Acceder

Ver la Versión Completa : Vota la mejor ROM/la que te guste más para el NOTE 4

sziyar
30/08/17, 01:09:03
Pongo encuesta para poder votar. Los que no podáis hacerlo porque estáis desde el móvil o lo que sea, basta con dejar un comentario con tu elección.

JosXX
30/08/17, 02:34:44
Me mola miui 9 pero tengo debilidad por las customs, RR por ahora me va de lujo y las notificaciones no son lo de miui jeje :risitas:

30/08/17, 03:47:52
esto esta bueno, jaja. voy a a estar atento. yo no voto xq no salí de miui 8(android mm y nougat)

escuaso
30/08/17, 09:56:19
Voto por RR va muy bien pero hay otras como lineage o paranoid también, aparte de miui 9 que a poco que lo pulan ya va muy bien y rápido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

tatonojoseantonio
30/08/17, 13:13:49
Lineage os

EL__NAXO__
30/08/17, 14:05:15
Liniage, AOSP y RR son muy similares, apenas notaras diferencias si eres un usuario no tan avanzado.

detalles que hacen la diferencia:
- Lineage: no tiene personalización
- RR: Mucha personalización (algunas casi innecesarias)
- AOSP: personalización justa

juaqui.fer
30/08/17, 14:54:53
Yo no puedo con las miui. Están bien pero son un poco complicadas con tanto tener que dar permisos y tanta historia. Además esa hora tan minúscula en la barra de estado me da repelús. Justo hace un rato he vuelto a instalar la RR, que no se por qué, se me reiniciaba. Espero que después de haber flasheado vía fastboot una rom oficial, se me haya arreglado el problema. También he probado las lineage y aosp pero no tienen personalización ninguna y son xposed y módulos como gravity vox ni theme chooser como se quedan demasiado limitadas para quien gusta de personalizar su movil

Shook Onez
30/08/17, 15:21:09
Estoy por probar rr, o alguna de estas pero necesito saber como se comporta la batería..
Por cierto, alguien ha probado mokee?

xisiano
30/08/17, 16:10:33
Sólo he probado Miui 8, Miui 9 Beta y RR. Pero me quedo de lejos con RR. Miui es bonita, si. Poco más. De estabilidad no sé si RR la supera, como poco está a la par, porque la RR va perfecta.

A mi me merece la pena quedarme con la RR. De batería pues me hace 10-11h hasta que me llega al 10%, que es cuando la suelo cargar. He leído por ahí gente con Miui que dice que hace 13-14h de pantalla. Yo eso no lo he hecho. Pero es que con 10h al 10% me parece ya excelente.

Saludos

Bonillero
30/08/17, 17:18:21
Sólo he probado Miui 8, Miui 9 Beta y RR. Pero me quedo de lejos con RR. Miui es bonita, si. Poco más. De estabilidad no sé si RR la supera, como poco está a la par, porque la RR va perfecta.

A mi me merece la pena quedarme con la RR. De batería pues me hace 10-11h hasta que me llega al 10%, que es cuando la suelo cargar. He leído por ahí gente con Miui que dice que hace 13-14h de pantalla. Yo eso no lo he hecho. Pero es que con 10h al 10% me parece ya excelente.

Saludos¿13 horas de pantalla? ¿Sólo con las llamadas activada o en modo avión? Me parece una barbaridad. Yo llevo 2 semanas con el teléfono, sin juegos ni apps exigentes, brillo automático, 4g y wifi mitad/mitad, y le saco 7 horas quedando un 17-18%. Y estoy más que satisfecho.

xisiano
30/08/17, 17:45:39
¿13 horas de pantalla? ¿Sólo con las llamadas activada o en modo avión? Me parece una barbaridad. Yo llevo 2 semanas con el teléfono, sin juegos ni apps exigentes, brillo automático, 4g y wifi mitad/mitad, y le saco 7 horas quedando un 17-18%. Y estoy más que satisfecho.

Que te diga el compañero. Dice 14/15h. No tiene porqué mentir. Yo hago con la RR 10/11h al 10%. También tengo congeladas algunas apps.

Aquí tienes su post:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26977920&postcount=414

PD: brillo en auto chupa más. No sé cuánto más...

30/08/17, 23:36:59
yo creo q si se puede hacer 13 o 14hs. vas a tener menos horas de uso, eso si. yo con miui 8(mm) hago 11hs...kisas 12hs. con 1 dia y 18hs de uso.

fratletimac
31/08/17, 00:46:55
Hola, yo he instalado la última Viper y me iba muy bien (launchair de serie) y cámara de Google mod. Personalización a mi parecer la justa, es mi opinión, saludos

Tobirama.HTC
31/08/17, 02:18:44
Veo que muchos les ha gustado la RR, ¿tan buena es?, ¿tiene una batería, optimización y fotografía/vídeo igual que MIUI?

Tengo entendido que las roms cocinadas suelen estar plagadas de bugs, empeorando la calidad de la cámara entre otras cosas, yo congelando APPS en MIUI8 me hace 14/15h, incluso he colgado pantallazo en otro tema de mis consumos, eso sí, con 2G y Wi-Fi, nada de 4G.

Bueno, si alguien me dice a día de hoy qué tal va la RR, igual la pruebo.

Saludos.

Vulcan300
31/08/17, 10:37:01
He probado la RR y la Lineage OS y entre estas dos me quedaría con la RR sin duda por la personalización más que nada. Aunque actualmente he vuelto a MIUI 8 ya que el teléfono se me calentaba muchísimo y se me apagaba. Habrá que esperar a futuras versiones pero la RR promete mucho.

j4v1lol
31/08/17, 10:51:46
La cosa es ahora.....
RR o AEX?

JosXX
31/08/17, 17:49:11
Veo que muchos les ha gustado la RR, ¿tan buena es?, ¿tiene una batería, optimización y fotografía/vídeo igual que MIUI?

Tengo entendido que las roms cocinadas suelen estar plagadas de bugs, empeorando la calidad de la cámara entre otras cosas, yo congelando APPS en MIUI8 me hace 14/15h, incluso he colgado pantallazo en otro tema de mis consumos, eso sí, con 2G y Wi-Fi, nada de 4G.

Bueno, si alguien me dice a día de hoy qué tal va la RR, igual la pruebo.

Saludos.

Buenas, llevo rr y te puedo hablar un poco del tema.
Optimizacion de 10, la bateria yo la noto como en miui 9, uso el movil bastante y no he tenido que cargarlo de mas seguido que con miui ni nada. La camara es literalmente increible, no sé cómo lo hacen pero la fluidez y la calidad de la camara de video en esta rom no tiene nombre, es como pasar de un un renault a un audi xD esta rom no te va a hacer tantas horas de pantalla como miui pero a la que la usas dos dias te acostumbras a ese pelin menos de autonomía, como te digo, yo ya ni lo noto y renta el cambio, espero haberte ayudado

ganterjunior
31/08/17, 20:40:59
Yo recomiendo la aosp extended, la puse hoy y me está encantando cómo va todo...
El sensor de huellas me flipó de como va de rápido y lo poco que falla si pones un poco mal el dedo comparado con miui o rr o lineageos oficial...
La personalización que tiene para mi por lo menos es de sobra no tiene nada que envidiar a la RR así que muy contento y eso que llevo horas solo con ella jajaja

escuaso
31/08/17, 22:27:19
Buenas, llevo rr y te puedo hablar un poco del tema.
Optimizacion de 10, la bateria yo la noto como en miui 9, uso el movil bastante y no he tenido que cargarlo de mas seguido que con miui ni nada. La camara es literalmente increible, no sé cómo lo hacen pero la fluidez y la calidad de la camara de video en esta rom no tiene nombre, es como pasar de un un renault a un audi xD esta rom no te va a hacer tantas horas de pantalla como miui pero a la que la usas dos dias te acostumbras a ese pelin menos de autonomía, como te digo, yo ya ni lo noto y renta el cambio, espero haberte ayudadoYo que quieres que te diga pero a mi la rr me da mas duración de batería que en miui al menos con WiFi va estupendo la verdad.

rayo5
31/08/17, 23:12:36
Yo puse hoy la RR y me gustó mucho pero tengo un problema: no sé entrar en menú dentro de una aplicación, en MIUI dejabas pulsadas las tres rayitas de la izquierda y entrabas en menú de la aplicación

carlossp123
01/09/17, 01:35:11
Yo he llevado rr,slimroms,Aex y estoy ahorita en lineageos en lo único que Miui 9 es mejor que las customs roms es que no se calienta tanto el móvil y que el sensor de huellas en Miui 9 va increíblemente rápido y el mod de audio de Miui muy útil si tienes auriculares de estudio lo de la cara ya no es un problema lo único malo es que la cámara de Google en condiciones nocturnas sin flash mete mucho ruido

JosXX
01/09/17, 22:31:27
Yo puse hoy la RR y me gustó mucho pero tengo un problema: no sé entrar en menú dentro de una aplicación, en MIUI dejabas pulsadas las tres rayitas de la izquierda y entrabas en menú de la aplicación

Te refieres en la multitarea?

JosXX
01/09/17, 22:33:38
Yo que quieres que te diga pero a mi la rr me da mas duración de batería que en miui al menos con WiFi va estupendo la verdad.

Yo ya no se si es que lo noto igual o es que realmente me funciona igual, en cualquier caso estoy muy contento

rayo5
03/09/17, 11:07:37
Te refieres en la multitarea?
Me refiero a que si entro en un juego por ejemplo no veo la manera de entrar al menú de ese juego. Otro ejemplo, notepad es un programa para notas y necesito entrar al menú para hacer copia de seguridad y no sé hacerlo. No sé si me explique bien

Jaierito777
03/09/17, 13:57:20
Me refiero a que si entro en un juego por ejemplo no veo la manera de entrar al menú de ese juego. Otro ejemplo, notepad es un programa para notas y necesito entrar al menú para hacer copia de seguridad y no sé hacerlo. No sé si me explique bien

La historia es que Xiaomi sigue añadiendo el botón de menú cuando es algo obsoleto en Android. El 99.99% de las aplicaciones ya tiene el propio botón de menú en su interfaz, y si no lo tiene está mal hecha, incumpliendo los estándares.

En ciertas aplicaciones propietarias de Xiaomi no existe ese botón y ahí no queda más remedio que usar el botón físico.

Esa aplicación notepad que comentas tiene menú, arriba a la derecha me aparece a mí.

03/09/17, 19:14:53
veo disparidad en opiniones respecto a la bateria, en las roms custom. algunos dicen igual, otros menos autonomia en las custom. pero lo q leo y estan la mayoria de acuerdo es en q el tlf se calienta pokito mas....esto es asi?

yopvicles
03/09/17, 20:39:27
veo disparidad en opiniones respecto a la bateria, en las roms custom. algunos dicen igual, otros menos autonomia en las custom. pero lo q leo y estan la mayoria de acuerdo es en q el tlf se calienta pokito mas....esto es asi?

Yo llevo AOSP Extended desde hace ya unos meses y no he notado ningún tipo de subida de temperatura.

xisiano
03/09/17, 22:32:09
Yo llevo la RR y nada de calentarse. Cargando de pone a 34°. Eso lo sé porque sale la información en la pantalla de bloqueo. Decir que vivo en el norte. Y tampoco uso ningún juego.
El móvil no se calienta nada de nada.

Saludos

currutiam
05/09/17, 04:44:49
Yo probé rr y note que muchas de las configuraciones de personalozacion no eran de mi interes, busco android puro puro y ahora instale lineage OS mas el kernel faust 6.0 y el launcher lawnchair (mejor que pixel launcher ya que es de codigo abierto y el clima funciona perfecto) mas camera google +hdr y supersu. Y de verdad creo que encontré la combinación perfecta para mi, rendimiento absoluto en todo sentido. Estoy súper contento con el desempeño.

Madril33
08/09/17, 16:15:43
Yo probé rr y note que muchas de las configuraciones de personalozacion no eran de mi interes, busco android puro puro y ahora instale lineage OS mas el kernel faust 6.0 y el launcher lawnchair (mejor que pixel launcher ya que es de codigo abierto y el clima funciona perfecto) mas camera google +hdr y supersu. Y de verdad creo que encontré la combinación perfecta para mi, rendimiento absoluto en todo sentido. Estoy súper contento con el desempeño.Y qué tal va

juaqui.fer
09/09/17, 01:57:59

Puedes ir a Configuraciónes, Botones, Teclas Físicas, y configurar el botón de recientes para que con una pulsación larga o corta, te salga el menú. Yo lo tengo en pulsación corta y aplicaciones recientes en pulsación prolongada

rayo5
09/09/17, 10:21:58
Puedes ir a Configuraciónes, Botones, Teclas Físicas, y configurar el botón de recientes para que con una pulsación larga o corta, te salga el menú. Yo lo tengo en pulsación corta y aplicaciones recientes en pulsación prolongada
Muchas gracias

andreskwao
10/09/17, 17:32:22
Yo probé rr y note que muchas de las configuraciones de personalozacion no eran de mi interes, busco android puro puro y ahora instale lineage OS mas el kernel faust 6.0 y el launcher lawnchair (mejor que pixel launcher ya que es de codigo abierto y el clima funciona perfecto) mas camera google +hdr y supersu. Y de verdad creo que encontré la combinación perfecta para mi, rendimiento absoluto en todo sentido. Estoy súper contento con el desempeño.

lo del kernel es necesario?.. extiende un poco mas tu experiencia con la rom.. estaba interesado en la aosp extend para los themes substratum.. tengo entendido no corren en lineage pero me gustaria conocer un poco mas de tu opinion de la rom

currutiam
10/09/17, 18:25:03
lo del kernel es necesario?.. extiende un poco mas tu experiencia con la rom.. estaba interesado en la aosp extend para los themes substratum.. tengo entendido no corren en lineage pero me gustaria conocer un poco mas de tu opinion de la rom
Hola. Mira la ROM es increíble yo la noto más fluida que RR pero quizás sea mi idea. Es estable sin bugs ni reinicios todo en español buena batería. Lo del kernel no es obligatorio pero siento que lo acelera un poco más ya que trabajan los núcleos del procesador. Mi opinión personal es que es mejor que RR después de probar las dos. Hay gente que le encanta la personalizacion y si es así rr es mejor. Como decía yo noto a "los" más fluida que RR. En Launcher uso lawnchair que es mejor que pixel Launcher. Te da una verdadera experiencia de Google pixel y puedes cambiar los iconos sin problemas. Lawnchair solo está disponible en su página ya que es de código abierto.

También note que los colores mejoran muchísimo con los perfiles que agrega la ROM. Son más nítidos que miui.

ganterjunior
10/09/17, 18:35:03
Hola. Mira la ROM es increíble yo la noto más fluida que RR pero quizás sea mi idea. Es estable sin bugs ni reinicios todo en español buena batería. Lo del kernel no es obligatorio pero siento que lo acelera un poco más ya que trabajan los núcleos del procesador. Mi opinión personal es que es mejor que RR después de probar las dos. Hay gente que le encanta la personalizacion y si es así rr es mejor. Como decía yo noto a "los" más fluida que RR. En Launcher uso lawnchair que es mejor que pixel Launcher. Te da una verdadera experiencia de Google pixel y puedes cambiar los iconos sin problemas. Lawnchair solo está disponible en su página ya que es de código abierto.

También note que los colores mejoran muchísimo con los perfiles que agrega la ROM. Son más nítidos que miui.

Una cosa la lineage oficial se le puede poner que los accesos directos de la barra de notificaciones como el de los datos que con un toque se pongan los datos sin tener que darle y luego se te abra la ventanita y activarlos??
Y lo del tema de cambiar el kernel mejora la batería??
Y si es así que kernel me recomiendas?

currutiam
10/09/17, 22:09:06
Una cosa la lineage oficial se le puede poner que los accesos directos de la barra de notificaciones como el de los datos que con un toque se pongan los datos sin tener que darle y luego se te abra la ventanita y activarlos??
Y lo del tema de cambiar el kernel mejora la batería??
Y si es así que kernel me recomiendas?
Hola. La verdad no entiendo muy bien lo de la opción que me comentas yo uso la que viene de stock. Lo del kernel uso faust 5.5 de xda va bastante bien y no se ve afectada la batería la verdad no sé si lo mejora siento que me da los mismos tiempos de carga de siempre que rodean las 8 a 10 horas de pantalla. Mira yo recomiendo que pruebes instala y usala unos 3 días , si no te gustas te cambias. Es lo mejor para salir de dudas, yo también preguntaba opiniones antes pero al final lo mejor es probar uno. Mi dispositivo es de 4gb de RAM no se el tuyo, por eso recomiendo que pruebes. Saludos.

xg22
11/09/17, 00:04:06
Creo que puedes configurar los botones de abajo para que haciendo pulsación larga uno de ellos saque el menú.

rayo5
11/09/17, 12:01:38
Creo que puedes configurar los botones de abajo para que haciendo pulsación larga uno de ellos saque el menú.
¡Bingo! Muchas gracias

m1ja1l
11/09/17, 12:45:30

Saludos
¿13 horas de pantalla? ¿Sólo con las llamadas activada o en modo avión? Me parece una barbaridad. Yo llevo 2 semanas con el teléfono, sin juegos ni apps exigentes, brillo automático, 4g y wifi mitad/mitad, y le saco 7 horas quedando un 17-18%. Y estoy más que satisfecho.

Que te diga el compañero. Dice 14/15h. No tiene porqué mentir. Yo hago con la RR 10/11h al 10%. También tengo congeladas algunas apps.

Aquí tienes su post:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26977920&postcount=414

PD: brillo en auto chupa más. No sé cuánto más...
¿14-15 horas de pantalla? Qué poquito, ¿no? :rolleyes:

1030218

No, en serio... No perdáis el tiempo en intentar medir los consumos por el número de horas de pantalla, y menos aun con la cantidad de fantasmadas que pone la gente en el foro. Todo lo que sea pasar de 10 horas de pantalla en el Redmi Note 4 global se consigue realizando un uso "poco normal", concentrando muchísimas horas de pantalla en poco tiempo de uso total, poniendo el brillo en un nivel muy bajo, con una cobertura estupenda y racaneando de muy diversas maneras en el consumo (desactivando sincronización, conectividad y/o opciones de ubicación, congelando apps a saco, etc.).

Saludos

tantan6971
07/12/17, 14:25:13
Aicp Rom

kirian1
07/12/17, 15:16:58

1030218

No, en serio... No perdáis el tiempo en intentar medir los consumos por el número de horas de pantalla, y menos aun con la cantidad de fantasmadas que pone la gente en el foro. Todo lo que sea pasar de 10 horas de pantalla en el Redmi Note 4 global se consigue realizando un uso "poco normal", concentrando muchísimas horas de pantalla en poco tiempo de uso total, poniendo el brillo en un nivel muy bajo, con una cobertura estupenda y racaneando de muy diversas maneras en el consumo (desactivando sincronización, conectividad y/o opciones de ubicación, congelando apps a saco, etc.).

SaludosNo estoy del todo de acuerdo... Es cierto que para hacer 10 horas de pantalla sea necesario hacerlas muy seguidas pero yo consigo llegar a 10 horas de pantalla fácil sin racanear brillo pantalla...

La autonomía es muy buena

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

KokeOrtiz_
09/12/17, 06:41:02

1030218

SaludosLo que viene a ser, no usar todos los servicios del teléfono, yo era el primero que desactivaba todo pero claro en terminales que iban justos de batería, en los que van sobrados como este, lo llevo todo y aguanto dos días tranquilamente haciendo unas 9 horas de pantalla como digo, llevando sincronización,GPS,4G brillo automático (el cual casi siempre subo)

m1ja1l
11/12/17, 12:02:12
No estoy del todo de acuerdo... Es cierto que para hacer 10 horas de pantalla sea necesario hacerlas muy seguidas pero yo consigo llegar a 10 horas de pantalla fácil sin racanear brillo pantalla...

La autonomía es muy buena

Entonces me das la razón, si haces 10 horas de pantalla concentradas en solo un día de uso total no estamos ante una utilización "normal" o "media", que es lo que decía yo.

Por cierto, habría que ver qué es lo que entiendes por "sin racanear brillo de pantalla", ya que la opción de regular el brillo de forma automática con el sensor de luminosidad produce resultados muy engañosos.

Y nadie discute que la autonomía es muy buena, en eso hay consenso...

Lo que viene a ser, no usar todos los servicios del teléfono, yo era el primero que desactivaba todo pero claro en terminales que iban justos de batería, en los que van sobrados como este, lo llevo todo y aguanto dos días tranquilamente haciendo unas 9 horas de pantalla como digo, llevando sincronización,GPS,4G brillo automático (el cual casi siempre subo)
Totalmente de acuerdo. Son las dos cosas que más me gustan de mi Redmi Note 4, con sus 4/64 GB de memoria y sus 4.000 mAh no necesito racanear nada a la hora de usar el smartphone e instalarle cosas. Haga lo que haga los 64 GB de memoria interna son interminables y tampoco hay manera de llegar a casa por la noche con la batería agotada, de hecho en casi todos los ciclos de carga podría apurar y hacerme dos jornadas completas, pero tengo la manía de cargarlo a diario :ok:

Saludos

ABC999
12/12/17, 12:21:12
Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios y votos. Me acabo de comprar un Note 4 Global y no tenía claro que ROM meterle. Ahora ya voy decidiendo.
Saludos.

urrusurtu
12/12/17, 20:57:13
Buenas noches, tengo MIUI versión Global 9.0.3 y tengo la GCam HDR+ pero no me termina de convencer, mejora la calidad con respecto a la de stock pero no lo que yo esperaba.
Si le instalo una ROM mejoraría bastante la cámara?
Y si fuese así, cuál ROM me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias.

KokeOrtiz_
13/12/17, 04:32:22
Buenas noches, tengo MIUI versión Global 9.0.3 y tengo la GCam HDR+ pero no me termina de convencer, mejora la calidad con respecto a la de stock pero no lo que yo esperaba.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkNo, de hecho la gcam es la que te va a dar el mejor resultado, requetecomprobado.

madalindragu
13/12/17, 10:16:34

No le pidas peras al olmo hombre.La camara que tenemos en el redmi note 4 es bastante mediocre sobre todo en video.Algo mejora con la gcam pero no hace milagros.En Mi A1 mejora mucho mas sobre todo de noche

urrusurtu
13/12/17, 10:27:58
No le pidas peras al olmo hombre.La camara que tenemos en el redmi note 4 es bastante mediocre sobre todo en video.Algo mejora con la gcam pero no hace milagros.En Mi A1 mejora mucho mas sobre todo de nocheOk, muchas gracias a todos por los comentarios.

Emiliux
18/12/17, 09:11:57
RR sin dudarlo!!!

sport_evo
18/12/17, 11:10:37
Yo me quedaría en MIUI por varias razones.
La primera, que la mayoría de las basadas en Lineage no van a mejorar más allá de parche de seguridad. Ya no hay más soporte, es ROM final la mayoría.
Luego Oreo aun está verde, por lo que al final no tienes mejora respecto a MIUI que ya está en 7.0.
He probado vaias ROM MIUI y AOSP o sucedaneas, y por batería siempre gana MIUI. Y sin duda me quedo con una .eu que van de perlas. Con las Lineage siempre hay algo que falla, alguna tontería... o tienes que instalar otra cámara, o otro Remote, o ... todas corren igual que MIUI a nivel de rendimiento.
Así que yo salvo que MIUI te sea dificil de entender, lo dejaba stock con ROM global o Estable .eu, y sabes que no tienes que preocuparte de nada.

TXUTXI72
30/12/17, 12:21:46
Yo me quedaría en MIUI por varias razones.
La primera, que la mayoría de las basadas en Lineage no van a mejorar más allá de parche de seguridad. Ya no hay más soporte, es ROM final la mayoría.
Luego Oreo aun está verde, por lo que al final no tienes mejora respecto a MIUI que ya está en 7.0.
He probado vaias ROM MIUI y AOSP o sucedaneas, y por batería siempre gana MIUI. Y sin duda me quedo con una .eu que van de perlas. Con las Lineage siempre hay algo que falla, alguna tontería... o tienes que instalar otra cámara, o otro Remote, o ... todas corren igual que MIUI a nivel de rendimiento.
Así que yo salvo que MIUI te sea dificil de entender, lo dejaba stock con ROM global o Estable .eu, y sabes que no tienes que preocuparte de nada.
Hola. Me gustaría saber qué mejoras presenta la rom estable .eu con respecto a otras global/estable. Gracias.

sport_evo
30/12/17, 14:48:47
Hola. Me gustaría saber qué mejoras presenta la rom estable .eu con respecto a otras global/estable. Gracias.

Básicamente son las mismas que las Global/estables pero sin bloatware ni chinadas, son mas limpias. El resto de cosas tienen los mismos bugs desde la que esté basada.

ganterjunior
30/12/17, 14:52:10
No es la misma ROM...
La de .eu está basada en la ROM china traducida al 100% en todos los idiomas y el único bug que tiene la estable de miui 9 de .EU son las notificaciones que las notifica doble...

Madril33
30/12/17, 14:53:59
Aparte de no tener bloatware ni mierda , actualizan más rápido ya que es de la estable china , cada mes hay estable normalmente, ya van por miui 9.2 algunos modelos en EU y 9.1 muchos

overhtc
30/12/17, 15:09:25
No es la misma ROM...
La de .eu está basada en la ROM china traducida al 100% en todos los idiomas y el único bug que tiene la estable de miui 9 de .EU son las notificaciones que las notifica doble...

Pues eso en la 9.0.7 está arreglado...

ganterjunior
30/12/17, 15:20:27
Pues eso en la 9.0.7 está arreglado...

Pero es que la próxima estable china será de miui 9.1 o 9.2 y esa es la que saldrá en .EU...
Porque la estable miui 9 de .eu (9.0.4.0) sería el rival por así decirlo de la global estable miui 9 (9.0.3.0) y esa global estable estaba fatal, como al 90% de traducción, tenía bugs de cargas y te dejaba solo a 98% y lo de las notificaciones dobles...

TXUTXI72
30/12/17, 20:19:26
Gracias a todos por la información sobre la xiaomi.eu. La he instalado hace un rato. Como bien decís, es como la normal, pero sin basura. Tengo la estable 9.0.4.0. y ya estoy pensando en quitarla. Mismos fallos que las otras. Incluso un fallo nuevo: En ajustes-sonido y vibración, cuando entras a la pantalla para seleccionar los distintos tonos, no puedes ver sus nombres, la pantalla sale blanca. Me dispongo a dar el paso a probar una rom que esté libre de MIUI.

camelcho
21/03/18, 17:07:21
No se tiene algo que ver pero cual les parece que funciona mejor con juegos?

morocholtr
21/03/18, 19:00:17
Para mi las mejores ROM son de miui: EPIC ROM
de AOSP: RR

Un saludo

asturel
22/03/18, 09:10:27

De GCam HDR+ prueba prueba la versión 6 de Arnova:
GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6 (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6.apk) (descarga)

Yo es la que uso y creo que es una pasada (tengo sensor sony, eso sí)

atorres91
22/03/18, 15:32:33
No se tiene algo que ver pero cual les parece que funciona mejor con juegos?

shur yo para juegos la que ma me gusta e sla pixel experience con Franco kernel m etiran los juegos super fluidos.