PDA

Ver la Versión Completa : Iniciar TWRP desde fastboot


Jaierito777
30/08/17, 04:19:33
Hay alguna forma de iniciar un custom recovery desde el modo fastboot del teléfono?

Puedo iniciarlo desde adb con "fastboot boot twrp.img" y desde el teléfono con la opción "Reniciar Recovery" (estoy con Resurrection Remix), pero al pulsar vol- + power no hace más que llevarme a la imagen del conejo electricista ese.

Vengo de un Moto G, el cual tenía un modo fastboot con opciones y aquí solo veo esa imagen :( y no sé si esto se podría cambiar.

Por lo demás llevo una semana con el teléfono y contentísimo.

Muchas gracias.

AlvaroTorrellas
30/08/17, 16:54:44
Buenas tardes, para iniciar desde fastboot es con el comando que tu has dicho. De todas formas si quieres entrar directamente usa la combinación de teclas de subir volumen + el botón power.

Jaierito777
30/08/17, 17:43:44
Buenas tardes, para iniciar desde fastboot es con el comando que tu has dicho. De todas formas si quieres entrar directamente usa la combinación de teclas de subir volumen + el botón power.


A lo mejor no me he explicado bien. Sé cómo acceder al fastboot. Lo que quiero es poder entrar al recovery desde el fastboot.

pedroravi
30/08/17, 19:23:08
A lo mejor no me he explicado bien. Sé cómo acceder al fastboot. Lo que quiero es poder entrar al recovery desde el fastboot.

No se puede. Debes hacerlo pulsando a la vez volumen arriba + power.

Jaierito777
30/08/17, 19:38:07
Vale pues muchas gracias chicos. Perdona Álvaro, en tu mensaje creí entender que me decías como entrar al fastboot, pero al reiterar Pedro las teclas vi que ambos hablabais de vol+ en vez de vol-.

De nuevo muchas gracias!

JosXX
30/08/17, 22:23:58
en modo fastboot:

fastboot boot recovery.image