Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de proximidad (llamada) bloquea el teléfono
Hola,
Nada que estoy muy contento con el móvil pero tengo un problema. Cuando hago una llamada y me lo acerco para hablar, el móvil automáticamente se bloquea, por lo qué si me piden alguna pulsación tengo que desbloquearlo, etc...
¿Es un ajuste, error, u os ha pasado? ¿Alguna solución?
Saludos y muchas gracias.
pacomar
30/08/17, 14:29:49
¿estás de coña?
Eso se hace así desde hace muchos años y muchos móviles atrás para que n ose punsen cosas en pantalla mientras tienes el movil pegado a la oreja.
Si te piden alguna pulsación, obviamente, lo alejarás de la oreja y podrás toquetear la pantalla.
Y si estás de coña no tiene gracia.
Paz.
De verdad, algunos respondéis que parece que os ofende hasta cuando respira la gente.
Supongo que se refiere a que al hablar, lógicamente bloquea la pantalla, pero también el teléfono, y al separarlo de la oreja hay que meter el patrón o huella. Efectivamente no todos los smartphone reaccionan así, que yo recuerde. Simplemente debería bloquear la pantalla, no pedirte el patrón/huella.
A eso me refiero, al acercarme el teléfono al oido se bloquea de forma que para simplemente colgar debo de desbloquear el teléfono, en este caso con la huella dactilar, y dar al botón de fin de llamada por ejemplo.
Saludos
De verdad, algunos respondéis que parece que os ofende hasta cuando respira la gente.
Supongo que se refiere a que al hablar, lógicamente bloquea la pantalla, pero también el teléfono, y al separarlo de la oreja hay que meter el patrón o huella. Efectivamente no todos los smartphone reaccionan así, que yo recuerde. Simplemente debería bloquear la pantalla, no pedirte el patrón/huella.Eso es y más después de que el creador del hilo lo ha explicado correctamente,no debería de bloquearse completamente el terminal sino que al apartarlo de la oreja debería de volver a encenderse la pantalla.
A mi me funciona bien y no tengo que desbloquearlo si tengo que buscar algo durante la llamada,mira que no sea por algún protector de pantalla que bloquee algún sensor,no creo pero por probar.....
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Eso es y más después de que el creador del hilo lo ha explicado correctamente,no debería de bloquearse completamente el terminal sino que al apartarlo de la oreja debería de volver a encenderse la pantalla.
A mi me funciona bien y no tengo que desbloquearlo si tengo que buscar algo durante la llamada,mira que no sea por algún protector de pantalla que bloquee algún sensor,no creo pero por probar.....
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPor cierto,si has actualizado vía ota y no has hecho wipe caché desde el recovery,puede que sea la causa.Prueba a hacerlo y ver si se te soluciona
Gracias a qbpS y vrg30. Parece ser que existe una actualización a Oxygen 4.5.10 (desde la .8) que soluciona problemas de llamadas y pantalla, a ver si es eso.
Saludos y repito gracias a los 2.
Gracias a qbpS y vrg30. Parece ser que existe una actualización a Oxygen 4.5.10 (desde la .8) que soluciona problemas de llamadas y pantalla, a ver si es eso.
Saludos y repito gracias a los 2.De nada,para eso está el foro......Ya comentarás si se soluciona
Saludos
Pues no Vrg30, no funciona. Gracias. A ver si con la actualización se soluciona si no llamo a Oneplus
noesloqqueera
31/08/17, 09:08:05
Creo que tiene que ver en el modo que tienes el alert slider, a mi se me bloquea, pero lo tengo en No molestar, siempre lo he achacado a eso, incluso cuando recibo una llamada está bloqueado el móvil, tengo que expandir la notificación y descolgar, a mi no me es más problema.
Un saludo
Tiene pinta de problema con el sensor de proximidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.