Ver la Versión Completa : movil con radio FM
bituminario
30/08/17, 10:25:41
Hola a todos
Ando buscando un buen movil pero es imprescindible la radio FM. Además que tenga una buena cámara. El P10 y Honor 8 me encantan pero ninguno tiene radio así que descartados. En gama media esta el Moto g5 plus pero la camara sobresale mucho y no me gusta. Por otra parte el BQ X Pro parece que va bien, pero dudo mucho de esa marca (comentarios negativos sobre el ST) y de su rendimiento en foto.
Vamos que estoy hecho un mar de dudas, en gama alta mola el g6 pero se va de precio bastante.
Una ayudita porfi
gracias
javierutxo
30/08/17, 10:26:37
Hola a todos
Ando buscando un buen movil pero es imprescindible la radio FM. Además que tenga una buena cámara. El P10 y Honor 8 me encantan pero ninguno tiene radio así que descartados. En gama media esta el Moto g5 plus pero la camara sobresale mucho y no me gusta. Por otra parte el BQ X Pro parece que va bien, pero dudo mucho de esa marca (comentarios negativos sobre el ST) y de su rendimiento en foto.
Vamos que estoy hecho un mar de dudas, en gama alta mola el g6 pero se va de precio bastante.
Una ayudita porfi
graciasMira si te cuadra el honor 6x
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Lg g6 tiene radio fm y buena cámara.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Johny1979
30/08/17, 12:33:12
Hola a todos
Una ayudita porfi
gracias
Creo que el honor 6 x es tu smartphone.
Fluidez , muy buena camara y autonomia y tiene radio fm.
Hola a todos
Una ayudita porfi
gracias
Si te interesa el bq X PRO pero te hecha para atrás el sat, lo adquieres en amazon y la garantía la gestionan ellos, más cubierto no podrás estar.
Para mi, es el mejor gama media que puedes pillar actualmente.
El X PRO lo tengo desde que salió y aparte de tener FM, NFC, lector de huellas, batería de larga duración,carga rápida, Android puro, cristal 3D, elegante, precioso,una cámara que es una pasada, vídeo con estabilizador vidhance, pantalla de 650 nits, compatible con GPS, Galileo... aparte de todo esto y mucho más estamos hablando de un móvil que si te lo compras vas a quedar muyyyy contento,soporte, actualizaciones, BQ con este móvil y el X ha dado un salto de calidad fantástico,ya comenzó con el X 5 plus,la gama U y este modelo es lo mejor del mercado.
El SAT ha mejorado muchísimo,tuve una caída de mi X 5,con rotura de pantalla y al día siguiente lo tenía arreglado en mi casa de 10
https://goo.gl/photos/DFpkhBh3esT16WmJ9
Una recopilación de fotos,y que conste que soy un simple aficionado,la fotografía de este móvil es buenísima.
bituminario
30/08/17, 14:01:24
Muchisimas gracias a todos por las infos, el BQ x pro como dice Forvic es buena elección pero por poco mas podría tener el G6, es decir lo veo caro, por encima de 300 euros (360 el de 4gb ram), cuando el G6 se puede conseguir por 380, y creo que no hay color de uno a otro. Mi idea es que no superara los 300 euros, por presupuesto
garcia27
30/08/17, 14:06:28
Otra opción es el LG-G5 o el LG-G5 SE. Su cámara es similar a la del G6.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
El X anda sobre los 300 euros tienes todo lo de pro,lo único que cambia son un par de detalles como el cristal 3D,si quieres información te puedes pasar por el foro de telegram del BQ X Y X PRO,allí te sacarán de cualquier duda que tengas y te recomendaran el sitio más barato para cojerlo
Johny1979
30/08/17, 14:21:41
Muchisimas gracias a todos por las infos, el BQ x pro como dice Forvic es buena elección pero por poco mas podría tener el G6, es decir lo veo caro, por encima de 300 euros (360 el de 4gb ram), cuando el G6 se puede conseguir por 380, y creo que no hay color de uno a otro. Mi idea es que no superara los 300 euros, por presupuesto
Tienes el honor6x PREMIUN creo que a 269€ 4gigas de RAM 64gb de almacenamiento interno en Amazon que si tiene radio.
https://www.amazon.es/Honor-6x-Premium-Smartphone-compatible/dp/B01N4PG2ET/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1504096045&sr=1-1&keywords=Honor+6x+premium
El problemas es la radio , por 300€ hay excelentes smartphones pero no llevan radio.
