Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al abrir Google now
Hola alguien sabe porque cada vez que accedo a Google now deslizando en la página principal, se queda un rato pillado y a veces me salta un error del bq Launcher?
Nonamed
30/08/17, 11:38:15
Hola Mrbq:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
benoitpalma
30/08/17, 20:39:03
Y qué tiene de malo el título de su post? A mí me queda claro que es con Google now, y que falla... No sé...
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
baizan1
31/08/17, 08:14:37
A mi no me pasa, pero en otros móviles si que me ha pasado, para arreglarlo he tenido que borrar los datos y cache de la aplicación google, se pierde la configuración de now y hay que volver a activarlo, pero nada mas. prueba a ver que tal.
A mi fallan los comandos de voz, la apli de google se bloquea o tiene mucho lag
Borre los datos y en caché parece que va mejor, pero los comandos de voz siguen sin funcionar
Soporte BQ
04/09/17, 16:25:42
Buenas tardes,
Tenemos reportado el comportamiento de que al hacer búsquedas en Google Now, no responda con voz.
Estamos trabajando en ello.
+sexy y Mrbq, borra caché y datos de las apps BQ Launcher y Google, reinicia el móvil y vuelve a probar.
Un saludo
Otra vez a configurar, entre los reinicios que por suerte se ha arreglado, los fallos de la cámara y esto es el móvil que mas veces he tenido que configurar, todo se arregla borrando datos y reiniciando asta que vuelve a pasar, claro que nunca me había pasado esto antes con otro teléfono. Los software o se pulen bien o no se sacan, pero que con 4 meses el móvil en venta siempre tenga algún fallo es algo que no entiendo.
Soporte BQ
05/09/17, 14:42:06
Buenos días, +sexy
Esto que indicas no ocurre a todos los terminales y no ocurre siempre.
Normalmente (por los casos que hemos tenido hasta ahora) este comportamiento se da en aquellos que han restaurado copia de seguridad de Google de otro móvil.
No obstante, seguimos revisando por qué ocurre por si pudieramos hacer algo al respecto.
Un saludo
Buenos días, +sexy
Esto que indicas no ocurre a todos los terminales y no ocurre siempre.
Normalmente (por los casos que hemos tenido hasta ahora) este comportamiento se da en aquellos que han restaurado copia de seguridad de Google de otro móvil.
No obstante, seguimos revisando por qué ocurre por si pudieramos hacer algo al respecto.
Un saludoYa, pero los problemas no son por culpa mia, con el z3 compact no me pasaba nada de eso y restaure la copia de un motorola motog al que tampoco le pasaba viniendo de un nexus 4 al que tapoco le pasaba nada cuando restaure desde un s2, la cuestión es que siempre hay algun fallo y el terminal nunca termina de ir fino como deberia para lo que cuesta. El terminal deberia funciar con todas las cosas una vez arrancado, configurado y listo, no se deberia estar borrando datos, restaurando de fabrica ni cosas asi, o eso creo yo. Menos cuando alguien se gasta 259 euros en un teléfono.
Soporte BQ
05/09/17, 16:16:11
Buenas tardes, +sexy
Si lo deseas podemos revisar tu terminal en el SAT para verificar si tiene alguna otra incidencia.
Un saludo
Buenas tardes, +sexy
Si lo deseas podemos revisar tu terminal en el SAT para verificar si tiene alguna otra incidencia.
Un saludoNo, para que pase como la otra vez que lo tuve 15 dias y me lo devolvisteis igual y quedarme sin movil, para que despues llegue una actualización prefiero no quedarme sin movil y esperar pacientemente y tomarlo con filosofia, ya lo arreglareis, estareis trabajando en ello, como decis siempre. Si tengo que mandar el teléfono al sat sera por que se haya roto algo, quedarme sin movil por quedarme sabiendo lo que vais a hacerle prefiero tenerlo yo y no restaurar otra vez de fabrica. Siento decir esto asi pero como siempre digo, es mi opinión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.