Ver la Versión Completa : En busca del Note 8 perfecto: pantalla plana, más batería, el lector de huellas...
Nonamed
30/08/17, 11:31:54
En busca del Note 8 perfecto: pantalla plana, más batería, el lector de huellas...
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_301130416vT39vFT.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No hay ningún smartphone perfecto, al menos no a los ojos del que lo compra o el que se plantea hacerlo. Desde el lado del fabricante la cosa cambia pues todos piensan que ponen en circulación el mejor smartphone posible dadas las circunstancias, o buscando un tipo concreto de usuario como objetivo final. El Samsung Galaxy Note 8 tampoco lo es, aunque hay que reconocer que es el mejor teléfono que los coreanos han puesto en circulación en toda su historia, precios aparte. Como muestra, la nota obtenida por su pantalla en DisplayMate, el "benchmark" de las pantallas de smartphones. Así pues, hemos decidido recopilar las principales "pegas" que los usuarios están poniendo al dispositivo para tratar de componer una configuración que habría satisfecho a la mayoría. Encontrar el Galaxy Note 8 perfecto, con sus salvedades. Tras el Note 7 y los dos Galaxy S8 de primeros de año, era lógico pensar que el camino de Samsung en el terreno de las pantallas seguiría recto, sin desviarse un ápice. La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 iba a ser curvada y, gracias a la nueva tendencia, iba a prescindir al máximo de los marcos que la rodeaban. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/samsung/en-busca-del-note-8-perfecto-pantalla-plana-mas-bateria-el-lector-de-huellas)
Nonamed
30/08/17, 11:32:14
https://www.xatakamovil.com/samsung/en-busca-del-note-8-perfecto-pantalla-plana-mas-bateria-el-lector-de-huellas
https://www.xatakamovil.com/samsung/en-busca-del-note-8-perfecto-pantalla-plana-mas-bateria-el-lector-de-huellas
santinhos
30/08/17, 11:54:35
Un artículo acorde al nivel de xataka.
El lector de huellas es más propicio para zurdos (cogen el móvil con la derecha) que para diestros. una demostración de que el redactor no tiene ni puñetera idea de lo que habla. Sobre su ubicación "nefasta", nada mejor que leer este hilo y la aplastante opinión de sus usuarios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312543
En lo de la batería, totalmente de acuerdo. Preferiría 1mm de grosor más y tener una de mayor capacidad.
eduymar
30/08/17, 12:09:01
Pues si ahi va: 1) Ubicación del sensor de huellas fatal, refatal
2) Diseño alargado feísimo, con 6" hubiese quedado una mejor proporción
3) Es pesado 195 gm, los note nunca habian pasado de 175 gm
4) La bateria uff muy poca
5) Su precio
grijan 2.0
30/08/17, 12:19:49
La radio, la puñetera radio es lo que le falta a ese móvil
DavidFS23
30/08/17, 12:46:03
Supongo que debo tomarme este artículo como un artículo de opinión.
trunkline
30/08/17, 12:56:08
Supongo que debo tomarme este artículo como un artículo de opinión.
Con patrocinio.
Bok3Ron
30/08/17, 13:02:36
Un artículo acorde al nivel de xataka.
El lector de huellas es más propicio para zurdos (cogen el móvil con la derecha) que para diestros.
¿no te confundes? los zurdos como yo cogemos el movil con la izquierda no con la derecha ... y aun asi e mirado el lector de huella en el mediamarkt de mi ciudad y es un poco incomodo y mas tener que agarrar el movil de diferente forma para que el dedo llege y aparte tiene que encoger el dedo,que si el movil es escurridizo con un simple empujoncito o fuerza que hagas con el dedo para adelante se puede caer ...
santinhos
30/08/17, 13:20:03
¿no te confundes? los zurdos como yo cogemos el movil con la izquierda no con la derecha ... y aun asi e mirado el lector de huella en el mediamarkt de mi ciudad y es un poco incomodo y mas tener que agarrar el movil de diferente forma para que el dedo llege y aparte tiene que encoger el dedo,que si el movil es escurridizo con un simple empujoncito o fuerza que hagas con el dedo para adelante se puede caer ...Nop. Los diestros cogemos el móvil con la izquierda, para escribir con la derecha. Los zurdos con la derecha para escribir con la izquierda.