Otra opción es el nuevo moto G5S plus que sale a la venta dentro de 15 días en tu rango de precios : https://www.amazon.es/Motorola-Moto-G5s-Plus-Smartphone/dp/B074SVFS57/ref=redir_mobile_desktop?_encoding=UTF8&__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&dpID=41AG8Z-po2L&dpPl=1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&qid=1504095933&ref=plSrch&ref_=mp_s_a_1_30&rps=1&sr=1-30
Tambien estaba en Amazon el Huawei NOVA plus a 299€ aunque ahora no lo veo en prime.
bituminario
30/08/17, 14:24:57
El X anda sobre los 300 euros tienes todo lo de pro,lo único que cambia son un par de detalles como el cristal 3D,si quieres información te puedes pasar por el foro de telegram del BQ X Y X PRO,allí te sacarán de cualquier duda que tengas y te recomendaran el sitio más barato para cojerlo
la diferencia de cámara es grande entre uno y otro no??
bituminario
30/08/17, 14:28:13
Tienes el honor6x PREMIUN creo que a 259€ 4/64gb en Amazon que si tiene radio.
El problemas es la radio , por 300€ hay excelentes smartphones pero no llevan radio.
La manía de quitar la radio. Las zonas del mundo que son asiduas a catastrofes naturales, la radio fm es inevitable ya que es lo único que funciona para las alertas de los gobiernos. En un sismo, huracán o lo que sea lo primero que cae son las lineas de móviles. Hoy en día todos tienen movil en el bolsillo y pocos radio aparte. Deberían obligar a los fabricantes a incluirla por seguridad. En mi caso no es para eso, pero sí porque la uso bastante.
Johny1979
30/08/17, 14:35:00
la diferencia de cámara es grande entre uno y otro no??
Pues bastante ,el X lleva la misma cámara que el x5 plus que era peor que la del p9 Lite , cuando demostró sakii cuando hizo una comparativa de ambos modelos.
El honor 6x lleva mejor cámara que el bq X , también el moto G5 plus , es de suponer que el G5S mejore aún los resultados del g5 plus.
Johny1979
30/08/17, 14:36:29
La manía de quitar la radio. Las zonas del mundo que son asiduas a catastrofes naturales, la radio fm es inevitable ya que es lo único que funciona para las alertas de los gobiernos. En un sismo, huracán o lo que sea lo primero que cae son las lineas de móviles. Hoy en día todos tienen movil en el bolsillo y pocos radio aparte. Deberían obligar a los fabricantes a incluirla por seguridad. En mi caso no es para eso, pero sí porque la uso bastante.
Yo tengo 4 smartphones en la actualidad 2 llevan radio y los otros 2 NO y aunque los uso para cosas muy distintas si es cierto que se echa de menos la radio.
El X no lleva la cámara del X 5 plus ni de lejos. Que conste que el X5 Plus hace buenas fotos
https://www.bq.com/es/aquaris-x
Johny1979
30/08/17, 14:46:31
El X no lleva la cámara del X 5 plus ni de lejos. Que conste que el X5 Plus hace buenas fotos
El x5 plus tiene exactamente la.misma cámara que el X , comparte todo salvo el software y el EIS que implantaran sabe dios cuando.
Pero a nivel de hadware montan la misma cámara el X y el X5 plus.
La cámara trasera de Aquaris X incluye absolutamente todo lo que necesitas para hacer fotos como un profesional de forma sencilla e intuitiva. Su sensor Sony IMX298 está especialmente diseñado para captar más luz, cuenta con 16 MP, tecnología PDAF de enfoque rápido y 6 lentes Largan con apertura de f/2.0. Y con Dual Tone Flash te lo ponemos aún más fácil, porque usa distintas combinaciones de flash según el escenario para conseguir los mejores resultados en cada foto.
