Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Después de instalar la ROM global internacional no instala apps de Amazon
Davidsalpez
30/08/17, 07:20:25
Buenos días, he instalado la ROM global de la página de miui. Sin embargo, ahora no me deja instalar apps de Amazon. Cuando va a poner la imagen de instalar la app, el móvil se queda con pantalla en blanco y se sale de nuevo a la app de Amazon.
Además tampoco me funciona las apps de carddav y caldav. Les di todos los permisos como lo hacía antes y no me deja conectar.
Si instalo otra ROM como lineage todo me funciona bien. Sin embargo, quiero funcionar con miui.
¿A alguien más le ha pasado?
Davidsalpez
09/09/17, 22:06:19
Instale la Miui 9 y ahora si me funciona la sincronizacion con carddav y caldav
juanchok
11/09/17, 21:08:20
Instale la Miui 9 y ahora si me funciona la sincronizacion con carddav y caldav¿Que tal funciona?, ¿que fallos tiene?
Enviado desde mi Hi10 mediante Tapatalk
Davidsalpez
12/09/17, 12:01:14
¿Que tal funciona?, ¿que fallos tiene?
Enviado desde mi Hi10 mediante Tapatalk
Me funciona muy fluida la rom. El problema es que si que me sincroniza los contactos pero el calendario no me los sincroniza. Edito para decir que el problema ern los permisos. Hay que dar permiso a la app para que lean y modfique calendarios.
Sin embargo sigo sin poder instalar las app de la tienda de amazon.
El resto de la ROM creo que va mas fluida que la anterior version de miui
juanchok
12/09/17, 17:16:34
Me funciona muy fluida la rom. El problema es que si que me sincroniza los contactos pero el calendario no me los sincroniza.
El resto de la ROM creo que va mas fluida que la anterior version de miuiUna cosa más
La ha instalado por flash o por recovery?
Si es por recovery, lo has perdido?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Davidsalpez
13/09/17, 20:59:38
Una cosa más
La ha instalado por flash o por recovery?
Si es por recovery, lo has perdido?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
A traves de fastboot que vienen las instrucciones en la pagina web de descargas.
Hola,
Sin embargo sigo sin poder instalar las app de la tienda de amazon.
Me vais a disculpar por reflotar este tema, pero... ¿conseguiste solucionar esto? Yo estoy ahora peleandome con el amazon appstore y no doy con la tecla.
Gracias, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.