PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo multitouch v2b y bugfix2 cámara


kaskin
29/08/10, 17:33:06
Pues eso que leshak en su kitchen v2 ha puesto el nuevo multitouch v2B de Gabriel-LG y támbien el bugfix2 de la camara.

http://forum.samdroid.net/f28/samdroidmod-kitchen-v-2-all-one-samsung-spica-i5700-en-1901/


pd. Driver 3d casi a punto... FE estables... Ya van avanzando con el sonido en Froyo... parece que va bien la cosa XD

edit: version 2b del multitouch y version corregida del bugfix camara

Salu2

duardito69
29/08/10, 18:10:06
la version 2 del kitchen lo estan actualizando cada semana, esperaré un par de semanas a ver si la cosa se calma un poco.

un oleeeeeeeee por leshak y una butifarra para samsung.

bacardis
29/08/10, 19:22:51
bugfix de la camara eso que es?

kaskin
29/08/10, 19:30:59
bugfix de la camara eso que es?

Que han arreglado el bug que al usar la camara de fotos dejaba pillado el procesador a 800 mhz con lo que chupaba la bateria rápidamente a menos que usaras algún programilla como el cools o el setcpu...

Salu2

cowalex
29/08/10, 19:51:22
Qué gran noticia! aunque lo de la cámara iba bien con el cools pero esto siempre será mejor :)

cowalex
29/08/10, 20:22:26
Instalado con light package solo el nuevo kernel.... todo perfecto.

El Cools ya no es necesario! esto cada vez pinta mejor, solo falta el driver 3d y los bugs de audio

karnyk
30/08/10, 02:51:46
se podra instalar directamente el kernel sin necesidad de usar samdroid?

kimikoloko
30/08/10, 09:19:46
se podra instalar directamente el kernel sin necesidad de usar samdroid?

Yo diria que si, lo flasheqs con odin y listo

Enviado desde mi Spica usando Tapatalk

Kyeldroid
30/08/10, 11:05:23
yo despues de los examenes (x el dia 15) actualizare el movil epsero queu esten los drivers 3D pa esa fecha jijiji si que vamos avanzando ^^

DeiviD69
30/08/10, 11:37:39
Probado y perfecto! el Gallery 3D va dpm!!!

Kyeldroid
30/08/10, 11:41:32
Probado y perfecto! el Gallery 3D va dpm!!!

en la gallery esa que es de froyo tb?? es que yo tengo la de siempre y no me e instalao esa porque pienso que ira peor

kimikoloko
30/08/10, 13:19:48
en la gallery esa que es de froyo tb?? es que yo tengo la de siempre y no me e instalao esa porque pienso que ira peor

Si es la de froyo va perfecto e incluso aparecen las imágenes que tengas en tus álbumes picada, además de la interfaz que esta muy lograda. Recomendable



Enviado desde mi Spica usando Tapatalk

karnyk
30/08/10, 14:10:18
Yo diria que si, lo flasheqs con odin y listo

Enviado desde mi Spica usando Tapatalk

donde puedo encontrar el archivo para flashearlo con odin?

Kyeldroid
30/08/10, 15:24:50
Si es la de froyo va perfecto e incluso aparecen las imágenes que tengas en tus álbumes picada, además de la interfaz que esta muy lograda. Recomendable



Enviado desde mi Spica usando Tapatalk

sii?? gracias por contestar!! yo esque no me la habia instalado por que pense que iria mas lento y las fotos tardarian mas en cargar =D cuando cambie la rom probare! a mediados de septiembre le metere el MT y todo lo nuevo k hayan sacao^^

miztwo
30/08/10, 15:41:09
Pues eso que leshak en su kitchen v2 ha puesto el nuevo multitouch v2B de Gabriel-LG y támbien el bugfix2 de la camara.

http://forum.samdroid.net/f28/samdroidmod-kitchen-v-2-all-one-samsung-spica-i5700-en-1901/


pd. Driver 3d casi a punto... FE estables... Ya van avanzando con el sonido en Froyo... parece que va bien la cosa XD

edit: version 2b del multitouch y version corregida del bugfix camara

Salu2
Tengo que saberlo. ¿Qué es lo que haceis en vuestros teléfonos cuando instalais las FE? Porque a mi se me reinicia solo cada 20 minutos, y cuando no se me reinicia el tacto de la pantalla me va como el culo. Vamos, que yo dejo el dedo sobre la pantalla y la pantalla se mueve. Imagínate que no se puede utilizar el Swype de ninguna de las maneras con las FE.

Kyeldroid
30/08/10, 15:44:37
yo no utilizo FE x ahora, pero se que hay unos que son totalmente estables, no se si son los FE v4 (de antibyte) o cuales porque no e entrao mucho en ese terreno (ya probare en spetiembre) pero si se que algunos son totalmente estables

kaskin
30/08/10, 17:14:10
yo no utilizo FE x ahora, pero se que hay unos que son totalmente estables, no se si son los FE v4 (de antibyte) o cuales porque no e entrao mucho en ese terreno (ya probare en spetiembre) pero si se que algunos son totalmente estables


Los mas estables por ahora son los FE3 y los nuevos FE7beta6, dan el doble de mflops que con el dvm-arm y la gente dice que son superestables... cuando antibyte le quite la beta a los F7 los probaremos XD... por lo que se lee en el post junto con las V9 del turbo kernel el teléfono vuela...

Mitzwo ese es el sintoma de conflicto de algunas FE... prueba las nuevas FEbeta7 y veras...

Kyeldroid
30/08/10, 19:49:39
madre mia no doy una eh??? jajajajajjaja xDDDD nota mental: ya se a quien preguntar antes de meter algunos FE jajaj

Gracias por la aclaracion =)

Koriv
30/08/10, 22:36:28
Una pregunta de novato: ¿cómo se meten las FE en el teléfono?

kaskin
30/08/10, 22:40:29
Una pregunta de novato: ¿cómo se meten las FE en el teléfono?

Desde el recovery como un zip mas... pero esperate a que antibyte las pase a definitivas las FE7, esta tambien haciendo pruebas con el clock a 200, al ritmo que va y lo estables que parecen supongo que sera cuestion de unos dias...

miztwo
31/08/10, 01:06:30
Los mas estables por ahora son los FE3 y los nuevos FE7beta6, dan el doble de mflops que con el dvm-arm y la gente dice que son superestables... cuando antibyte le quite la beta a los F7 los probaremos XD... por lo que se lee en el post junto con las V9 del turbo kernel el teléfono vuela...

Mitzwo ese es el sintoma de conflicto de algunas FE... prueba las nuevas FEbeta7 y veras...
Con la FE3 no tengo reinicios pero tengo el bug de que la pantalla me baile cuando le mantengo pulsado un dedo (o dos con el MT) haciéndome el swype inusable y tener que insistir más en la pantalla al querer operarla con los dedos. Así que por mi, esas FE no. Eso sí, probare la FE7 terminada y decidiré.