Ni respondo al comentario,.
Johny1979
30/08/17, 15:15:19
Misma configuración que el x5 plus
Jajajaja,me parto..cada día se supera usted.
https://www.bq.com/es/aquaris-x5plus
Te dejo un enlace con más de 30 fotografías del aquaris x
https://www.xataka.com/galeria/bq-aquaris-x-fotografias/3/
Johny1979
30/08/17, 16:29:48
Jajajaja,me parto..cada día se supera usted.
https://www.bq.com/es/aquaris-x5plus
Imx298/6 lentes largan/apertura 2/0 /PDAF/flash de doble tono en ambos
O sea mismo sensor , misma óptica y misma apertura focal.....
¿ Donde están las diferencias técnicas más allá del software ?
Yo tengo un aquaris X Pro y vengo de un X5 normal y corriente.
Compre un honor 9 que, en datos objetivos es mejor que el BQ, y en la práctica, y según mi uso, que no es muy exigente ciertamente, me va mejor el BQ.
A mí me parece un móvil muy, muy bueno y muy redondo, y desde luego mejor que el honor 6x.
Pero sobre gustos y opiniones....
Johny1979
30/08/17, 19:50:25
Compre un honor 9 que, en datos objetivos es mejor que el BQ, y en la práctica, y según mi uso, que no es muy exigente ciertamente, me va mejor el BQ.
A mí me parece un móvil muy, muy bueno y muy redondo, y desde luego mejor que el honor 6x.
Es el X no el X pro compi.
Del que se está hablando en el hilo.
Es el X no el X pro compi.
Del que se está hablando en el hilo.
Ya lo sé socio, pero es que pienso que el X es también mejor que el honor 6X.
Lo que pasa es que esto es muy subjetivo y yo siempre digo que no hay móviles sino usuarios.
Por eso recomendar es complejo, yo he tenido varios honor ( el 6x, el 8 el 9... ) y a mí el que mejor me ha ido es el 8.
He tenido dos BQ (el X5 y el el Xpro) y los dos me han ido muy bien, pero es que el salto de calidad en el X/Xpro ha sido realmente grande.
Como el user quiere algo con radio fm, creo que la gama X/Xpro le va a ir bastante bien, pero ya sabes, igual le sale rana y la liamos, aunque eso le puede pasar con cualquier móvil.
Comentario en el subforo de BQ
Buenas tardes.
Como dice el título del post quiero dar mi enhorabuena a BQ, me explico....
Yo soy usuario de apple desde tiempo inmemorial, comprando sus productos, sobre todo el iPhone todos los años desde el iPhone 4.
Por cuestiones laborales me dieron un aquaris X5 hace casi dos años, con versión Cyanogen.
Este móvil siempre ha ido bien y muy fluido pese a su ajustado hardware y recientemente lo actualicé a android 6 siguiendo las indicaciones de soporte en este foro, el resultado fue el mismo, móvil absolutamente fluido y sin fallos.
Hace unos 10 días, aburrido de Apple y de llevar dos móviles encima, adquirí un dual sim, siguiendo los consejos del foro, decidí que por potencia y prestaciones el indicado era el honor 9.
A los 3 días observé que la fluidez de este móvil (sobre todo al hacer scroll) no era tan "fina" como la de mi BQ X5, no se si sería un problema de mi unidad o que es así por la capa de personalización de Huawei.
Como estaba en tiempo de desestimiento, devolví el teléfono, fue entonces cuando decidí ir claramente a por el Xpro pese a que, sobre el papel, es inferior, pero mi uso no es demasiado exigente y arriesgué.
Llevo 5 días con el X Pro y no puedo estar más satisfecho con el terminal.
Para mi uso, lo considero brillante, no falla nada, todo es fluido y encima estéticamente me parece un terminal muy bonito y sobrio.
El cambio entre el X5 y este es realmente sorprendente, si el primero no va mal, este va muyyyy bien.
