Acceder

Ver la Versión Completa : Muchos S8+ en venta de segunda mano

Andriu007
30/08/17, 01:03:14
Hola, estoy interesado en pillar un S8 + al mejor precio posible, me gustaria saber vuestras opiniones.

He visto muchos Samsung Galaxy S8 Plus de segunda mano en venta en Cashconverters en Canarias

https://canarias.cashconverters.es/telefonia/telefonia-movil.html#/dfclassic/query=samsung%20galaxy%20s8%20plus&query_name=match_and

nunca había visto tantos terminales del mismo modelo vendiéndose de segunda mano y tan nuevos, pero, son cosas mías o los que tienen fotos de la pantalla en blanco tienen todos el problema de las pantallas rojizas?

Parece que en la península también tienen un montón de terminales en venta, aunque en la mayoría evitan poner fotos de las pantallas blancas, aunque algunos hay.

https://webshop.cashconverters.es/#/dfclassic/query=samsung%20galaxy%20s8%20plus&query_name=match_and

¿Creéis que la mayoría de estos terminales puedan tener el problema de las pantallas rojizas?

¿Los terminales que se están vendiendo nuevos ahora ya no tienen el problema de las pantallas rojizas y eran solo los primeros?

Tampoco veo la ventaja de esos precios de segunda mano, hoy he visto el Samsung Galaxy S8+ en Media Markt a 799 € nuevo.

Saludos.

deneo
30/08/17, 01:47:18
Teniendo en cuenta la burrada de millones que llevan vendidos no se puede decir que sean "muchos" 10 o 12 los que se están vendiendo de segunda mano en una web, más bien es una cifra ridícula.

Lo de las pantallas rojizas, todos la tenemos algo rojiza, pero ya sacaron la actualización en su día que con dos ajustes se queda más blanca que la leche.

Por último, no me parece muy inteligente comprar un segunda mano por esos precios, si te metes en Amazon los puedes comprar nuevos por lo mismo, aquí y sobre todo en Amazon Italia.
Si dices 500€ lo podría entender, y te arriesgas a que el anterior dueño lo haya rooteado y estás fuera de garantía oficial, te tocaría pelear con Cashconverter en caso de avería. Pero por 650-700€ hay que ser idiota o despistado para comprarlo.

moxaf1123
30/08/17, 01:47:54
Hola, estoy interesado en pillar un S8 + al mejor precio posible, me gustaria saber vuestras opiniones.

He visto muchos Samsung Galaxy S8 Plus de segunda mano en venta en Cashconverters en Canarias

https://canarias.cashconverters.es/telefonia/telefonia-movil.html#/dfclassic/query=samsung%20galaxy%20s8%20plus&query_name=match_and

nunca había visto tantos terminales del mismo modelo vendiéndose de segunda mano y tan nuevos, pero, son cosas mías o los que tienen fotos de la pantalla en blanco tienen todos el problema de las pantallas rojizas?

Parece que en la península también tienen un montón de terminales en venta, aunque en la mayoría evitan poner fotos de las pantallas blancas, aunque algunos hay.

https://webshop.cashconverters.es/#/dfclassic/query=samsung%20galaxy%20s8%20plus&query_name=match_and

¿Creéis que la mayoría de estos terminales puedan tener el problema de las pantallas rojizas?

¿Los terminales que se están vendiendo nuevos ahora ya no tienen el problema de las pantallas rojizas y eran solo los primeros?

Tampoco veo la ventaja de esos precios de segunda mano, hoy he visto el Samsung Galaxy S8+ en Media Markt a 799 € nuevo.

Saludos.760 donde me lo compré yo. Ciudad Real

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

deneo
30/08/17, 02:05:02
Borrado por no ser del agrado del preguntante.

La próxima vez me callo y dejo que te timen.

Andriu007
30/08/17, 02:34:21
760 donde me lo compré yo. Ciudad Real

Gracias por tu respuesta y por tu tono educado.
En realidad lo que me gustaría saber es:
¿Hace poco que lo compraste, tienes el problema de la pantalla rojiza?
Gracias.

jlago.r1
30/08/17, 06:06:01
Lo de la pantalla como dice el compi todos tienen un poco, tocando esos ajustes ya se queda bien, pero si lo pones la pantalla en adaptativa, en otros modos esos ajustes no se pueden tocar y queda tirando a rojo. Lo del precio de segunda mano pues eso. Unos 600 estaría bien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mark96
30/08/17, 06:19:09
Todo al rojo :)

daewoo1969
30/08/17, 07:50:04
No, no todos tienen la pantalla roja, ni tan siquiera la mayoría de los primeros que se vendieron (el mío no tenía ni tiene ese problema que alarmó a "ciertas multitudes")
Ahora bien, ya hay un hilo para este tema, así que, antes de abrir uno nuevo, mejor usar el buscador.
Y no apuestes al rojo, porque no todo es rojo en esta vida.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

moxaf1123
30/08/17, 08:53:25
Gracias por tu respuesta y por tu tono educado.
En realidad lo que me gustaría saber es:
¿Hace poco que lo compraste, tienes el problema de la pantalla rojiza?
Gracias.Lo compré hace 6 dias la pantalla va perfecta

raulunzue
30/08/17, 09:28:37

Saludos.

