PDA

Ver la Versión Completa : alguien ha solucionado el problema de conexión al WIFI ???? !!!

ZetaCold
30/08/17, 09:46:22
Estoy hasta los eggs ya, que un terminal de este dinero y que encima antes iba bien, a partir de una actualización empiece a tener un fallo tan gordo como este:

Cuando está el telefono con la pantalla apagada, se le va el wifi: Tardan mucho en llegar los whatsapp, si estoy escuchando la radio se corta y reconecta cada pocos segundos, etc..

He probado todas las soluciones que habeis dado aqui: Desactivar ahorro de energia, desactivar lo de que automaticamente cambie entre WIFI/datos, he borrado la caché del telefono desde el menu de WIPE, he he hecho format al telefono desde el menu de android, y NADA me lo soluciona.

Lo unico que me falta es cambiarle la ROM pero no quiero hacer eso, menuda desfachated por parte de samsung, porque no soy el unico al que le pasa.

Alguno ha encontrado la solución?

zape1979
30/08/17, 10:20:15
Tienes la ROM stock sin nada modificado?

Otra cosa que puedes ver es si cambiando el canal del WIFI en el router se te soluciona.

ZetaCold
30/08/17, 10:34:23
Tienes la ROM stock sin nada modificado?

Otra cosa que puedes ver es si cambiando el canal del WIFI en el router se te soluciona.

Si tengo la ROM que me venia de fabrica, comprado libre en españa.

Probaré lo del router, pero vamos.. está claro que es problema del movil porque antes de una de las ultimas actualizaciones no me pasaba.

pollyjean
30/08/17, 10:38:41
Yo tenía el mismo problema y reseteando el módem a los valores originales se solucionó... Prueba a ver un tutorial para tu modelo de módem, es lo que hice yo. El problema no era del teléfono.

ToniFR93
30/08/17, 10:49:26
lo tienes asi?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170830/0a2d225c1cd7fafeff1b98cb51f5b00f.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ZetaCold
30/08/17, 11:31:54
Yo tenía el mismo problema y reseteando el módem a los valores originales se solucionó... Prueba a ver un tutorial para tu modelo de módem, es lo que hice yo. El problema no era del teléfono.

El problema obviamente si es del telefono puesto que cuando está con la pantalla encendida no se me desconecta el WIFI. Y además tengo otros telefonos/portatil en casa con los que no hay ningun problema

E insisto, antes de una de las ultimas actualizaciones no me pasaba

pollyjean
30/08/17, 11:37:13
El problema obviamente si es del telefono puesto que cuando está con la pantalla encendida no se me desconecta el WIFI. Y además tengo otros telefonos/portatil en casa con los que no hay ningun problema

E insisto, antes de una de las ultimas actualizaciones no me pasabaHablo de mi caso, en el tuyo puede que no sea el mismo problema, de todas formas por probar no pierdes nada. A mí también me iba bien en otros dispositivos y en el S7 no. Igual no tiene mucho fundamento, pero como me sirvió quise compartirlo. Saludos

desperador
30/08/17, 12:01:01
yo no creo que sea el movil ,a mi no me pasa nada de eso con el wifi, bueno yo que se , solo a modo de apunte

JudithBateman
30/08/17, 12:37:00
No es normal en el S7. Prueba lo que te dicen los compis o dale olvidar tu red WiFi y la vuelves a poner. Si fuese el módem en el PC tmb te pasaría igual... De todas formas los router de compañía son una caca, yo lo tuve que poner en modo bridge y poner un router tplink. Pero vamos esto debe ser el teléfono si solo te pasa en el.

Suerte, y si no para el Sat

Rafasc99
30/08/17, 12:57:08
Ha habido mucha gente a la que con Nougat le da problemas el Wi-Fi, desconozco el porqué.

A mí por suerte no me pasa nada, al menos en los CSC que he llevado que son BTU, DBT y AUT.

makeao85
31/08/17, 10:42:43
A mí tb m pasa a veces, estoy en mi habitación, q ya le cuesta coger wifi, y hay veces q cuando desbloqueo el móvil me llegan muchas notificaciones y whatsapps d golpe.

pplotas
04/09/17, 01:09:39
A mí me pasa lo mismo.
Cuando entra en reposo, se desconecta de la WiFi.
Antes no me pasaba, esto viene desde hace dos actualizaciones... que yo me haya dado cuenta...

biohazard_area
04/09/17, 02:41:53
A mi no me pasa y soy actualizador compulsivo.

tanin
04/09/17, 17:05:11

Como se resetea el módem no lo encuentro

pollyjean
04/09/17, 17:14:46
Como se resetea el módem no lo encuentroEntré en la página web del módem y lo restablecí a valores por defecto

Mark96
04/09/17, 17:50:58
Estoy hasta los eggs ya, que un terminal de este dinero y que encima antes iba bien, a partir de una actualización empiece a tener un fallo tan gordo como este:

Cuando está el telefono con la pantalla apagada, se le va el wifi: Tardan mucho en llegar los whatsapp, si estoy escuchando la radio se corta y reconecta cada pocos segundos, etc..

He probado todas las soluciones que habeis dado aqui: Desactivar ahorro de energia, desactivar lo de que automaticamente cambie entre WIFI/datos, he borrado la caché del telefono desde el menu de WIPE, he he hecho format al telefono desde el menu de android, y NADA me lo soluciona.

Lo unico que me falta es cambiarle la ROM pero no quiero hacer eso, menuda desfachated por parte de samsung, porque no soy el unico al que le pasa.

Alguno ha encontrado la solución?

Pregunta básica... Has hecho un reset de fábrica?
Si no lo has hecho muy probablemente se te corrija
Es muy probable que debido a una mala actualización sufras ese bug
Esto no es ios!

JudithBateman
04/09/17, 19:13:18
Yo me di cuenta que a veces( muy pocas) si se conecta sin hacer nada, osea, sin desbloquear la pantalla al llegar al rango Wi-Fi.

tanin
04/09/17, 23:11:37
Entré en la página web del módem y lo restablecí a valores por defecto

Podrías mandar el enlace .... gracias

pollyjean
04/09/17, 23:17:40
Podrías mandar el enlace .... graciasDesde el mismo móvil puedes ver cuál es el tuyo y entrar si quieres, tienes que ir a conexiones-wifi y dentro de la wifi pulsas sobre el nombre de la red a la que estás conectado... Ahí te viene la dirección de tu router.