Tengo actualmente un iPhone 7 Plus, un iPhone SE y este X Pro y bueno, ya he decidido que con el este me llega y que con su dualsim me ahorro llevar dos, así pues he puesto los iPhone en venta y seguiré con BQ, lo haré por soporte y por prestaciones.
Como en los foros casi siempre se preguntan y exponen los problemas, he pensado que no está de más comentar cuando una compañía progresa adecuadamente.
Seguir así, avanzar, no olvidéis a los clientes y estoy convencido de que la fórmula dará sus frutos, por mi parte solo daros la enhorabuena y expresar que me siento orgulloso de que una empresa ESPAÑOLA, haga cosas con tanta calidad.
juanjete33
30/08/17, 20:34:36
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1337507
Un post completo, no vamos a poner solo lo bonito.
En el hay pros y contras, y no habla de la cámara.
juanjete33
30/08/17, 20:38:48
https://hipertextual.com/2017/05/bq-aquaris-x-analisis
Y aquí una noticia y una conclusión al final.
Johny1979
30/08/17, 20:40:19
Ya lo sé socio, pero es que pienso que el X es también mejor que el honor 6X.
Lo que pasa es que esto es muy subjetivo y yo siempre digo que no hay móviles sino usuarios.
Por eso recomendar es complejo, yo he tenido varios honor ( el 6x, el 8 el 9... ) y a mí el que mejor me ha ido es el 8.
He tenido dos BQ (el X5 y el el Xpro) y los dos me han ido muy bien, pero es que el salto de calidad en el X/Xpro ha sido realmente grande.
Como el user quiere algo con radio fm, creo que la gama X/Xpro le va a ir bastante bien, pero ya sabes, igual le sale rana y la liamos, aunque eso le puede pasar con cualquier móvil.
De todas formas pienso que tanto en autonomia como en camara es superior el honor 6x al menos en fotografia respecto al X , en video puede que no.
juanjete33
30/08/17, 20:40:25
Si no le vas a poner funda puedo entender lo del Motorola G5 Plus.
https://hipertextual.com/2017/05/bq-aquaris-x-analisis
Y aquí una noticia y una conclusión al final.
Un análisis del móvil totalmente erróneo, sesgado y interesado,puedo poner cantidad de enlaces donde al X y el X PRO lo califican como el mejor móvil gama media alta, o los puede buscar el interesado con el buscador,lo mejor es la experiencia de usuario y en el foro de telegram hay muchos que puedan dar su experiencia de usuario de varios meses y por lo que leo es muy positiva.
Del X,del X PRO doy la mía y es de matrícula de honor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1337507
Un post completo, no vamos a poner solo lo bonito.
En el hay pros y contras, y no habla de la cámara.
Los pequeños problemas con la última actualización han quedado totalmente solventados la prueba la podéis ver en el foro de BQ,donde no hay ni una queja,
manolito86
30/08/17, 21:15:42
total que si los anilisis no concuerdan con nuestra opinion no valen
juanjete33
30/08/17, 21:32:20
total que si los anilisis no concuerdan con nuestra opinion no valen
Jajajaja, no, sólo valen los publireportajes.
El mejor análisis es la opinión de los usuarios en BQX y XPRo telegram.no existe mejor análisis.
juanjete33
30/08/17, 21:41:49
El mejor análisis es la opinión de los usuarios en BQX y XPRo telegram.no existe mejor análisis.
Pero esto es htcmania, un foro independiente donde todo el mundo tiene opinión, en telegram allí ya se maneje cada grupo como quiera.
Gonzalez F. Luis
30/08/17, 23:29:18
Si no quieres gastarte mucho, el Huawei Honor 6X cumple en lo que pides.
manuelmagix
31/08/17, 00:25:14
Yo pille mi XPro por 280 en Amazon, y hace cosas estaba x 300, estate atento.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
manuelmagix
31/08/17, 00:27:43
Muy clarificador.
isatisgris
31/08/17, 00:31:22
Los pequeños problemas con la última actualización han quedado totalmente solventados la prueba la podéis ver en el foro de BQ,donde no hay ni una queja,
Claro que no hay quejas.....si te quejas borran el mensaje y te bloquean....😂😂👏👏👏👏👏
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
manuelmagix
31/08/17, 00:37:09
Claro que no hay quejas.....si te quejas borran el mensaje y te bloquean....😂😂👏👏👏👏👏
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Y donde no????
Es lo que tiene cuando se contradicen las normas...
bituminario
31/08/17, 09:53:05
Vaya pues si que se animo esto. Ya les iré comentando, en principio puede ser el Xpro pero quizas espere un poco por si baja de precio el G6. Muchas gracias a todos.
El X PRO lo tienes en oferta el 3/32 en Amazon 20 euros menos, aunque yo me iría a por el que tengo el 4/64 sin intereses en media Mark ni te enteras,te ahorras la financiación.
bituminario
31/08/17, 14:55:05
se pueden creer que esta mañana mi motog xt1032 se me fue al suelo y se ha destrozado la pantalla, es la señal que faltaba para que me decida ya
manuelmagix
31/08/17, 15:57:53
se pueden creer que esta mañana mi motog xt1032 se me fue al suelo y se ha destrozado la pantalla, es la señal que faltaba para que me decida ya
Ufff culpa de BQ jajaj
El LG G6 es más caro y no hagas nada respecto al BQ X PRO,es más la batería dura bastante más la del X PRO
manolito86
31/08/17, 16:10:55
y cual es el uso que le das? el x pro evidentemente es mejor que el 6x pero sabiendo como va el honor 8 y el p10 (que es primo del honor 9) me gustaria saber donde flaquea el honor
y cual es el uso que le das? el x pro evidentemente es mejor que el 6x pero sabiendo como va el honor 8 y el p10 (que es primo del honor 9) me gustaria saber donde flaquea el honor
Ya lo expuse en otro post, a mí el honor 8 me fue genial y el mate 9 todavía mejor pero el honor 9 no me iba fino el scroll, ni en navegación web ni al "tirar" de llamadas, por ejemplo.
Puede ser que fuese un fallo de mi unidad, pero leí algún comentario/critica en Amazon en el mismo sentido y lo devolví porque estaba en plazo.
Como antes de comprar el honor dudaba entre el y el BQ, compré el BQ que, además, me aportaba radio fm.
Y el BQ va fluido, perfecto en todo y el scroll va fino, fino.
manolito86
31/08/17, 17:59:33
Ya lo expuse en otro post, a mí el honor 8 me fue genial y el mate 9 todavía mejor pero el honor 9 no me iba fino el scroll, ni en navegación web ni al "tirar" de llamadas, por ejemplo.
Puede ser que fuese un fallo de mi unidad, pero leí algún comentario/critica en Amazon en el mismo sentido y lo devolví porque estaba en plazo.
Como antes de comprar el honor dudaba entre el y el BQ, compré el BQ que, además, me aportaba radio fm.
Y el BQ va fluido, perfecto en todo y el scroll va fino, fino.
ah claro, asi logicamente te va ir mejor el bq, el honor 9 no lo he probado pero tanto el 8 como el p10 van finisimos en todos los conceptos, evidentemente no tienen la camara de los top top ni la pantalla( no siendo malas ni mucho menos) pero van como tiros en todo
Danico9
31/08/17, 22:03:12
El LG G6 es más caro y no hagas nada respecto al BQ X PRO,es más la batería dura bastante más la del X PRO
Por mera curiosidad, ¿que afirmas que el bq x pro es superior al lg g6?
bituminario
07/09/17, 14:29:43
Hola a todos
Vuelvo a la carga. Al final piilando la red night de yonosoytonto me pille por 229 euros el BQ x (el pro no, el normal). La verdad que dos días de uso y va genial muy fluido y la cámara no es tan mala, es más diría que es buena, y de fotografia entiendo algo.
Pero...siempre hay un pero, para mi es muy grande, mucho trasto (sé que los hay aun mayores) pero no me adapto.
Saben si existe algo parecido (Recuerden con radio fm) pero inferior a 5 plugadas? aun estoy a tiempo de cambiarlo
BittermanS
07/09/17, 14:34:10
Huawei Nova, es de 5" pero bastante compacto, échale un ojo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.