Ver la Versión Completa : El Huawei Mate 10 tendrá Android 8 con la nueva interfaz EMUI 6
jorge_kai
30/08/17, 13:46:46
El Huawei Mate 10 tendrá Android 8 con la nueva interfaz EMUI 6
http://static.htcmania.com/2017-08-30_1346-30082017-3658-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque cada año estamos ansiosos por ver de qué son capaces los fabricantes móviles y en los primeros meses vemos sus propuestas, sabemos que en realidad es en la segunda mitad del año donde veremos lo máximo que pueden dar. A Samsung le ha pasado con el Note 8 y a Huawei le sucede lo mismo con el Mate. El día 16 de octubre veremos la última iteración de este modelo, el Huawei Mate 10, y al igual que sucedió el año pasado, este smartphone será el primero de la marca en usar la nueva versión del sistema operativo y también el primero en implementar la nueva versión de su capa gráfica. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/huawei-mate-10-tendra-android-8-la-nueva-interfaz-emui-6.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
30/08/17, 13:46:54
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/huawei-mate-10-tendra-android-8-la-nueva-interfaz-emui-6.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/huawei-mate-10-tendra-android-8-la-nueva-interfaz-emui-6.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
Etereal2love
30/08/17, 14:49:45
Para quitarse el sombrero.... lanzamiento con Android 8 no como otros fabricantes... los sacan con un mes de antelación con Android 7.1.1 . Esto debería haber lo echo Samsung con el Note 8 pero en vez de esto lo sacan con Android 7.1.1 ... lo actualizan a 8.0 y pasado un año lo actualizarán una vez más al 8.1.1 y adiós Android 9.0. Es que los de Samsung son muy listos
Como salga con una buena batería seguro que iré a por el o a por el LG V30. He tenido los Samsung Note desde el 2 pero ya va siendo hora de dejar de lado a Samsung
Patricia9_9
30/08/17, 17:31:51
Un acierto, sin duda.
Bien Huawei, ahora esperemos que no se suban al carro de los 1000€
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
iphonero83
30/08/17, 19:13:57
Vaya acierto
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
lampaul
30/08/17, 19:59:04
Si no se aleja demasiado de los renders que han ido apareciendo, y sobre todo, si viene con pantalla plana, voy de cabeza a por él...
Para quitarse el sombrero.... lanzamiento con Android 8 no como otros fabricantes... los sacan con un mes de antelación con Android 7.1.1 . Esto debería haber lo echo Samsung con el Note 8 pero en vez de esto lo sacan con Android 7.1.1 ... lo actualizan a 8.0 y pasado un año lo actualizarán una vez más al 8.1.1 y adiós Android 9.0. Es que los de Samsung son muy listos
Como salga con una buena batería seguro que iré a por el o a por el LG V30. He tenido los Samsung Note desde el 2 pero ya va siendo hora de dejar de lado a Samsung
S6 = 5.0.2 , 6.0.1 , 7.0.1
S7 = 6.0.1 , 7.0.1 , 8.0.0
S8 = 7.1.1 , 8.0.0 y ¿ ?
EDITADO POR MODERACIÖN: Hay mejores formas de decir las cosas.
lampaul
30/08/17, 21:53:47
S8 = 7.1.1 , 8.0.0 y ¿ ?
En serio, ¿no tenéis algunos un modo más cortés y educado de mostrar vuestro desacuerdo con las opiniones de otras personas?
"No estoy de acuerdo", "creo que te equivocas", "estás en un error". Hay mil fórmulas. Pero no, en vez de eso, acusamos al otro de mentir, de decir tonterías, y de hacer el ridículo.
Las formas, en un foro, son tan importantes como el propio mensaje. Es que es entrar en algunos hilos y dan ganas de salir corriendo nada más acercarse.
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote.
En serio, ¿no tenéis algunos un modo más cortés y educado de mostrar vuestro desacuerdo con las opiniones de otras personas?
"No estoy de acuerdo", "creo que te equivocas", "estás en un error". Hay mil fórmulas. Pero no, en vez de eso, acusamos al otro de mentir, de decir tonterías, y de hacer el ridículo.
Las formas, en un foro, son tan importantes como el propio mensaje. Es que es entrar en algunos hilos y dan ganas de salir corriendo nada más acercarse.