A mí no me extraña...
Date cuenta que los distribuye por ejemplo Caixabank, que los encaja en muchos préstamos cuando la gente ni los quiere (en consecuencia los revende). Acaba de salir el Note 8 y habrá alguno que lo quiera cambiar...más toda la gente que realmente no le gusta...

termijavihd
30/08/17, 11:27:31
Cashconverter ese, ni con tu dinero, ni para comprar ni para vender, todavía me acuerdo cuando me ofrecían 100 euros por una réflex nuevecita, al final la vendí por 600. Patético esa tienda.

Lo último fue ver un Sony Xperia z de 2 mano más caro que nuevo de tienda.

Buscate en eBay que los hay por 600 y poco nuevos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

palacios1986
30/08/17, 13:20:39
Cashconverter ese, ni con tu dinero, ni para comprar ni para vender, todavía me acuerdo cuando me ofrecían 100 euros por una réflex nuevecita, al final la vendí por 600. Patético esa tienda.

Yo no piso esas tiendas a no ser que quiera buscar algún juego retro o algo así... Porque si vas con tu s8+ por ejemplo te ofrecen 200 euros a lo máximo.. es una timada espectacular.

cannabico
30/08/17, 15:35:20
En amazon por 700€ lo tienes y gestioanado por AMAZON lo mas importante, por eso es 50€ es mas caro pero si tuvieras algun problema serio, ellos siempre te ayudan

Andriu007
30/08/17, 18:09:57
Lo de la pantalla como dice el compi todos tienen un poco, tocando esos ajustes ya se queda bien, pero si lo pones la pantalla en adaptativa, en otros modos esos ajustes no se pueden tocar y queda tirando a rojo. Lo del precio de segunda mano pues eso. Unos 600 estaría bien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias por comentar con educación.

Andriu007
30/08/17, 18:10:50
Lo compré hace 6 dias la pantalla va perfecta

Gracias compañero :ok:

Andriu007
30/08/17, 18:16:46
A mí no me extraña...
Date cuenta que los distribuye por ejemplo Caixabank, que los encaja en muchos préstamos cuando la gente ni los quiere (en consecuencia los revende). Acaba de salir el Note 8 y habrá alguno que lo quiera cambiar...más toda la gente que realmente no le gusta...

Gracias, a mi me sigue pareciendo raro que en una tienda de segunda mano tengan tantas unidades de un terminal que apenas lleva unos meses en el mercado y que cuando "algunos" insisten en que no tienen la pantalla roja y dan a entender que eso solo le ocurre a unos pocos, en esos enlaces se puede ver como hay más de 300 terminales en venta y a casi todos los que se les ve la pantalla en blanco la tienen rojiza, lo cual me da a entender que esto es una especie de lotería y que a unos le toca y a otros no, pero que hay muchas papeletas de que te toque el rojo, después de haber pagado un pastón.
Lo dicho, gracias.

Andriu007
30/08/17, 18:23:19

Gracias, solo he usado el ejemplo de esa tienda para ver que hay muchos terminales con la pantalla roja.
Puedes ver que también comento que en Media Markt está a 799 € nuevo.
Otra cosa te comento, si en Cashconverter estuvieran mejor de precio, alrededor de 500 €, iría a una tienda física y elegiría el que estuviera en mejor estado, después de comprobar que no tenga la pantalla roja, el knox a 0 y aun con garantía de Samsung.
:ok:

Andriu007
30/08/17, 18:24:58
Yo no piso esas tiendas a no ser que quiera buscar algún juego retro o algo así... Porque si vas con tu s8+ por ejemplo te ofrecen 200 euros a lo máximo.. es una timada espectacular.

Yo la he usado para vender cosas que no uso, no quiero y que están cogiendo polvo en casa, nunca nada nuevo, ni valioso.
Gracias.

Andriu007
30/08/17, 18:27:45
En amazon por 700€ lo tienes y gestioanado por AMAZON lo mas importante, por eso es 50€ es mas caro pero si tuvieras algun problema serio, ellos siempre te ayudan

En Canarias no nos sale rentable comprar por Amazon, ni por otras páginas web, ya que al entrar en Canarias nos cobran en aduana, con lo que la rebaja del precio con respecto al de la tienda física hay que pagarlo + o - de aduana.
Gracias.