Yo no necesito coger el móvil de distinta manera por el lector, y por lo que se puede apreciar en el hilo que puse antes, el resto de usuarios tampoco.
Un saludo.
tanyo85
30/08/17, 13:38:48
Nop. Los diestros cogemos el móvil con la izquierda, para escribir con la derecha. Los zurdos con la derecha para escribir con la izquierda.
Yo no necesito coger el móvil de distinta manera por el lector, y por lo que se puede apreciar en el hilo que puse antes, el resto de usuarios tampoco.
Un saludo.
Eres la única persona que conozco / se me viene a la cabeza que defiende el lector de huellas. Y me da que si estuviera en la misma posición que los huaweis o delante, o en la pantalla, o en la esquina de abajo a la izquierda lo defenderías igual.
nawayra
30/08/17, 13:58:51
Para mi el lector delante es lo más cómodo del mundo, detrás no lo uso nunca así que esa característica está perdida independientemente de lo mal puesto también esté el lector.
Además.. Me parece demasiado grande y con semejante tamaño la capacidad de la batería es imperdonable.
Pese a todo, estoy deseando tenerlo en la mano porque si noto diferencia con respecto al que uso actualmente y el spen es brutal!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
lampaul
30/08/17, 14:21:37
El día en que vuelvan a las pantallas planas -petición que por cierto, empieza a ser ya un clamor- me empezaré a preocupar por la batería, el peso, o la posición del lector de huellas. Hasta que eso suceda, cualquier móvil de Samsung (o de cualquier marca) queda automáticamente descartado.
santinhos
30/08/17, 14:24:09
Eres la única persona que conozco / se me viene a la cabeza que defiende el lector de huellas. Y me da que si estuviera en la misma posición que los huaweis o delante, o en la pantalla, o en la esquina de abajo a la izquierda lo defenderías igual.Dedícate a decir menos chorradas, entra en el hilo que he puesto y vuelve a repetir que soy el único en decir nada, campeón.
tanyo85
30/08/17, 14:26:19
Dedícate a decir menos chorradas, entra en el hilo que he puesto y vuelve a repetir que soy el único en decir nada, campeón.
Perdona campeón, es que como he leído tantos de gente que ya lo ha vendido, o que dice que utiliza el desbloqueo facial, o que lo usa con funda porque así es más fácil LLEGAR A ACOSTUMBRARSE, pensaba que te había quedado más o menos claro. Venga un abrazo!
santinhos
30/08/17, 14:28:46
Perdona campeón, es que como he leído tantos de gente que ya lo ha vendido, o que dice que utiliza el desbloqueo facial, o que lo usa con funda porque así es más fácil LLEGAR A ACOSTUMBRARSE, pensaba que te había quedado más o menos claro. Venga un abrazo!Es que es el único móvil en el planeta que se vende de segunda mano, claro. Lo que no has leído es el subforo del S8+ y mucho menos ese hilo citado. Normal, teniendo un ifón. Otro abrazo de vuelta!
tanyo85
30/08/17, 14:31:24
Es que es el único móvil en el planeta que se vende de segunda mano, claro. Lo que no has leído es el subforo del S8+ y mucho menos ese hilo citado. Normal, teniendo un ifón. Otro abrazo de vuelta!
