PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas Gafas Vr para el Note 8 e 15 de sept


cody1985
30/08/17, 13:46:20
Parece ser que no va con las antigüas, hay que esperar a las nuevas que salen ahora en septiembre según lo que dice esta noticia.
https://www.cnet.com/es/noticias/el-galaxy-note-8-no-funciona-con-gafas-gear-vr-antiguas/
Pero si tienes unas gafas Gear VR viejas y planeas usar el Note 8 con realidad virtual, alístate para cambiarlas y comprar un nuevo par. Esta es una gran decepción, especialmente al considerar que la última versión de las Gear VR debutó hace apenas seis meses. Las nuevas Gear VR con control llegarán el 15 de septiembre.

Deberás contar con las nuevas Gear VR si quieres una experiencia de realidad virtual en el Note 8, porque aún no está claro si las gafas Daydream View de Google funcionarán con el Note 8.

Las Daydream funcionan con el Galaxy S8 y S8 Plus, pero estamos esperando la confirmación de si son compatibles con el Note 8 en su lanzamiento. De acuerdo con un representante de Samsung, "tenemos una gran y larga asociación con Google y trabajamos con ellos en muchos aspectos. No tenemos nada que compartir ahora, pero manténganse al tanto para conocer actualizaciones futuras".

Probé las Gear VR conectadas al Note 8 por un breve instante, y parecen funcionar igual que las gafas antiguas, lo que resulta aun más frustrante para los usuarios de las gafas a largo plazo.

TeCnOsNaKe
30/08/17, 15:36:33
Me apunto al hilo sobre cualquier información, estoy interesado en ellas y no poseo ninguna VR de Samsung pero menuda putada los que sí tengan alguna reciente..

cody1985
02/09/17, 01:10:13
En la página oficial de Samsung en Inglés aparecen las nuevas gafas VR.
http://www.samsung.com/global/galaxy/gear-vr/
Según informaciones leídas en la red en el caso del Galaxy Note 8 debido a su gran tamaño que no es semenjante con otros modelos, se lanzó una nueva versión(estable) del visor VR.
Este Gear VR es el 6.º visor de la marca, que en si no presenta novedades, ya que solo integra como exclusivo factor diferenciador el tamaño. Afortunadamente, su diseño(layout) permite usarlo con el Galaxy S8, Galaxy℗ S8+, Galaxy℗ S7, Galaxy℗ S7 edge, Galaxy℗ Note 5, y los prototipos de la serie Galaxy℗ S6.
El precio(valor) del mismo es de $ 129.99 USD y ya está en pre-venta en Estados Unidos, con fecha de venta oficial el 15 de septiembre.

cody1985
02/09/17, 01:20:19
Aquí tenemos la precompra
http://www.samsung.com/us/mobile/virtual-reality/gear-vr/gear-vr-with-controller--galaxy-note8-edition--sm-r325nzvaxar/

TeCnOsNaKe
03/09/17, 00:52:41
Interesante.. habrá que ver cuando se puede comprar en España.

ceballitos
15/09/17, 18:09:31
Salia hoy a la venta? Se sabe algo nuevo?

JMCardenas
15/09/17, 19:12:07
He preguntado por teléfono y email a Samsung y en ambas ocasiones me han dicho que las gafas VR anteriores valen para el Note 8. Y que se puede comprar si se quiere el mando aparte.

¿Alguno que ya tenga el Note 8 y las Gear VR nos puede confirmar si funciona correctamente? Yo mañana empiezo el regreso de vacaciones y el lunes recogeré el Note 8 fundas y dex. Como tengo las Gear VR que nos regalaron con el Note 7 lo probaré y comentaré si no lo hace otro antes.

cody1985
17/09/17, 13:41:05
Ojo con eso que te han dicho. Incluso hay un vídeo en you tube dónde aparecen recortando las gafas anteriores para que sirvan con el Note 8. Yo he leído en varios sitios que no sirven.
Ten cuidado que a veces los vendedores no están bien informados de todo. Sabemos más nosotros.

JMCardenas
17/09/17, 13:46:47
Yo ya rengo las que regalaron con el Note 7, que son anteriores a las que venden como versión 2017. Mañana recogeré el Note 8 y probaré a ver si valen y lo comentaré por aquí.

Resulta extraño que nadie haya comentado nada al respecto, porque muchos tienen las VR del N7, y alguno habrá comprado el N8.

chanolife
17/09/17, 14:52:30
Yo tengo también las 2017 que valían para note 7 y s8+. Espero que el note 8 entre. Mañana las probaré cuando tenga el teléfono...