Samuz5
30/08/17, 19:30:17
Yo llevo un día con él, lo compré por wallapop por 500€ el teléfono no estaba usado con todos sus plásticos y con la factura del mismo día , es decir que me ahorre bastante comparado con los que venden de segunda mano, busca que siempre suele haber algún chollo !

shatkara61
30/08/17, 22:23:51
Gracias, a mi me sigue pareciendo raro que en una tienda de segunda mano tengan tantas unidades de un terminal que apenas lleva unos meses en el mercado y que cuando "algunos" insisten en que no tienen la pantalla roja y dan a entender que eso solo le ocurre a unos pocos, en esos enlaces se puede ver como hay más de 300 terminales en venta y a casi todos los que se les ve la pantalla en blanco la tienen rojiza, lo cual me da a entender que esto es una especie de lotería y que a unos le toca y a otros no, pero que hay muchas papeletas de que te toque el rojo, después de haber pagado un pastón.

Lo dicho, gracias.

Muy simple...se lo sacan por operadora a plazos...los venden y se van de vacaciones o vaya usted a saber...lo peor es que encima muchos luego ni pagan esos plazos...[emoji1303]

Rayco Reyes
30/08/17, 22:45:04
En Canarias no nos sale rentable comprar por Amazon, ni por otras páginas web, ya que al entrar en Canarias nos cobran en aduana, con lo que la rebaja del precio con respecto al de la tienda física hay que pagarlo + o - de aduana.
Gracias.

Yo he comprado varias veces para tenerife y siempre me ha sido rentable. El s8+ me salio a 630 cuando valia 699

deneo
30/08/17, 23:49:27
Muy simple...se lo sacan por operadora a plazos...los venden y se van de vacaciones o vaya usted a saber...lo peor es que encima muchos luego ni pagan esos plazos...[emoji1303]

Eso ocurre, pero en este caso no lo creo porque estas cadenas hacen negocio de la desesperación y necesidades de la gente. Me la juego a que no te dan más de 250€ por un S8+ por muy nuevo que esté.

El solo hecho de poner su enlace aquí representa un insulto, con educación eh...

shatkara61
30/08/17, 23:51:41
Eso ocurre, pero en este caso no lo creo porque estas cadenas hacen negocio de la desesperación y necesidades de la gente. Me la juego a que no te dan más de 250€ por un S8+ por muy nuevo que esté.

El solo hecho de poner su enlace aquí representa un insulto, con educación eh...

Yo en su dia compre un s4 a un chico con una semana comprado en eci...y me dijo...tio es que me molo y claro no caí luego en el final de mes...mi no entender...yo si no llego a fin de mes ni se me ocurre...[emoji1303]y si...cash converters abusan de la desesperacion esta claro...

Andriu007
31/08/17, 22:45:26
Yo he comprado varias veces para tenerife y siempre me ha sido rentable. El s8+ me salio a 630 cuando valia 699

Hola, gracias por comentar.
¿Nos has tenido que pagar los impuestos de aduana, ni la tramitación del DUA?

sergiohacks3
31/08/17, 22:56:01
yo creo que me lo comprare en eglobal que esta por 600€ y me han dicho que varios del foro se lo han comprado de ahí y ningun problema. La verdad que esta muy muy bien de precio aparte todos los de segunda mano estan por 600 o 700€ algunos por 500€ pero encima nuevo esta en eglobal por 600€ sin duda me lo comprare ;) saludos

moxaf1123
31/08/17, 23:42:07
Yo llevo un día con él, lo compré por wallapop por 500€ el teléfono no estaba usado con todos sus plásticos y con la factura del mismo día , es decir que me ahorre bastante comparado con los que venden de segunda mano, busca que siempre suele haber algún chollo !

Yo no entiendo a la gente que se compra un telefono y el mismo dia lo revende perdiendo 200 o 300€........

shatkara61
31/08/17, 23:49:59
Yo no entiendo a la gente que se compra un telefono y el mismo dia lo revende perdiendo 200 o 300€........

Por lo que dije lo sacan a plazos muchos ni pagan los plazos y dinero facil y rapido..[emoji1303]

Rayco Reyes
31/08/17, 23:52:52
Hola, gracias por comentar.
¿Nos has tenido que pagar los impuestos de aduana, ni la tramitación del DUA?

Pagándoles me salió 630, sino hubieran sido 565

Samuz5
01/09/17, 00:10:14
Yo no entiendo a la gente que se compra un telefono y el mismo dia lo revende perdiendo 200 o 300€........Según el hombre que me lo vendió le surgió un problema y necesitaba el dinero ... Pero vamos perdió más de 300€ , yo no lo haría Sí es por sacar dinero rápido, estar dos años pagando un teléfono que le vas a perder dinero ...para eso pido un préstamo jajaja pero bueno a mi me vino de maravilla