PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altitud-brujula

lodo
30/08/17, 10:45:44
Hola a todos;
Me gustaría comentaros un problema para ver si le ha pasado a alguien mas, desde hace unos días mi amazfit a dejado de registrar los desniveles acumulados y la altura la deja fija.
Trasteando he visto que la brújula no da datos, marca 0 todo el rato.
Tengo la ultima rom en español 1.2.32, ha alguien le ha pasado lo mismo, no se como solucionarlo he puesto a fabrica varias veces y sigue igual.
Un saludo.

akiyavi
30/08/17, 10:51:50
A mi no me ha pasado, pero alguien lo puso por aquí q dando unos golpecitos al reloj se lo solucionaba

trural
30/08/17, 10:52:24
Me ha pasado exactamente lo mismo y repentinamente el reloj volvió a registrar correctamente la curva de desnivel y los datos de la brújula. Estoy casi convencido que te ocurrirá lo mismo

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk

cobra1000
30/08/17, 10:52:36
Es un problema que tiene mas de uno, echa un vistazo por el foro y veras como le ocurre a mas gente, aunque creo que nadie lo ha solucionado aun. Otro problema que te empezara a dar es la autonomía, parece que vienen a la vez el problema de la brújula y el drenaje de la batería. Me pareció ver en un vídeo a alguien darle un golpe seco contra la mesa y se arreglo, pero no me lo creo. Buena suerte y si consigues algo ponlo por aquí, la comunidad lo agradecerá.

javieruchi
30/08/17, 11:03:00
yo he devuelto el reloj por ese mismo problema

SG2COL
30/08/17, 14:04:27
Si todavía está en los 45 días contacte con gearbest para que le den otro a si comenzó el mio y luego se daño el GPS.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk