PDA

Ver la Versión Completa : ROM [6.0.1] MIUI 8 Global [UNOFFICIAL] [OUTDATED]

LluisR
30/08/17, 14:17:54
https://img.xda-cdn.com/HCnZdls0zJkb7-iQe7pDB5NkfTg=/http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FbQAxeWk.jpghttp://xiaomi.gadgetsacademy.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2016/05/MIUI-8.jpg

¡ Atención !

#include
/*
* Your warranty is now void.
* I am not responsible for bricked devices, dead SD cards, thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed.
* Please do some research if you have any concerns about features included in this ROM before flashing it!
* YOU are choosing to make these modifications, and if you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you. */

Características - Features:
El nuevo MIUI 8 viene con muchas nuevas características:
- Nuevo diseño rediseñado UI y fuentes, y una nueva notificación sombreado que viene con información meteorológica, barra de búsqueda, etc
- Nueva Galería MIUI 8, Wallpaper Carousel, Escáner, Cámara, Calculadora, Notas y muchos más.
- Detección de mensajes spam / estafa
- Sistema optimizado para el ahorro de energía y la gestión de aplicaciones, por lo que más potencia y una experiencia de usuario más suave.
- Segundo Espacio
- Aplicaciones clonadas
- Root
- Gapps Añadido
- One emojis
- Menú de power avanzado
- Soporte para Xposed
Y muchos más...

Instalación - Installation:
1- Download the ROM and GApps
2- Reboot into recovery (latest official TWRP recommended).
3- Wipe Data, Cache/factory reset And System
4- Flash ROM, flash FIX
5- Reboot.

Descarga - Download:
ROM: Mega.nz (https://mega.nz/#!sxURCJAQ!h8eBtZJi51_K16OTvGv26I-8a-_1ZoTjPFKTTWn9ENE)
FIX NO SIM: Mega.nz (https://mega.nz/#!c49QnRIQ!q4_8sGe_22kwqacvXG1_Wo8sn51veOqbEos1gLe T7gw)
* No se necesitan GAPPS *

Bugs - Bugs:
-La señal de la red móvil no se muestra correctamente a veces (No hay tarjeta SIM). FIXED.

Base - Base:
ROM OS Versión: 6.0.x Marshmallow.
ROM Kernel: Linux 3.1.x.
ROM Firmware Requirido: 6.0.1.
Basado en: AOKP.

Creditos - Credits:
AymenDe7 (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=7321414) (XDA), warrenlobo (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=6638980) (XDA)

* PUBLICACIÓN ORIGINAL EN XDA (https://forum.xda-developers.com/android/development/rom-miui-8-bq-aquaris-m5-t3664841) *

LluisR
30/08/17, 14:22:28
Screenshots SystemUI. No tienen porque corresponderse con la apariencia real de MIUI8.

DIEG0
30/08/17, 14:32:57
A probarla , gracias .

aymende7
30/08/17, 15:16:54
wow you're fast

DIEG0
30/08/17, 15:18:59
Thanks aymende7 for rom Miui

aymende7
30/08/17, 15:22:25
Thanks aymende7 for rom Miui

you're welcome :) also i had built flyme 6 too will post it after fixing some bugs;-)

LluisR
30/08/17, 15:27:44
wow you're fastJejeje [emoji6][emoji106]

Sent from my Aquaris X Pro using Tapatalk

LluisR
30/08/17, 15:28:46
you're welcome :) also i had built flyme 6 too will post it after fixing some bugs;-)Send me a link and I publish here [emoji6]

aymende7
30/08/17, 15:30:53
Send me a link and I publish here [emoji6]

Ok :ok:

LluisR
30/08/17, 15:31:23
Ok :okay:God job again [emoji106][emoji106]

SamASecas
30/08/17, 15:43:43
Muchas gracias! Descargando! No hay ningun problema en flashear la rom y despues las gapps, no? Hay roms de miui y flyme que no te permiten instalar gapps xD

LluisR
30/08/17, 15:45:37
Muchas gracias! Descargando! No hay ningun problema en flashear la rom y despues las gapps, no? Hay roms de miui y flyme que no te permiten instalar gapps xDNo es necesario instalar GApps, va con Google Play y sus servicios de serie

SamASecas
30/08/17, 15:47:26
No es necesario instalar GApps, va con Google Play y sus servicios de serie

De acuerdo, muchas gracias!

iTheRoxD4N
30/08/17, 16:20:00
dios dios dios dios dios, llevo esperando esto desde que salio el terminal, alguien que la haya probado ya que tal va??

aymende7
30/08/17, 16:31:30
dios dios dios dios dios, llevo esperando esto desde que salio el terminal, alguien que la haya probado ya que tal va??
stable for daily use , give it a try , and if something wrong please let me know;-)

LluisR
30/08/17, 16:40:52
dios dios dios dios dios, llevo esperando esto desde que salio el terminal, alguien que la haya probado ya que tal va??La he instalado antes de hacer la publicación y es usable para el día a día

Yeguetta557
30/08/17, 16:55:51
stable for daily use , give it a try , and if something wrong please let me know;-)
Congratulations, you have managed to get something that was difficult for me months ago trying to remove miui 8 with patchrom but did not boot, or so I thought, it took a long time to boot, I'm glad that there is another dev in this device ^^

DIEG0
30/08/17, 17:30:36
Ahora solo falta que no pete jejeje.
Es el kernel EVO de N 7.1.2 modificado para MIUI.
El root no me deja activar el kernel auditor , a ver si me deja instalar el supersu para ver que todo esta correcto.

LluisR
30/08/17, 17:35:41
Ahora solo falta que no pete jejeje.
Es el kernel EVO de N 7.1.2 modificado para MIUI.Si resulta ser funcional podría añadirlo como extra al post principal

bernat77
30/08/17, 17:37:35
Vamosssss! A probarlo ya! Jeje.

Ya veo Diego que no has perdido el tiempo. Ya le he dicho al dev en xda que eres un gurú haciendo kernels. Jaja.

Gracias a LluisR por hacer el post también.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

DIEG0
30/08/17, 17:41:16
Algo no cuadra en los permisos del kernel auditor.No me da acceso ni con el supersu , en dos versiones diferentes , algún app similar al kernel auditor?.
Cuando lo pruebe un poco mas lo paso a alguno para que me ayude a probar.

Vale ya esta jejej el kernel auditor funcionando.

Cuando este listo te lo pasare LluisR para que lo pongas en el primer post pero hay que probarlo a fondo aun ok.

aymende7
30/08/17, 18:08:32
Algo no cuadra en los permisos del kernel auditor.No me da acceso ni con el supersu , en dos versiones diferentes , algún app similar al kernel auditor?.
Cuando lo pruebe un poco mas lo paso a alguno para que me ayude a probar.

Vale ya esta jejej el kernel auditor funcionando.

Basicamente este el kernel , tiene cambios , muchos internos , pero visuales creo que es igual.

https://www.youtube.com/watch?v=_HvWve8fHig&feature=em-upload_owner

Cuando este listo te lo pasare LluisR para que lo pongas en el primer post pero hay que probarlo a fondo aun ok.

if you have any problem with root access
enable it from security app
and please before doing anything let me know

edit: AnTuTu Benchmark test
https://i.imgur.com/UK71q30.png

DIEG0
30/08/17, 18:14:25
if you have any problem with root access
enable it from security app
and please before doing anything let me know

edit: AnTuTu Benchmark test
https://i.imgur.com/UK71q30.png

No problem , is ok. Thank

No lo he tuneado el video. jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=QMIbi0h6lPg&feature=youtu.be

aymende7
30/08/17, 18:20:56
No problem , is ok. Thank

No lo he tuneado el video. jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=QMIbi0h6lPg&feature=youtu.be

can i test it?
I might use it in flyme too

DIEG0
30/08/17, 18:24:54
can i test it?
I might use it in flyme too

Give me a little time, you will be the first to pass it ok, it is the kernel of N 7.1.2 and if it gives problems that give them to me. And I'll compile it with the MIUI name and not RR ok.

De momento ok lo que he probado.

aymende7 Cuando tengas flyme si quieres me la pasas para hacer las pruebas y adaptarlo ok , en un rato te paso el de miui .

mariets
30/08/17, 22:12:58
Gracias por el aporte LluisR!!!!. Últimamente los devs de este subforo lo estáis petando :campeon:

Un saludo

Zatoshi
31/08/17, 16:58:18
Gracias por el aporte; a probarla que voy de cabezaaaa!!!

Zatoshi
31/08/17, 23:01:01
Bueno llevo todo el día liado y temas de bugs... o algo raro es que al reiniciar las apps que tengo en la sd se vuelven a desplazar en el launcher de sitio :/ es un coñazo la verdad volverlas a poner en el sitio que quiero. Y no tiene double touch para apagar pantalla, he tenido que poner una APP de la playstore y va perfecto, es cosa de miui al parecer. Ah y alguna cosa en chino pero eso da igual.

Por lo demás genial 100% guay. Gracias muchas gracias por el aporte :)

LluisR
31/08/17, 23:40:35
Bueno llevo todo el día liado y temas de bugs... o algo raro es que al reiniciar las apps que tengo en la sd se vuelven a desplazar en el launcher de sitio :/ es un coñazo la verdad volverlas a poner en el sitio que quiero. Y no tiene double touch para apagar pantalla, he tenido que poner una APP de la playstore y va perfecto, es cosa de miui al parecer. Ah y alguna cosa en chino pero eso da igual.

Por lo demás genial 100% guay. Gracias muchas gracias por el aporte :)¿BUGs? Las cosas en chino es de lo más normal, se trata de una modificación con Patchrom. No hay doble-tab para desbloquear, eso es una personalización de BQ y de otras firmas, en MIUI 8 no recuerdo que esté implementado, es tan sencillo de solucionarlo cómo descargar una app del Google Play Store. El tema de las aplicaciones en la targeta de memoria no se como lo gestiona Xiaomi en su capa, así que no te puedo solucionar u ofrecer soluciones.

Zatoshi
01/09/17, 00:50:40
¿BUGs? Las cosas en chino es de lo más normal, se trata de una modificación con Patchrom. No hay doble-tab para desbloquear, eso es una personalización de BQ y de otras firmas, en MIUI 8 no recuerdo que esté implementado, es tan sencillo de solucionarlo cómo descargar una app del Google Play Store. El tema de las aplicaciones en la targeta de memoria no se como lo gestiona Xiaomi en su capa, así que no te puedo solucionar u ofrecer soluciones.

xD no decía que lo del chino es un bug tranki.

No sabia que lo del dobletap era tema de la marca :O las cosas que uno aprende, de todas formas la app que ya bajé lo arregla ^^.

Bueno si lo llegáis a descubrir estaría guay por que es algo molesto :( si no probaré con otro launcher a ver si lo arregla pero el de miui me gusta bastante.

Por lo demás rly ^^ muy guay la rom thx por traerla.

younessrifi
01/09/17, 14:07:33
Bug on Miui accont

LluisR
01/09/17, 14:14:36
Bug on Miui accontPodrías darme más detalles al respecto para poderlo emular y ofrecer solución? Si quieres contactarme por Telegram soy imreadyToABuse

aymende7
01/09/17, 14:34:43
Bug on Miui accont

screenshot ? logcat? please explain

younessrifi
01/09/17, 16:46:24
I have not been able to finish the installation because it hangs in the last step of activation of the Miui account

aymende7
01/09/17, 17:22:52
I have not been able to finish the installation because it hangs in the last step of activation of the Miui account

skip it

younessrifi
02/09/17, 01:49:25
Ok i ll try seconde time

manuelmagix
02/09/17, 08:58:01
wow you're fast
Enhorabuena!!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

LluisR
05/09/17, 17:19:42
CHANGELOG:

- Añadido zip para solucionar el problema: No SIM.
- Actualizada a MIUI 8 Global, con el mismo zip.

¡GRACIAS A @aymende7!

tony_sonico
06/09/17, 15:13:41
¡Muchas gracias!

He estado probándola, y por ahora solo encuentro problemas en algunas Apps como en Spotify o Tinder, que se cierran, he probado configurando que estas aplicaciones no se cierren por el sistema de ahorro o no sé cómo se llama pero nada, se cierra así sin más.

¿Alguna solución o sugerencia?

Un saludo.

LluisR
06/09/17, 15:16:03
¡Muchas gracias!

He estado probándola, y por ahora solo encuentro problemas en algunas Apps como en Spotify o Tinder, que se cierran, he probado configurando que estas aplicaciones no se cierren por el sistema de ahorro o no sé cómo se llama pero nada, se cierra así sin más.

¿Alguna solución o sugerencia?

Un saludo.Buenas! ¿Se trata de un Forzar Cierre porque la aplicación se queda trabada o se bloquea o es que el gestor de RAM de MIUI las mata en 2do plano?

Necesitaría cuanta más información mejor para poder emularlo y poderte ofrecer una solución [emoji6][emoji106]

tony_sonico
06/09/17, 16:08:06
Buenas! ¿Se trata de un Forzar Cierre porque la aplicación se queda trabada o se bloquea o es que el gestor de RAM de MIUI las mata en 2do plano?

Necesitaría cuanta más información mejor para poder emularlo y poderte ofrecer una solución [emoji6][emoji106]

Sent from my Aquaris X Pro using TapatalkNo sale ningún mensaje de forzar cierre. Más bien se cierra así sin más. Como si las «matara» o la app fuera inestable.

LluisR
06/09/17, 16:34:32
No sale ningún mensaje de forzar cierre. Más bien se cierra así sin más. Como si las «matara» o la app fuera inestable.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkEn vista de que no te muestra ningún tipo de mensaje al respecto estilo " WhatsApp se ha detenido" y parecidos.