Si, 2 años ya. Y va como el primer dia, software actualizado al momento, va como un tiro y su valor de 2a mano asusta. Pero eso no tiene nada que ver con que el 90% de tus mensajes sea para cantar las alabanzas del lector de huellas, que todo el resto del mundo dice que es malo. Sigo con los abrazos campeón!
santinhos
30/08/17, 14:35:32
Si, 2 años ya. Y va como el primer dia, software actualizado al momento, va como un tiro y su valor de 2a mano asusta. Pero eso no tiene nada que ver con que el 90% de tus mensajes sea para cantar las alabanzas del lector de huellas, que todo el resto del mundo dice que es malo. Sigo con los abrazos campeón!Dios, y por lo que veo también saca estadísticas!. XD Desde luego, hay mucho que aprender de los ifoneros sobre el lector de huellas del S8+. No hagáis caso al hilo de 17 páginas y 330 comentarios que he puesto!!!. [emoji23]
tanyo85
30/08/17, 14:36:58
Dios, y por lo que veo también saca estadísticas!. XD Desde luego, hay mucho que aprender de los ifoneros sobre el lector de huellas del S8+. No hagáis caso al hilo de 17 páginas y 330 comentarios que he puesto!!!. [emoji23]
No hombre, el que sienta cátedra es el samsung. Hay tortas de los demás fabricantes para poner el lector de huellas donde lo tiene el s8!!!
santinhos
30/08/17, 14:39:33
No hombre, el que sienta cátedra es el samsung. Hay tortas de los demás fabricantes para poner el lector de huellas donde lo tiene el s8!!!... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170830/5747888bda4ed6383568ad7ce0099bba.jpg
lampaul
30/08/17, 14:40:02
Yo lo que creo es que el hilo ganaría sin tanto "abrazo" y tanto "campeón".
Ya somos mayorcitos como para defender nuestras posiciones con argumentos y razones, y no andar lanzándonos puyas, creo yo.
Tan difícil es entender que el Note es un teléfono para tomar "NOTAS", navegar y no sólo consumir multimedia. Pantalla plana, formato 16:9, 6" y te cabe más batería. Pero nos quieren, y lo conseguirán, imponer el formato 18:9 (en Samsung 18,5:9, ya lo sé) y para ver vídeos cuando adapten los formatos muy bien. Pero es pésimo para fotografía, lectura y, en este caso, escritura. Del lector de huellas ni nombrarlo. Tienes que ir abriendo los dedos para no tocar los botones laterales para alcanzar el lector y, sí o sí, metes el dedo en la cámara.
Además caro y sin ninguna novedad reseñable. Repito, ninguna novedad no hablo de calidad o mejora de lo que ya existe.
santinhos
30/08/17, 14:41:40
Ya somos mayorcitos como para defender nuestras posiciones con argumentos y razones, y no andar lanzándonos puyas, creo yo.Más que nada sin entrar en el terreno personal como se ha entrado. Opinar sobre el tema, sin más.
tanyo85
30/08/17, 14:43:36
Ya somos mayorcitos como para defender nuestras posiciones con argumentos y razones, y no andar lanzándonos puyas, creo yo.
Es que al final aburre ver a un sujeto que con el s7, enfrente es lo mejor. En el s8 atrás es la panacea. Cuando salga el s9 y samsung consiga ponerlo delante volverá a ser lo mejor. A ver si trabaja en samsung y por eso lo defiende a muerte.:loco:
tanyo85
30/08/17, 14:46:06
Más que nada sin entrar en el terreno personal como se ha entrado. Opinar sobre el tema, sin más.
Imagino que hablas de cuando has puesto "Dedícate a decir menos chorradas, entra en el hilo que he puesto y vuelve a repetir que soy el único en decir nada, campeón."
no?
santinhos
30/08/17, 14:47:36
Es que al final aburre ver a un sujeto que con el s7, enfrente es lo mejor. En el s8 atrás es la panacea. Cuando salga el s9 y samsung consiga ponerlo delante volverá a ser lo mejor. A ver si trabaja en samsung y por eso lo defiende a muerte.:loco:Es que eres tan notas que no te enteras que yo jamás he dicho eso sobre el lector del S8, si no que no es tan horroroso como los que no tenéis el móvil decís. Pero tú sigue demostrando que hablas por hablar en vez de INFORMARTE. Para todo lo demás, ese hilo citado en el que dejo bien clara mi opinión. Ahora, sigue hablando de mí e inventando reventando el hilo.
santinhos
30/08/17, 14:48:23
Imagino que hablas de cuando has puesto "Dedícate a decir menos chorradas, entra en el hilo que he puesto y vuelve a repetir que soy el único en decir nada, campeón."
no?Eso lo he puesto al contestarte al entrar en el terreno personal. Si no te da para darte cuenta...
tanyo85
30/08/17, 14:50:03
Eso lo he puesto al contestarte al entrar en el terreno personal. Si no te da para darte cuenta...
A ver compi, es que aburres a los ficus. Si el tema va sobre EL NOTE PERFECTO, pues que el lector no tiene que estar alli en EL NOTE PERFECTO es blanco y en botella. Ahora bien, y repito, basta con leerte un poco para ver que lo unico que haces es defender a capa y espada el lector trasero que a nadie más gusta.
jdijmat
30/08/17, 14:50:03
Pues para que sea perfecto para mi:
1. Ese formato tan alargado lo enterraría ya
2. Prefiero mil veces el lector en el costado como los xperias, me parece cómodo, y sigo sin entender como algún youtuber sigue diciendo que para los zurdos no sirve...
3. El diseño exterior de sus cámaras, ese cuadradito negro es horrible
4. El cristal...a mi me gusta, pero más tirando como el honor 8 y 9 o los xperias z5 y xz premium, pero si se volvieran al plástico tampoco me moriria, siempre y cuando sean tan buenos como los lumias primeros o el x compact o z5 compact
5. Quitar tanto software que duplica funcionalidades, si se pudieran eliminar pues ok pero si no, no añadas mas para hacer lo mismo...
6. La batería, o bien optimizando mejor su desgaste o implementando una carga rápida mucho más notable de la que tenemos ahora
santinhos
30/08/17, 14:51:34
A ver compi, es que aburres a los ficus. Si el tema va sobre EL NOTE PERFECTO, pues que el lector no tiene que estar alli en EL NOTE PERFECTO es blanco y en botella. Ahora bien, y repito, basta con leerte un poco para ver que lo unico que haces es defender a capa y espada el lector trasero que a nadie más gusta.http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26305573
"Vuelvo a decir que no es su ubicación ideal y que nadie lo ha dicho (prefiero la posición del S7E) pero que tampoco es el desastre que se auguraba".
Lo dicho, no tienes ni idea.
tanyo85
30/08/17, 14:55:23
Lo dicho, no tienes ni idea.
:ok:
Pues nada, gracias a ti por enseñarnos a todos. Ahora llamo a cook que se deje de innovar, que lo ponga atras y bien pegado a la camara XD
santinhos
30/08/17, 14:57:37
:ok:
Pues nada, gracias a ti por enseñarnos a todos. Ahora llamo a cook que se deje de innovar, que lo ponga atras y bien pegado a la camara XDNo, te he enseñado a ti lo que opino yo sobre el lector, que es totalmente distinto a lo que te estás inventando una y otra vez.
Ciao.
Sr_Lobo
30/08/17, 15:09:53
Nop. Los diestros cogemos el móvil con la izquierda, para escribir con la derecha. Los zurdos con la derecha para escribir con la izquierda.
Un saludo.
Eso lo harás así tú. Yo tengo un Mate 9, soy diestro y cojo el móvil con la derecha, con éste y con todos los anteriores. No sé de dónde sacas la idea de que los diestros usan la mano izquierda para coger el móvil...
Respecto al hilo que indicas... Aquellos que hemos criticado esa posición hemos recibido toda clase de críticas y comentarios del tipo de "a ver para que entramos".