JMCardenas
19/09/17, 10:13:25
Confirmo que las Gear VR existentes no valen para el Note 8. Ni tan siquiera se puede unir al conector, y en cualquier caso no entra en las gafas. Tuve que desmontar el conector y unirlo con el teléfono a mano para forzar lo menos posible porque entra muy justo, y tras montar el conector con el teléfono unido quedó claro que no el teléfono no entra en las Gear VR. Así que el que quiera utilizarlas con el Note 8 tendrá que comprarse unas nuevas cuando salgan al mercado. Una buena cagada por parte de Samsung, y todo por la tontería de hacer una pantalla alargada que no gusta a la mayoría de los usuarios de la gama Note.

danietepa
19/09/17, 12:55:58
Vaya... habrá que intentar vender entonces las antiguas para pillar las nuevas si es que salen a buen precio más adelante.

Joseph82
19/09/17, 13:00:09
Yo la ultima vez que use gafas vr fue con el s7 edge y la verdad que es entretenido pero cuando las usas un par de veces al final terminas guardandolas en el cajon. Imagino que un poco por la falta de contenido. No se como estara la cosa ahora...

pedromanuelmq
19/09/17, 14:17:28
La versión 2017 para S8 y S8+ si que funcionan con el Galaxy Note 8, samsung no recomienda usarlas, pero encajan, yo las tengo, y en el chat de Samsung me diejeron que podía usarlas.

rusven
19/09/17, 14:44:55
A ver si hace Samsung una promo...

Hrolf
19/09/17, 21:46:39
Yo vengo de tener las primeras, las del NOTE 4 y la verdad, eso de que este tenga la batería no extraíble, como tienen ya todos es una mierda.Yo llegaba a casa tarde con la batería hecha mierda y como tenia otra de repuesto cargada al 100% tenia para ver series hasta que me sangraran los ojos XD No creo que me lance esta vez...

TeCnOsNaKe
20/09/17, 02:42:39
Se sabe algo del precio y si hay promo?

JMCardenas
20/09/17, 13:47:56
Se sabe algo del precio y si hay promo?Ni tan siquiera están a la venta las nuevas. Será un modelo nuevo en el que dicen cambian pocas cosas, fundamentalmente el espacio para los teléfonos.


Y si no están en venta... mucho menos hay promoción.


habrá que quejarse los que tienen una y han comprado el Note 8, a ver si tienen algún detalle.

Hrolf
20/09/17, 14:40:35
Alguien que haya usado las primeras y las últimas sabría decirme si hay mucha diferencia? Sobre todo en definición

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

JMCardenas
20/09/17, 14:42:36
La definición la dan los teléfonos. Y no ha variado respecto al Note 5 y al Note 7. El note 8 tiene la misma calidad de pantalla, no ha mejorado en eso, son todas WQHD. La del Note 8 más ancha WQHD+ al haber pasado de 16:9 a 18.5:9, pero eso en pixeles de resolución no supone diferencia significativa.

dejemba17
20/09/17, 14:45:46
alguien con las vr del s8 puede confirmar si encaja el note 8? me ofrecen unas a buen precio pero si no valen prefiero ahorrarme el viaje para ir a buscarlas

kiterpro
20/09/17, 15:35:51
No valen, el teléfono es más largo y no encaja en la pestaña, probado x mi mismo, en la página de Samsung pone que las compatibles con el note 8 salen a la venta el día 19

Grotaron
20/09/17, 18:49:41
alguien con las vr del s8 puede confirmar si encaja el note 8? me ofrecen unas a buen precio pero si no valen prefiero ahorrarme el viaje para ir a buscarlas

Te confirmo que si valen, las tengo y ayer mismo las estuve usando sin ningun problema.

A los que dicen que no encajan, recordar que la pestaña se puede modificar de posicion para ensanchar el espacio del telefono para alternar entre el s8 y s8+

kiterpro
20/09/17, 19:02:42
las que tengo yo son las anteriores a las que vienen con el mando,creo que son las gear vr 2 y a mi el note no me entra

Grotaron
20/09/17, 19:10:29
las que tengo yo son las anteriores a las que vienen con el mando,creo que son las gear vr 2 y a mi el note no me entra

Solo funciona con el modelo que viene con mando que es el que lleva la entrada para usb tipo c.

kiterpro
20/09/17, 19:20:13
Solo funciona con el modelo que viene con mando que es el que lleva la entrada para usb tipo c.
si,tienes razon,a mi me tocara comprar las nuevas:(

JMCardenas
20/09/17, 21:46:09
Solo funciona con el modelo que viene con mando que es el que lleva la entrada para usb tipo c.Yo tengo las que vienen con la conexión USB-C que nos regalaron con el Note 7 y te aseguro que no entra. Las 2017 que han sacado con el mando no lo sé. Pero aunque si hablas con Samsung dicen que valen todas, lo cierto es que van a lanzar unas nuevas, y de hecho en la web de Samsung ya no se venden las ultimas denominadas 2017.