Quizás se deba a como gestiona MIUI el tema de la RAM y LMK (creo que se llama). Si te resulta muy molesto ese tema prueba a descargar del Google Play Store la aplicación de Kernel Audiutor y elevar un poco ese parámetro.

Esa es la solución que te puedo dar con la información que dispongo.

tony_sonico
06/09/17, 18:07:16
En vista de que no te muestra ningún tipo de mensaje al respecto estilo " WhatsApp se ha detenido" y parecidos.

Quizás se deba a como gestiona MIUI el tema de la RAM y LMK (creo que se llama). Si te resulta muy molesto ese tema prueba a descargar del Google Play Store la aplicación de Kernel Audiutor y elevar un poco ese parámetro.

Esa es la solución que te puedo dar con la información que dispongo.

Sent from my Aquaris X Pro using TapatalkDr acuerdo. ¿Te importaría decirme más o menos cómo activar Root en miui? No sé si es activar raíz (menuda traducción). ¿Y en qué parámetros configurarlo?

aymende7
06/09/17, 21:00:25
Dr acuerdo. ¿Te importaría decirme más o menos cómo activar Root en miui? No sé si es activar raíz (menuda traducción). ¿Y en qué parámetros configurarlo?

you will find root access in Security app (install global upldate) > Permissions >Root access
also try to disable Miui Battery saver in Setiings > Battery & performance > Manage apps battery usage > Off
idk why what'app FC works fine for me , try to wipe data

braku
16/09/17, 21:09:19
Buenas, lo primero gracias por la ROM, llevo unos días con ella y muy bien. Para mí la que mas autonomía de batería he instalado y muy fluida.
Solo le pongo un pero, que creo que es específico de miui 8 y no de la Rom, el cual es que no puedo hacer llamadas desde el manos libres, ya que al usar dual sim, espera a saber desde que sim llamar y al no pulsar cuelga la llamada sin realizarla. Si alguien conoce alguna solución, le agradecería que la comentase, ya que que por lo demás estoy encantado con la ROM.

botyas
22/09/17, 22:16:40
Buenas noches, alguien me podría decir si es posible desactivar una de las tarjetas como en la ROM stock. Actualmente estoy con lineage y es lo único que me falta. En anteriores dispositivos siempre había utilizado miui y estoy deseando probarlo en mi m5.

Gracias y un saludo.

mariets
22/09/17, 23:54:55
Buenas noches, alguien me podría decir si es posible desactivar una de las tarjetas como en la ROM stock. Actualmente estoy con lineage y es lo único que me falta. En anteriores dispositivos siempre había utilizado miui y estoy deseando probarlo en mi m5.

Gracias y un saludo.
En la primera versión que se publicó al menos no se podía.

Es curioso porque la opción sí aparece pero al accionar el interruptor no reacciona.

Varios compañeros del foro tenemos este problema. A ver si algún dev puede arrojar un poco de luz obre este tema porque la verdad que ganaría mucho y es una función que viene en stock

Un saludo

botyas
24/09/17, 20:31:38
Estando en lineage 14 es necesario pasar por la stock o directamente puedo flashear la ROM.

Gracias por vuestra ayuda.

ivnmtnez
24/09/17, 22:54:41
Estando en lineage 14 es necesario pasar por la stock o directamente puedo flashear la ROM.

Gracias por vuestra ayuda.

Puedes pasar directamente desde Lineage, simplemente tienes que hacer todos los wipes y flashear, no creo que haya problema alguno, de todas formas a ver si lo confirma alguien.
Saludos.

pedropeter
04/02/18, 12:47:27
Hola muy buenos dias, lo primero es felicitar a los cocineros por esta rom que me encanta y funciona a la perfección. Lo único que le he encontrado es que no hay manera de jugar a Pokemon Go, me da error diciendo que no es posible autenticar. Pensaba que sería tema de ser root y le instalé magisk para intentar ocultarlo, aún así no lo he conseguido ya que magisk tampoco es capaz de esconderse de safetynet.
¿Hay alguna solución conocida para este problema, será posible falsear la ubicación?
Un saludo y gracias por vuestro trabajo

SamASecas
12/06/18, 10:57:35
Cuando la instale, al reiniciar el movil, salio la primera pantalla de bq, se puso en negro un segundo y volvio a la pantalla de bq, de ahi no pasa

aymende7
12/06/18, 13:35:59
Cuando la instale, al reiniciar el movil, salio la primera pantalla de bq, se puso en negro un segundo y volvio a la pantalla de bq, de ahi no pasa

Flash Firmware 4.8.2 (https://androidfilehost.com/?fid=962157660013070991) and try again.

SamASecas
12/06/18, 14:49:36
Flash Firmware 4.8.2 (https://androidfilehost.com/?fid=962157660013070991) and try again.
It works perfect! Thanks!!