meses ya hubiese sido mio.
da2010lleida
31/08/17, 20:17:56
No se mucho si será por hardware o por software que el kirin 960 coje temperatura rápidamente, no llega a ser molesta y en ningún caso afecta a la fluidez pero en el honor enseguida estaba a 40° en el p10-plus tarda un poco más.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
David_CR7
31/08/17, 22:55:32
he leido lo del km0 y no me convence en exceso, a ver si tienes suerte!!!!
En otro foro he leido de varios users que han pedido este movil de km0 y todo correcto por eso me he animado.
De todas formas tengo 14 dias para devolverlo a ver que pasa.. me llegará mañana o el sábado creo.
En otro foro he leido de varios users que han pedido este movil de km0 y todo correcto por eso me he animado.
De todas formas tengo 14 dias para devolverlo a ver que pasa.. me llegará mañana o el sábado creo.
Llegó hoy compi?
David_CR7
02/09/17, 13:21:19
Llegó hoy compi?
que va, hasta el lunes por lo menos nada.. o martes.
marcasfp
02/09/17, 13:40:05
que va, hasta el lunes por lo menos nada.. o martes.
Que color es y de dónde viene?...tanto tarda?
shackleton74
02/09/17, 20:56:15
Iría por el G6, pero ese diseño alargado..no.
David_CR7
03/09/17, 21:31:20
Que color es y de dónde viene?...tanto tarda?
Es negro y lo compré en la web de Orange. Lo pedi el miercoles o jueves no recuerdo.
Tengo l mate 9.. Y si quieres pantalla grande, bateria increible, buena camara y altavoz iria por este. El g6 es algo mas compacto y tambien es muy bonito y funcional.. Pero la cámara frontal es peor que la del mate 9
De todas formas tengo 14 dias para devolverlo a ver que pasa.. me llegará mañana o el sábado creo.Los he visto y a un precio de infarto pero tira para atrás el uso que le hayan dado, pero si hay 14 para devolverlo igual me animo.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
David_CR7
03/09/17, 23:37:27
Los he visto y a un precio de infarto pero tira para atrás el uso que le hayan dado, pero si hay 14 para devolverlo igual me animo.
COnfirmado por otros users que les ha llegado y me han dicho que todo perfecto. Espero que me llegue mañana..
Ya se han agotado [emoji16]
David_CR7
06/09/17, 15:15:57
Fotos del móvil km0 de orange, está impoluto
perdonad la calidad de las fotos. Desde el móvil que las he hecho no da para más
http://oi64.tinypic.com/i5bygi.jpg
http://oi63.tinypic.com/294p8qt.jpg
http://oi63.tinypic.com/29zzvcx.jpg
Suerte has tenido, un pepino a un precio de risa.
Disfrutalo.
Yo me he decidido por un Mi Note2 que espero venga de camino pronto desde aliexpress.
David_CR7
07/09/17, 22:17:54
Suerte has tenido, un pepino a un precio de risa.
Disfrutalo.
Yo me he decidido por un Mi Note2 que espero venga de camino pronto desde aliexpress.
Pues me ha petado el móvil el mismo dia :aplausos:
LO comenté en otro hilo que abrí.
los cachondos dicen que tardan 10 dias en darme el dinero.. he reclamado al banco y ya lo tengo X-D
Ahora toca plantearse si gastarme 400 en el mate9 nuevo o no
BittermanS
07/09/17, 22:21:45
Un móvil reacondicionado siempre en Amazon.
El_Tibu
09/09/17, 10:46:44
Pues me ha petado el móvil el mismo dia :aplausos:
LO comenté en otro hilo que abrí.
los cachondos dicen que tardan 10 dias en darme el dinero.. he reclamado al banco y ya lo tengo X-D
Ahora toca plantearse si gastarme 400 en el mate9 nuevo o noQue le pasó?
David_CR7
09/09/17, 10:52:07
Que le pasó?
Me llegó, estuvo funcionando y por la noche lo reinicié (porque se quedó un video de whastapp "subiendo" en las notificaciones) y al reiniciarlo se quedó apagado totalmente. Ni enciende ni carga ni nada.
El_Tibu
09/09/17, 10:57:40
Joer pues que mala pata...
Yo tengo uno y de momento 0 problemas. También estaba impecable y la batería dura lo correcto y todo bien y, espero que siga así.
La verdad que por el precio es una pasada lástima que ya no quedan más.
carapapa
09/09/17, 11:13:12
Ahora mismo, es mi opinión, el mate 9 por el precio que tiene, si queremos pantalla grande es el móvil más equilibrado que hay, en cuanto a cámara, rendimiento, batería por supuesto, pantalla etc etc. Y tiene infrarrojos!!
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Rafasc99
09/09/17, 11:24:14
El Mate 9 me parece el más completo ahora mismo. Solo le falta pantalla AMOLED.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nonamed
11/09/17, 09:38:44
Correcto, si tuviera que elegir, mate 9.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.