Yo lo me he comprado (S8+) ese móvil en gran medida por los bordes curvos y por el lector. No me gustan nada, los he probado y me parecen un grave error, y si no entro más en esa sección es porque no he comprado ese móvil. Pero como yo hay otros muchos que pasamos de publicar más porque os ponéis como talibanes ante cualquier crítica, sea constructiva o no.
El lector ahí esta mal, no es un hecatombe, pero no está bien y repetirlo en el note es un error. La posición del Mate 9, sin ir más lejos, es mucho mejor, el sensor es mucho más rápido y funciona igual de bien para zurdos y diestros.
tanyo85
30/08/17, 15:12:35
Eso lo harás así tú. Yo tengo un Mate 9, soy diestro y cojo el móvil con la derecha, con éste y con todos los anteriores. No sé de dónde sacas la idea de que los diestros usan la mano izquierda para coger el móvil...
Que no compi, que ahora te enseñará como coges tú el movil y lo que opinas. En cualquier caso si el note no costara más de 1000€, y el lector no estuviera puesto con el c*lo, sería un movil muy serio y a tener en cuenta
santinhos
30/08/17, 15:13:22
Eso lo harás así tú. Yo tengo un Mate 9, soy diestro y cojo el móvil con la derecha, con éste y con todos los anteriores. No sé de dónde sacas la idea de que los diestros usan la mano izquierda para coger el móvil...De todo lo comentado en ese hilo que he puesto, de lo que veo, de que lo lógico es que los diestros escriban con la derecha y los zurdos con la izquierda, etc etc.
tanyo85
30/08/17, 15:20:41
Respecto al hilo que indicas... Aquellos que hemos criticado esa posición hemos recibido toda clase de críticas y comentarios del tipo de "a ver para que entramos".
Yo lo me he comprado (S8+) ese móvil en gran medida por los bordes curvos y por el lector. No me gustan nada, los he probado y me parecen un grave error, y si no entro más en esa sección es porque no he comprado ese móvil. Pero como yo hay otros muchos que pasamos de publicar más porque os ponéis como talibanes ante cualquier crítica, sea constructiva o no.
El lector ahí esta mal, no es un hecatombe, pero no está bien y repetirlo en el note es un error. La posición del Mate 9, sin ir más lejos, es mucho mejor, el sensor es mucho más rápido y funciona igual de bien para zurdos y diestros.
Coincido 100% pero claro soy un taliban.
Eso si, yo tengo una tablet android y he tenido muchos smartphone android, por 1 sólo iphone, no todo de una misma marca.
fermintm
30/08/17, 15:21:22
Hoy he tenido en la mano el note 8 y ma enamorao. Es precioso. Soy de color negro pero el plata es la ooooossssstia!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
J_stackhouse
30/08/17, 15:24:18
De todo lo comentado en ese hilo que he puesto, de lo que veo, de que lo lógico es que los diestros escriban con la derecha y los zurdos con la izquierda, etc etc.
Que tendrá que ver coger el movil con la izquierda o derecha para desbloquearlo, que para escribir, vamos no se digo yo ee.. yo siempre que cojo el mobil no lo hago siempre con la derecha y no siempre que lo cojo lo hago para escribir.. en fin..
Yo sigo diciendo que no hay movil con la peor posicion del lector.
santinhos
30/08/17, 15:25:01
El lector ahí esta mal, no es un hecatombe, pero no está bien y repetirlo en el note es un error. La posición del Mate 9, sin ir más lejos, es mucho mejor, el sensor es mucho más rápido y funciona igual de bien para zurdos y diestros.En cambio que yo diga que no es para tanto la posición del lector en base a mi experiencia (cosa que tú no tienes, lo cual es un hecho) si es muy bien aceptado, como se está viendo verdad?. Jamás he dicho que es la mejor posición, sólo que no es para tanta crítica (el de Sony me parece más aberrante y jamás se planteó polémica alguna), y ya ves lo aceptada (y no digo compartida) que es mi opinión y lo que se está manipulando para inventarse cosas que no he dicho. Aquí recibimos todos, no sólo tú, no te preocupes.
santinhos
30/08/17, 15:27:44
Que tendrá que ver coger el movil con la izquierda o derecha para desbloquearlo, que para escribir, vamos no se digo yo ee.. yo siempre que cojo el mobil no lo hago siempre con la derecha y no siempre que lo cojo lo hago para escribir.. en fin..
Yo sigo diciendo que no hay movil con la peor posicion del lector.Pues que dada su posición escorada a un lado se desbloquea mejor si lo coges con la derecha, como suelen hacer los zurdos, ya que el dedo índice de tiene que desplazar menos, que si lo haces con la izquierda, como suelen hacer los diestros. Tan solo eso.
tanyo85
30/08/17, 15:32:21
En cambio que yo diga que no es para tanto la posición del lector en base a mi experiencia (cosa que tú no tienes, lo cual es un hecho) si es muy bien aceptado, como se está viendo verdad?. Jamás he dicho que es la mejor posición, sólo que no es para tanta crítica (el de Sony me parece más aberrante y jamás se planteó polémica alguna), y ya ves lo aceptada (y no digo compartida) que es mi opinión y lo que se está manipulando para inventarse cosas que no he dicho. Aquí recibimos todos, no sólo tú, no te preocupes.
Madre mia, me has contestado fatal faltando al respeto a una opinión personal, y ahora pretendes dar lastima? En fin...
gregorii
30/08/17, 15:39:18
Madre mia, me has contestado fatal faltando al respeto a una opinión personal, y ahora pretendes dar lastima? En fin...
Macho, que has entrado tú primero con alusiones personales porque reconoces que te jode que el conforero santinhos afirme en los foros que el lector de huellas en el S8+ no le parece tan desastre. Coño, ponle en el ignore si te molesta y ya está.
Respecto al tema del hilo, a mí no me mola ni el formato de pantalla ni la batería, si Samsung en general sigue por este camino me iré por otras opciones en el futuro.
tanyo85
30/08/17, 15:50:15
Macho, que has entrado tú primero con alusiones personales porque reconoces que te jode que el conforero santinhos afirme en los foros que el lector de huellas en el S8+ no le parece tan desastre. Coño, ponle en el ignore si te molesta y ya está.
Respecto al tema del hilo, a mí no me mola ni el formato de pantalla ni la batería, si Samsung en general sigue por este camino me iré por otras opciones en el futuro.
Creo que te equivocas absolutamente. Decir que opino que haga lo que haga samsung, santinhos lo va a defender en base a cientos de mensajes suyos leidos es una opinion, ni es insulto ni falta de respeto. El usar el campeon, decir q entramos a trollear o decir los del ifon, es intentar faltar. Y al menos yo no juzgo sin saber nada, que solo por ver q tengo un ifon opina. Y sin saber que he tenido un s3,s4,s6,note 1, note3 , one plus, htc desire, htcm7, nexus 5, lg g3 y lg g4 y seguro que me olvido unos cuantos, en los ultimos 4-5 años.
santinhos
30/08/17, 16:31:02
Respecto al tema del hilo, a mí no me mola ni el formato de pantalla ni la batería, si Samsung en general sigue por este camino me iré por otras opciones en el futuro.Ni más ni menos. Creo que te equivocas absolutamente. Decir que opino que haga lo que haga samsung, santinhos lo va a defender en base a cientos de mensajes suyos leidos es una opinion, ni es insulto ni falta de respeto. El usar el campeon, decir q entramos a trollear o decir los del ifon, es intentar faltar. Y al menos yo no juzgo sin saber nada, que solo por ver q tengo un ifon opina. Y sin saber que he tenido un s3,s4,s6,note 1, note3 , one plus, htc desire, htcm7, nexus 5, lg g3 y lg g4 y seguro que me olvido unos cuantos, en los ultimos 4-5 años.No lo consideras tú falta de respeto, pero lo es cuando has aludido a temas personales en un hilo que no trata de eso, y manipulando, como he demostrado, mi opinión sobre el sensor. Y por cierto, otra mentira más : no he llamado troll a nadie ni he dicho que entráis a trollear. Ahora, si me pones en "ignorados" para no tener que leer mi opinión, y se sigue con el tema del hilo, mejor que mejor.
tanyo85
30/08/17, 16:37:37
Ahora, si me pones en "ignorados" para no tener que leer mi opinión
Hecho!
En mi opinión, que vale tanto como la de los demás, no me gusta esa pantalla "infinita" del Note 8 ni del S8,ni del G6, el S8 lo vi en una tienda lo tuve en la mano y no me convenció.
En cuanto al lector en la parte trasera, es una cagada de Samsung y de cualquier compañia o teléfono que lo ponga en la parte trasera. No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de ello, otra cosa es que no quede más remedio que acostumbrarse...pero esto es como los culos,cada uno tiene el suyo y es el más bonito :)
Un saludo.
lampaul
30/08/17, 18:54:57
pero esto es como los culos,cada uno tiene el suyo y es el más bonito :)
Bueno, eso ciertamente era así hasta ayer mismo, que es cuando...
en el último episodio de Game of Thrones se vio el culo de Jon Snow. Ahora dice mi compañera que nunca ha visto un culo como ese, que es un culo insuperable, que ante ese culo cualquier otro culo ha quedado en nada, y que ese culo en concreto debería ser nombrado patrimonio de la humanidad X-DX-D
Eres la única persona que conozco / se me viene a la cabeza que defiende el lector de huellas. Y me da que si estuviera en la misma posición que los huaweis o delante, o en la pantalla, o en la esquina de abajo a la izquierda lo defenderías igual.Hay unos cuantos en el hilo de samsung que tela...
Defienden ya hasta el launcher de samsung, el navegador de Samsung, los calzoncillos de Samsung...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
santinhos
30/08/17, 19:06:24
Hay unos cuantos en el hilo de samsung que tela
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNo, pues los que mienten también tienen tela.
No, pues los que mienten también tienen tela.
También, también
Pues si ahi va: 1) Ubicación del sensor de huellas fatal, refatal
2) Diseño alargado feísimo, con 6" hubiese quedado una mejor proporción
3) Es pesado 195 gm, los note nunca habian pasado de 175 gm
4) La bateria uff muy poca
5) Su precio
Total!
+1
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues nada, otro diestro que pilla el móvil con la derecha, que para eso soy diestro, la tendencia natural de un diestro, sino sería siniestro!!!
Jajajajaja.
Un error, pero hay quien no lo ve así, ......, no seguían a Hitler, salvando las distancias, por supuesto, pues lo demás queda por debajo de ese horror, es más fácil de defender a ultranza.
Dicho todo esto, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera!!!!
Un abrazo!!!
Diestra, sinestra. Depende. Si lo voy a utilizarlo con una mano lo cojo con la derecha y si voy a utilizar ambas con la izquierda :-)
Vaya, cómo está él personal. [emoji848]
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
dimples
30/08/17, 21:55:12
Para mí, un Note 8 perfecto hubiera sido...
1. Sin bordes Edge. De hecho, prefiero la pantalla plana de mi G6 actual, sin tener que pelear para poner un protector de pantalla en condiciones.
2. Más batería. Esa batería no le hará bien al dispositivo con el paso del tiempo, y en mi caso cuando compro un Note y me llena, puede durar fácilmente 3-4 años, como fue el Note 1 (qué recuerdos!! Siendo el primero entre los colegas en tener un "ladrillo" entre manos...).
3. El lector de huellas está en una posición antinatural, y no importa que entre las cámaras y el lector estén el flash y el lector de ritmo cardíaco...
4. El precio debería rondar como mucho sobre los 800.
Pero bueno, soñar es gratis..xddd
lampaul
30/08/17, 22:01:12
Para mí, un Note 8 perfecto hubiera sido...
1. Sin bordes Edge. De hecho, prefiero la pantalla plana de mi G6 actual, sin tener que pelear para poner un protector de pantalla en condiciones.
2. Más batería. Esa batería no le hará bien al dispositivo con el paso del tiempo, y en mi caso cuando compro un Note y me llena, puede durar fácilmente 3-4 años, como fue el Note 1 (qué recuerdos!! Siendo el primero entre los colegas en tener un "ladrillo" entre manos...).
3. El lector de huellas está en una posición antinatural, y no importa que entre las cámaras y el lector estén el flash y el lector de ritmo cardíaco...
4. El precio debería rondar como mucho sobre los 800.
Pero bueno, soñar es gratis..xddd
Creo que tu punto 4 es el único que tendrá solución, esperando 2 o 3 meses. El resto ya...
dimples
30/08/17, 22:36:45
Creo que tu punto 4 es el único que tendrá solución, esperando 2 o 3 meses. El resto ya...La verdad es que sí...Quizás por eso me estoy resistiendo, sin mucho esfuerzo, a comprar este bicho, porque lo es a pesar de sus defectos...
Ahora bien, no voy a decir que no lo vaya a comprar nunca...Si en las reviews y la experiencia de los demás compis son positivas, quizás me haga con uno. Echo de menos el spen.
Para mi el lector delante es lo más cómodo del mundo, detrás no lo uso nunca así que esa característica está perdida independientemente de lo mal puesto también esté el lector.
Además.. Me parece demasiado grande y con semejante tamaño la capacidad de la batería es imperdonable.
Pese a todo, estoy deseando tenerlo en la mano porque si noto diferencia con respecto al que uso actualmente y el spen es brutal!!
Pues un sensor trasero central, ya te digo yo que das en el con el dedo, sin querer, en tamaños de 5" a 6". Aunque te parezca rara la posición o te parezca bien, después de 50 desbloqueos ya ni lo piensas, lo haces instintivamente.
Tal como agarras el móvil, el centro de tu índice posa justo a medio centímetro del centro que hay debajo de la cámara (donde normalmente suelen estar los lectores de huella traseros).
Los sensores frontales son ideales para móviles como el iPhone de 4,7 y el a3 de Samsung, y en el peor de los casos un mi6.
Más anchura que un de 71-71,5mm ya se vuelve incómodo, a menos que tengas unas manazas.
tanyo85
31/08/17, 07:34:51
Creo que tu punto 4 es el único que tendrá solución, esperando 2 o 3 meses. El resto ya...
El problema es que dentro de 4 meses, faltará nada para que salga el s9, o los nuevos. Y al final siempre estás en la misma rueda.
gregorii
31/08/17, 08:20:23
Es que ponéis vuestra casuística o ejemplos elegidos a posta para sostener vuestra opinión como si fueran la circunstancia general. Yo soy diestro y mi Note 5 lo cojo con la izquierda habitualmente para toquetear la pantalla con los dedos de mi mano derecha, que es lo que me resulta natural, y si tengo que usar el palito pues evidentemente escribo con la derecha también. Pero vamos, esto es mover la portería continuamente por emperrarse en no admitir que el sensor de huellas de Samsung no estará en el sitio ideal pero que no es tan malo como os emperráis en señalar. Tampoco es que llamara el señor a Samsung por los caminos del desbloqueo de huellas, porque el de mi Note tampoco es muy allá.
luiseteyo
31/08/17, 15:52:21
Hombre un poco de sangre también entretiene
santinhos
31/08/17, 16:39:11
Hombre un poco de sangre también entretiene[emoji23] [emoji23] [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.