Compañero es la tercera vez que lo dice, si no le gusta Samsung que venda el NOTE 4 y que se compre el móvil, pero que no diga mentiras, ya que lo que dice lo está afirmando y yo pongo las pruebas.
EDITADO POR MOERACION: Hay maneras y "maneras" de decir las cosas.
Etereal2love
30/08/17, 23:24:47
L
S8 = 7.1.1 , 8.0.0 y ¿ ?
Que se le va a hacer... Es que te tengo cariño ya.... y te echaba de menos así que he posteado mi opinión porque sabía que ibas a aparecer por aquí. Un saludo
Etereal2love
30/08/17, 23:28:31
Gracias por tu opinión moderadora... por desgracias así es la sociedad últimamente.... aveces parece que muchos están cerca del fanatismo al combatir opiniones ajenas y sobre el civismo y la educación poco tengo que decir. Un saludo
PALMATRON
30/08/17, 23:29:25
Buenas:
Un buen terminal, sin lugar a dudas.
Y actualizado.
Ahora, falta ver el precio.
SalU2.
P.D: Las discusiones, fuera del foro señores.
Gracias por tu opinión moderadora... por desgracias así es la sociedad últimamente.... aveces parece que muchos están cerca del fanatismo al combatir opiniones ajenas y sobre el civismo y la educación poco tengo que decir. Un saludo
La educación cuando tú dejes de decir mentiras.
Buenas:
Un buen terminal, sin lugar a dudas.
Y actualizado.
Ahora, falta ver el precio.
SalU2.
P.D: Las discusiones, fuera del foro señores.
Gracias y una pregunta, ¿se puede bloquear a gente para no leer mensajes?
Etereal2love
31/08/17, 00:30:05
La educación cuando tú dejes de decir mentiras.
Y en que se supone que he mentido... es una suposición que refleja mi desacuerdo con la política de Samsung de estrenar sus terminales... opino que era mucho mejor esperar un mes más y sacarlo directamente con Android 8.
Que tu hayas discrepado de mi opinión es tu derecho pero como han dicho por allí hazlo con educación , moderacion y sin fanatismos .
Un saludo.
Si no te gustan mis posts pasa de largo y no me leas... pareces estar en la nómina de Samsung colega
Bradley Mc
31/08/17, 02:07:19
Excelente por Huawei, tengo el Mate 8 y si lo cambio será por el 10, eso si, si mantienen la relación de pantalla y no sacan un móvil alrgado como los demás.
En cuanto a el tema de Samsung, también tengan en cuenta que el tema no es esperar un mes más, eso implica pruebas del SO, dinero en mercadeo, empleados, planta fabrica, acuerdo con distribuidores, en fin, hay toda una cadena de fondo, ahora el riesgo es el que ya sabemos como es San google con su bugs al principio, por ende muchas empresas prefieren ir a la fija y no pagar en pruebas para que después Google salga con la versión 8.0.1 al mes y como están las cosas puede ser negativo para la marca.
Paulinki
31/08/17, 05:14:10
Mi más grande respeto hacia tu comentario. RESPECT
Etereal2love
31/08/17, 06:33:32
Mi más grande respeto hacia tu comentario. RESPECT
Ídem.... RESPECT
Etereal2love
31/08/17, 06:42:46
Excelente por Huawei, tengo el Mate 8 y si lo cambio será por el 10, eso si, si mantienen la relación de pantalla y no sacan un móvil alrgado como los demás.
En cuanto a el tema de Samsung, también tengan en cuenta que el tema no es esperar un mes más, eso implica pruebas del SO, dinero en mercadeo, empleados, planta fabrica, acuerdo con distribuidores, en fin, hay toda una cadena de fondo, ahora el riesgo es el que ya sabemos como es San google con su bugs al principio, por ende muchas empresas prefieren ir a la fija y no pagar en pruebas para que después Google salga con la versión 8.0.1 al mes y como están las cosas puede ser negativo para la marca.
Puede que tengas razón... según mi experiencia la primera versión de un Build me refiero a las ediciones que salen x.x.0 casi siempre fallan las verdaderas ediciones mejoradas son las x.x.1 en fin ....pero si Huawei sacará el Mate 10 directamente con la versión Oreo 8.0.0 creo que estará más que depurada .... y esto es para quitarse el sombrero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.