PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué color elegís?


Shark23
30/08/17, 11:02:29
Es una verguenza....pero estoy indeciso entre Gold (a falta del plata) o negro.
Tengo el Note3 y los bordes cromados se descascarillan. Lo que me fastidiaría es que un golpe en una esquina en el 8 cause lo mismo.

josean69
30/08/17, 11:09:25
En negro siempre se ve más elegante, pero también es un iman para las huellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PGraz
30/08/17, 11:11:59
El dorado es más bonito de lo que pensaba, e incluso a nivel óptico a mi me hace que parezca más pequeño el teléfono, pero yo tras ver los dos me quedo con el negro, a pesar de que sea algo soso.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

jandrogm
30/08/17, 11:30:32
Negro siempre, no hay que parecer una Choni o un Cani

kadharrelson
30/08/17, 11:57:17
Negro siempre, no hay que parecer una Choni o un Cani100%

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

eduymar
30/08/17, 12:15:55
Negro, ya que en realidad es todo de un mismo color la parte de atras, los marcos y la parte de la cámara, los demás colores se ven fatal puesto que donde esta la camara es negro igual los marcos..

lampaul
30/08/17, 12:21:56
Es una verguenza....pero estoy indeciso entre Gold (a falta del plata) o negro.
Tengo el Note3 y los bordes cromados se descascarillan. Lo que me fastidiaría es que un golpe en una esquina en el 8 cause lo mismo.
Si me lo fuese a comprar sería el azul. Me ha encantado este color.

Y tengo el Note3 desde que salió al mercado (septiembre 2013) y los marcos están exactamente igual que como estaban cuando lo saqué de su caja por primera vez. Siembre lo he llevado con carcasa, eso sí.

Saludos.

nawayra
30/08/17, 14:06:25
No eres el único con ese problemon jajaja. Estamos muchos igual xD
Yo siempre me he negado al móvil blanco o negro, siempre elegía el otro color..
En este caso el dorado no me acaba de convencer (tengo el s7 edge en oro rosa y me lo recuerda vagamente) y el negro lo veo soso... así que le sigo dando vueltas y vueltas hasta que me canse de darlas y en un arrebato pille uno sin más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

TeCnOsNaKe
30/08/17, 14:12:51
Buenas, yo elegí el Dorado, era muy reacio a ese color (siempre me ha parecido muy "cantarín" por así decirlo) pero vistos los dos en tienda me acabo gustando, no en exceso, pero es que el negro me pareció muy "básico" (me dió la sensación de "plastiquete" de los chinos xD) y lo del imán de huellas me acabó declinando la balanza sobre el Maple Gold.

Que conste que quería el azul pero SAMSUNG me ha vuelto a putear, fue más bien elección por descarte no por gusto, por desgracia..

velociman
30/08/17, 14:21:27
en mi caso, el note 4 lo compre en gold, y el note 8 lo he precomprado en gold, sobre gustos colores, el gold me parece mas de gama alta que el negro, y como bien han comentado algunos compañeros, tuve el note8 negro en las manos en el MM y estaba lleno de huellas.

RaulKo
30/08/17, 15:28:00
Pues a mi me fastidia que en España, nuevamente, no comercialicen el plata, pues sería mi primera opción...

El S6 Edge Plus actual lo tengo en Gold y la verdad es que es bonito, así que en el Note 8 lo elegiré también... a falta del plata...

kadharrelson
30/08/17, 16:35:48
A mi el que más me gusta de los que venden aquí es el Negro pero como dicen por arriba el plata es precioso... Siempre discriminados [emoji23]

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

ardeban
30/08/17, 17:04:50
Yo he visto los 4 en perdona y para mi gusto, el más bonito y elegante de lejos es el azul, seguido del plata.

Negro lo llevo porque me lo han dado, pero hubiese elegido el dorado sin pensarlo. No me gustan los móviles negros, me parecen sosos y el color que menos resalta el diseño de un terminal.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

Joseph82
30/08/17, 17:12:00
Yo lo he pedido en negro por variar, ya que el s7 lo tuve dorado, el s8 en plata y ahora el note en negro jejeje

TeCnOsNaKe
30/08/17, 21:36:01
Yo he visto los 4 en perdona y para mi gusto, el más bonito y elegante de lejos es el azul, seguido del plata.

Negro lo llevo porque me lo han dado, pero hubiese elegido el dorado sin pensarlo. No me gustan los móviles negros, me parecen sosos y el color que menos resalta el diseño de un terminal.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Lo hace muy elegante y soberbio, como dices destaca sobre el resto de colores, el plata no lo he podido ver, pero en foto bastante bonito tb.

masajes
30/08/17, 23:38:30
Negro porque es el que hay pero a mí me gusta y mucho el negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albertosh
31/08/17, 01:25:32
El azul, pero que yo alla visto donde venden el color azul?, en el corte ingles no lo he vaito, mi antiguo note 7 era plata y estaba chulo.

TeCnOsNaKe
31/08/17, 02:16:24
El azul, pero que yo alla visto donde venden el color azul?, en el corte ingles no lo he vaito, mi antiguo note 7 era plata y estaba chulo.

Azul, según el promotor de Samsung en MM, no se comercializa en España. Imagíno que acabará saliendo tarde o temprano..

Theold
31/08/17, 02:20:49
Yo me lo he cogido en negro. Mas elegante.
El dorado me pareció un poco cani y ademas con el fondo de las cámaras y sensor en negro no queda muy bien a mi parecer.

Manufrt4
31/08/17, 06:40:17
El negro es el más bonito y elegante

kasenfree
31/08/17, 07:21:04
El azul es el mas bonito y Samsung lo sabe, por eso no lo saca de inicio como pasó con S7Edge y S8. Es el mas exclusivo y prefieren sacar antes los colores comunes para luego tener otro repunte de ventas con mas colores. Me han jodido otra vez, porque lo compraria ya pero ni loco en negro o dorado. Supongo que el Blue lo sacaran cerca de navidades

TeCnOsNaKe
31/08/17, 16:04:57
Yo al final por necesidad (llevo un note 3 en las últimas) me decanté por el dorado, pero no hay nada que una buena funda oficial Samsung (ésta sí AZUL) lo solucione jaja

Rayco Reyes
07/09/17, 18:37:00
El orquidea seria el mejor. Tengo el s8+ y era mi ultima opcion, y ahora pienso que acerte 100%. En su defecto y si termino comprando el note, que no lo se, eligiria el negro. Tuve el edge plus en dorado y me encantaba, pero la combinacion negro con dorado no la veo

Raulio
07/09/17, 21:10:14
Doradito él. Hay que destacar, que se note el nivel aparte es un gold que no es cantoso y se notan bastante menos las huellas, mas sufridito seguro.
En negro es más lo de siempre y bueno siempre se pueden poner fundas...

jonyparis
08/09/17, 09:49:57
Para mi gusto, cualquiera menos dorado jeje

albertosh
08/09/17, 11:19:33
Negro, el dorado no es feo, pero me parece de cani xD.

kinjoa
08/09/17, 13:28:46
El Silver sin duda, pero hay un problema: no se vende aún por aqui...a si que: Black.

sonier99
08/09/17, 14:31:11
Sabéis si han anunciado si más adelante comercializarán el resto de colores en España?

El azul en que mercados sale?

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jpercar
10/09/17, 10:56:42
Yo el Black

nawayra
10/09/17, 13:58:50
Sabéis si han anunciado si más adelante comercializarán el resto de colores en España?

El azul en que mercados sale?

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Se rumorea que el azul para navidad o así sale en España.. pero son rumores. A mi personalmente es el que más me gusta pero me han podido las ansias y estoy esperando a que me llegue el negro.

Normandy
11/09/17, 22:04:39
Después de Note 2 blanco, Note 3 y 4 negro, y S6E+ dorado... lo he cogido en negro y dorado. Los móviles negros hace tiempo que han dejado de gustarme, pero el dorado negro bitono me encantó. Más elegante por delante, más vistoso por detrás, y no se notan tanto las huellas. El azul, la verdad, ni fu ni fa.