Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] One plus 5 a 449€ en la tienda oficial
Mr.Stewie
30/08/17, 11:56:48
Buenas compañeros, me gustaría compartir con vosotros esta nueva promoción que ha lanzado one plus, la cual nos permite adquirir el one plus 5 por 449 para su versión básica y 494 para su versión de 8gb ram.
Por supuesto esta promoción no es para todos los públicos y tan solo para universitarios pero creo que hay una gran mayoría de este tipo en este foro. Yo por mi parte estoy valorando el comprarlo o no, a este precio (solo 10 euros más que el 3t) llama pero que mucho la atención. Qué haríais vosotros?
Os dejo el link (https://oneplus.net/es/student-program?utm_source=mailchimp&utm_medium=email&utm_campaign=student-program&utm_content=student-roe)para que podáis acceder al descuento, debéis enviar cierta información para demostrar que sois estudiantes.
Liberto_barret
30/08/17, 12:05:46
Yo también lo estoy valorando, lo que no entiendo muy bien son los pasos a llevar a cabo para ello. Ya que deriva a hacerte una cuenta en una página británica llamada students beans.
Si alguien sabe algo más que comenté por aquí.
Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Mr.Stewie
30/08/17, 12:15:37
Yo también lo estoy valorando, lo que no entiendo muy bien son los pasos a llevar a cabo para ello. Ya que deriva a hacerte una cuenta en una página británica llamada students beans.
Si alguien sabe algo más que comenté por aquí.
Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Simplemente tienes que registarte en studentsbeans, es muy fácil de hacerlo y lo puedes hacer desde su propia web poniendo territorio español. Te pedirá tu correo de la universidad y la universidad a la que perteneces.
Yo estoy mirando de comprar en ebay una cuenta de email .EDU (sobre 2€) para poderme registrar en esa web y pillar el descuento, porque no veo otra opcion posible de momento.
Mr.Stewie
30/08/17, 12:25:32
Yo estoy mirando de comprar en ebay una cuenta de email .EDU (sobre 2€) para poderme registrar en esa web y pillar el descuento, porque no veo otra opcion posible de momento.
Mucho cuidado con eso. No toas las universidades son válidas y la garantía estaría a nombre del propietario de la cuenta edu.
siaukia
30/08/17, 13:10:29
Buen descuento pero lástima que solo sea para univertarios...
redjoker
30/08/17, 13:17:06
Este es el primer paso que dan después de la salida del note 8, esperad a que salga el V30 y el iphone 8 y seguro que Oneplus hace su siguiente movimiento rebajando el op5... Al final es todo márqueting y ser el más listo..
siaukia
30/08/17, 13:36:01
Este es el primer paso que dan después de la salida del note 8, esperad a que salga el V30 y el iphone 8 y seguro que Oneplus hace su siguiente movimiento rebajando el op5... Al final es todo márqueting y ser el más listo..
Pues habrá que esperar un poco pues, 499 me parece demasiado para un one plus
nuncafalla
30/08/17, 14:54:39
Yo estoy mirando de comprar en ebay una cuenta de email .EDU (sobre 2€) para poderme registrar en esa web y pillar el descuento, porque no veo otra opcion posible de momento.Como es eso me interesa
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
siaukia
30/08/17, 16:23:25
Como es eso me interesa
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
+1 :silbando:
por ser estudiante te hacen un descuento del 10%. simplemente tienes que registrarte en la pagina esa y ya oneplus te da el codigo descuento. yo lo voy a comprar en eeuu con este descuento y me va a salir el telefono por 360€....precio mas que correcto para este op5
Desde que nació OnePlus núnca ha rebajado los precios, en ninguno de sus terminales, antes los ha "jubilado" así que esta oferta puede considerarse algo muy, pero que muy excepcional, una "movida" que sólo OnePlus sabrá.
** Yo recibí la oferta, vía email, ayer.
He comprado ena cuenta de email en eBay, te crean un email de una universidad de San Fransisco. Te registras en la web Studentsbeans con tus datos reales y después dices que estudias en esta universidad, metes el email que compras, te mandan un email con un link de verificación, entras en el enlace de ese email y te verifican la cuenta.
Luego ya en la web de OnePlus entras con el usuario que has registrado y te dan el bono. Yo lo acabo de comprar y todo perfecto. el único pero, es que no puedes usar este bono y el de 20e en accesorios. Solo puedes elegir uno de ellos.
El email era de esta universidad
ccsf.edu
Enlace del vendedor de Ebay
https://m.ebay.es/itm/EDU-Email-Amazon-Prime-6-months-Unlimited-Google-Drive-Same-Day-Shipping-/292169353361?hash=item4406a68891%3Ag%3AGokAAOSw5cR ZJDWn&_trkparms=pageci%253Ad1bee6d3-8d92-11e7-98d1-74dbd180d583%257Cparentrq%253A33a0ed5715e0ab4549f9 c279fffd1f4f%257Ciid%253A3
Oso dejo mi referido de OnePlus por si alguien quiere agradecermelo. Cualquier duda me comentáis. Saludos https://oneplus.net/es/invite#EM5C7NPHAZVMJ1Q
Pero entonces el móvil queda registrado a tu nombre o no?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Yo ya estaba registrado en la web de OnePlus y únicamente se me añadio un bono que se activa cuando vas a pagar el móvil. No se vincula nada de la otra cuenta solo la usan para activarte el bono en tu cuenta de la web de OnePlus
siaukia
30/08/17, 18:42:55
Yo ya estaba registrado en la web de OnePlus y únicamente se me añadio un bono que se activa cuando vas a pagar el móvil. No se vincula nada de la otra cuenta solo la usan para activarte el bono en tu cuenta de la web de OnePlus
tienes privado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.