Edito, ya están a la venta las nuevas que son compatibles con el Note 8.

pedromanuelmq
20/09/17, 21:56:31
La versión 2017 de las Gear (S8 y S8+) si que funcionan con el Note 8, yo las estoy utlizando, entran justas pero se anclan bien.

TeCnOsNaKe
20/09/17, 23:40:03
Que precio tienen? Vale la pena las del 2017 que son compatibles o las nuevas para el note 8?

pedromanuelmq
20/09/17, 23:48:29
Las anteriores unos 99 € y las nuevas unos 129 €

TeCnOsNaKe
21/09/17, 21:06:54
Las anteriores unos 99 € y las nuevas unos 129 €

Vienen con el controlador? Que diferencia tienen? Cuáles cogerías?

pedromanuelmq
21/09/17, 22:30:30
La única diferencia que tienen creo que es que están adaptadas al Note 8 y que las gafas ya no tienen control de volumen, hay que utilizar el mando.

Sergiocadista7
21/09/17, 23:07:09
En la página oficial de Samsung en Inglés aparecen las nuevas gafas VR.
http://www.samsung.com/global/galaxy/gear-vr/
Según informaciones leídas en la red en el caso del Galaxy Note 8 debido a su gran tamaño que no es semenjante con otros modelos, se lanzó una nueva versión(estable) del visor VR.
Este Gear VR es el 6.º visor de la marca, que en si no presenta novedades, ya que solo integra como exclusivo factor diferenciador el tamaño. Afortunadamente, su diseño(layout) permite usarlo con el Galaxy S8, Galaxy℗ S8+, Galaxy℗ S7, Galaxy℗ S7 edge, Galaxy℗ Note 5, y los prototipos de la serie Galaxy℗ S6.
El precio(valor) del mismo es de $ 129.99 USD y ya está en pre-venta en Estados Unidos, con fecha de venta oficial el 15 de septiembre.

Q digo yo... donde ves que son un modelo nuevo estas que salen en el link?, si son el modelo que ha salido ya con el S8+?, vamos las que ya tengo...y cambiando el adaptador son compatible con el S7/S6/Note5

DemonioVlc
22/09/17, 18:09:51
Confirmo que las gafas vr de 2017, las que venían con el mando , funcionan perfectamente con el note 8, es verdad que no acaban de encajar del todo ,pero son perfectamente funcionales y se ven igual que con el s8 plus..

JMCardenas
22/09/17, 18:40:07
Confirmo que las gafas vr de 2017, las que venían con el mando , funcionan perfectamente con el note 8, es verdad que no acaban de encajar del todo ,pero son perfectamente funcionales y se ven igual que con el s8 plus..Las que nos dieron con el Note 7 son el modelo anterior. Y he comprobado que no valen. Una pena. Por lo menos no nos costaron dinero. Se irán de regalo al que le venda el Note 5. Habrá que hacerse con las nuevas, que ya están disponibles.

DemonioVlc
23/09/17, 18:03:54
Yo las que he probado son las del s8/s8 Plus de 2017 y en estas aunque entra justo el note 8, es perfectamente funcional...un alivio en parte poruq em tocaba un poco los huevos tener que cambiar de gafas otra vez...

cody1985
24/09/17, 19:25:51
Q digo yo... donde ves que son un modelo nuevo estas que salen en el link?, si son el modelo que ha salido ya con el S8+?, vamos las que ya tengo...y cambiando el adaptador son compatible con el S7/S6/Note5

Pues mira, precisamente lo veo aquí, en este Unboxing. Son un nuevo modelo. Cambien mucho o poco son un nuevo modelo y se denominan así "Gear Vr Note 8 edition".

cody1985
24/09/17, 19:26:28
El unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=L5EeA4to8h8

Rankma
25/09/17, 22:09:53
Hola amigos, he tenido las del Note 7 y estas del Note 8. Ver video (https://www.youtube.com/watch?v=L5EeA4to8h8)
La verdad que la diferencia es notable por el mando, el tamaño de la pantalla los 6gb de ram ddr4 y los ddpi me parece que también actúan en su favor jajajja :-):platano:

cody1985
04/10/17, 01:11:16
Creo que me las voy a comprar. Ya os contaré la experiencia.

cody1985
04/10/17, 01:11:58
Creo que la final me las voy a comprar. Ya os contaré mi experencia.

JMCardenas
04/10/17, 08:52:08
Ya me han llegado las nuevas gafas para el Note 8. Parecidas en calidad, y muy cómodo el mando.


La visión similar a la que tenia anteriormente con el Note 7 y luego con el Note 5. No se aprecia avances significativos en ese aspecto.

cody1985
05/10/17, 20:50:08
Yo estoy deseando que lleguen las mías. A ver si me llegan mañana.

pr666
06/10/17, 14:57:27
Buenos días, entonces éstas van? https://www.amazon.de/Samsung-SM-R325-Gear-Controller-orchid-grau/dp/B074WCN5C5/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1507294614&sr=8-1&keywords=gear+vr+2017&refinements=p_n_shipping_option-bin%3A2019341031

cody1985
12/10/17, 12:05:28
Después de casi una semanita de uso de las Gafas VR, uso espóradico más bien, debo decir que estoy encantado. Si bien no es accesorio para un uso muy frecuente como puede ser el Dex u otro accesorio, reconozco que sus posibilidades son magníficas.
Te sumergen en un entorno envolvente que, dependiendo de la aplicación y de la calidad de la imagen puede ser más o menos realista pero, indudablemente la experiencia es sensacional.
Es magnífico el poder ver cualquier película o serie como si estuvieras en un cine, en una pantalla enorme. Es una sensación muy realista. Incluso teniéndo las películas en el ordeandor a través de la red se ven estupendamente.
Ayer vi un rato Dr. Strange en tres dimensiones y resulta una sensación espectacular.
Las experiencias en montañas rusas o en escenas de vuelo, etc..son increíbles.
Compré una aplicación que te deja alternar en tre la sujección a óculus que por defecto traen las Gear Vr con Google Cardboard para poder disfrutar también las aplicaciones de este último.
Hecho de menos la posibilidad de poder ver cualquier aplicación del teléfono en las gafas, tendré que investigar a ver si es factible.
En fin, estoy dando mis primeros pasos en VR y estoy muy satisfecho con la compra de las gafas. Es un dinero bien empleado.
Si tengo novedades seguiré informando.

jaliv800
19/10/17, 01:43:11
A mí en cambio me han decepcionado conociendo y usando previamente cardboard y Note 4, creo que les queda muchísimo por avanzar, y os resultará curioso, pero mi experiencia es la misma que con mis cardboard de calidad, lo único que con un ajuste más cómodo y con mando, que le da mayor versatilidad, pero la imagen continúa siendo pésima aún con pantalla WQHD+ del Note 8.
Actualmente y para ciertos juegos podría no estar demasiado mal, y creo que para quien no lo haya probado tiene que hacerlo.
En mi caso, no son para uso continuo y cuando llevo 10 minutos ya me mareo.
No es una maravilla, pero de una manera u otra y para unas u otras apps, mejores o peores, creo que se deben tener para ir probando experiencias nuevas.
De momento aunque resulte una paradoja, he tenido mejores experiencias con apps para cardboard que para oculus.

manji130
19/10/17, 13:29:20
A mí en cambio me han decepcionado conociendo y usando previamente cardboard y Note 4, creo que les queda muchísimo por avanzar, y os resultará curioso, pero mi experiencia es la misma que con mis cardboard de calidad, lo único que con un ajuste más cómodo y con mando, que le da mayor versatilidad, pero la imagen continúa siendo pésima aún con pantalla WQHD+ del Note 8.
Actualmente y para ciertos juegos podría no estar demasiado mal, y creo que para quien no lo haya probado tiene que hacerlo.
En mi caso, no son para uso continuo y cuando llevo 10 minutos ya me mareo.
No es una maravilla, pero de una manera u otra y para unas u otras apps, mejores o peores, creo que se deben tener para ir probando experiencias nuevas.
De momento aunque resulte una paradoja, he tenido mejores experiencias con apps para cardboard que para oculus.
Pixa ,es q son para ver de qué va el tema Vr, ahora mismo me dencantaría más por una rift q están bastante asequible ahora mismo. Aún así, yo esperaría a navidades ,por todos los cascos q van a llegar, inclusive los de Microsoft.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

danietepa
20/10/17, 13:37:29
Confirmado entonces que las del s7 edge no funcionan en el Note 8 no ?

Que precio tienen las nuevas ? Donde las habéis comprado ?

jaliv800
21/10/17, 03:44:16
Hola, no sirven para el s7. Yo las compré en amazon a 130€, pero ahora están a 167€. Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk