Ver la Versión Completa : Problema scaner de iris
zingira
30/08/17, 12:15:58
Lo dicho compañeros, desde hace unas semanas el scaner de iris ha dejado de reconocer mis ojos, lo he configurado mil veces y no lo reconoce o tarda un montón de intentos, juraría que la cámara de iris ha perdido fuerza, por que no lo entiendo, he probado con la de mi cuñado y va perfecta, ¿ha alguien más le ha sucedido algo similar?.
Sludos
familia3
30/08/17, 12:20:14
Yo la noto peor sólo cuando llevo gafas. Sin ellas perfecto
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Prueba a limpiar la zona de arriba a ver si mejora
NicoDM02
30/08/17, 13:47:09
Lo dicho compañeros, desde hace unas semanas el scaner de iris ha dejado de reconocer mis ojos, lo he configurado mil veces y no lo reconoce o tarda un montón de intentos, juraría que la cámara de iris ha perdido fuerza, por que no lo entiendo, he probado con la de mi cuñado y va perfecta, ¿ha alguien más le ha sucedido algo similar?.
SludosNo se me ocurre nada compi. Puedes probar con wipe cache partition a ver si algo se ha quedado trastabillado. Y si no lo arregla pues acercate a una tienda Samsung a ver que solución te dan. O sino prueba a reiniciarlo en Modo Seguro, a ver si hay alguna app que le esta causando problemas al escáner de iris.
Sent from my SM-G950F using Tapatalk
En mi caso sin gafas no me da problemas. ¿Tienes puesto algún protector o algo que tape el lector de iris?
zolan1982
30/08/17, 22:16:58
Algo parecido me pasó a mí con el sensor de iris y el problema lo tenía el protector de pantalla que si está cubriendo el sensor no funciona correctamente
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.