PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de comprar Redmi Note 4


Serg1ortega
30/08/17, 00:44:25
Estoy pensando en comprarme este móvil, la version con Snapdragon 625

Antes he tenido un Redmi Note 3 pro (SD650) y ahora tengo un xiaomi mi max (SD 650), lo que me interesa de este es comprarme el de 4/64 para no tener que usar la SD en vez de otra SIM, me interesa dual sim.

De batería supongo que muy similar a los dos que he tenido no? Aguanta un dia mas que de sobra y si apuras, dos dias no?

Lo que me preocupa es el procesador, desde el desconocimiento.. pero no es un "paso atrás" pasar de un 650 a un 625? Eso es lo que me preocupa, ya que me gasto el dinero me gustaria que fuera igual o mejor que lo que tengo, según tengo entendido el rendimiento es el mismo pero este gasta menos no?

Tambien la cámara, la de los dos que he tenido de dia se defiende medio bien, pero de noche una castaña, la del note 4 es mejor o tambien deja algo que desear?

Y creo que eso es todo, espero que nos veamos pronto por este subforo, un saludo y gracias!!

joele270
30/08/17, 01:13:22
La cámara del Note 4, de noche, es parecida a la del Note 3.

La diferencia del procesador no vas a notarla absolutamente nada, te recomiendo el cambio.

La batería el Note 4 te va a durar algo más, vamos, yo creo que con lo que te dura la del Note 3, con este te llega a los dos días sin problema.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Tobirama.HTC
30/08/17, 03:44:37
Si para ti es importante la batería, tirate de cabeza a por este móvil, incluso jugando hace muchas horas de pantalla.

El SD 625 gestiona mejor el consumo de energía y encima MIUI lo optimiza muy bien, aunque sobre el papel no sea un super procesador, rinde que da gusto en todos los aspectos, es mejor tener algo optimizado que tener potencia sin control y que el móvil no te haga ni 4 horas de pantalla.

Sin contar que el SD 625 tiene muchas tecnologías actuales, incluso el 4.5G (para activarlo tienes que flashear unas cosas ya que no viene de serie pero el procesador lo admite).

La cámara no es nada del otro mundo pero si creo que mejora al Note 3, pero sinceramente, no sé porque quieres dar el salto, la diferencia no es tan grande, igual sería mejor que aguantaras tu móvil actual o vayas a por otro más caro, no creo que merezca la pena cambiarse el móvil sólo por la doble sim, si yo fuera tú iría a por otro terminal más caro para que rentara el cambio.

Saludos.

Ferran001
30/08/17, 09:16:29
Yo hice el cambio del RN3Pro al RMN4 Edicion Global pues se me rompió la pantalla del RMN3.....

En mi opinión, el cambio merece la pena. Mi nuevo móvil (RMN4) tiene un diseño más moderno y bonito, no se ve tan "tocho" como el RMN3 y da la sensación de ser mucho mas liviano y menos grueso (aunque en números hay muy poca diferencia, la sensación es de ser mucho mas fino y ligero)

El procesador SD625 te da una fluidez prácticamente igual al SD650, pero el móvil apenas se calienta incluso jugando horas seguidas a los juegos más exigentes (el RMN3 se calentaba que daba gusto).

La duración de la batería es considerablemente mayor en todas las condiciones frente a su antecesor y la pantalla tiene un brillo máximo bastante más alto, lo que permite usarlo a pleno sol sin tener que hacer sombra con la mano para ver la pantalla.

Por todo lo anterior, mi opinión es que el cambio vale la pena.

P.MADRID
30/08/17, 12:32:08
He tenido juntos el 4 Global y el 3 PRO, y en mi caso el brillo del segundo, con pantalla tianma, era algo superior al del primero, con pantalla BOE. En cuanto a funcionamiento los vi iguales, salvo el consumo de batería.

Ferran001
30/08/17, 12:45:02
He tenido juntos el 4 Global y el 3 PRO, y en mi caso el brillo del segundo, con pantalla tianma, era algo superior al del primero, con pantalla BOE. En cuanto a funcionamiento los vi iguales, salvo el consumo de batería.

Pues mi RMN4 Global lleva la Tianma y el brillo es muy superior al de mi viejo RMN3 Pro.
El brillo de la pantalla es equiparable al de la pantalla del Mi5 (compré dos para mis hijos).

P.MADRID
30/08/17, 13:01:41
Pues mi RMN4 Global lleva la Tianma y el brillo es muy superior al de mi viejo RMN3 Pro.
El brillo de la pantalla es equiparable al de la pantalla del Mi5 (compré dos para mis hijos).

Espera, que me he equivocado: no era el 4 Global sino el 4x 3-16. Me vino a la cabeza el 4 Global porque pedí uno hace 2 días y estoy esperando al cartero.X-D

Charly2007
30/08/17, 13:24:40
Estoy considerando comprar este móvil Redmi Note 4X y lo veo en GEARBEST que viene con la rom "Internacional".
¿Es esa la versión que llamáis "GLOBAL"? La verdad es que me hago un lio con esto de las versiones de rom.
¿Esta versión `Internacional´presenta algún tipo de limitaciones o inconvenientes?
Es para hacer un regalo a mi hija y me gustaría acertar con la compra ... ¿Qué pensáis?

Necro1280
30/08/17, 13:42:43
Estoy pensando en comprarme este móvil, la version con Snapdragon 625

Antes he tenido un Redmi Note 3 pro (SD650) y ahora tengo un xiaomi mi max (SD 650), lo que me interesa de este es comprarme el de 4/64 para no tener que usar la SD en vez de otra SIM, me interesa dual sim.

De batería supongo que muy similar a los dos que he tenido no? Aguanta un dia mas que de sobra y si apuras, dos dias no?

Lo que me preocupa es el procesador, desde el desconocimiento.. pero no es un "paso atrás" pasar de un 650 a un 625? Eso es lo que me preocupa, ya que me gasto el dinero me gustaria que fuera igual o mejor que lo que tengo, según tengo entendido el rendimiento es el mismo pero este gasta menos no?

Tambien la cámara, la de los dos que he tenido de dia se defiende medio bien, pero de noche una castaña, la del note 4 es mejor o tambien deja algo que desear?

Y creo que eso es todo, espero que nos veamos pronto por este subforo, un saludo y gracias!!

En batería te puedo decir que dura de sobra dos días, mis consumos son 1 día y 11 horas en datos todo el rato y 1 día y 22 horas en wifi haciendo en ambos consumos unas 8 horas de pantalla activa.
En cuanto al rendimiento decirte que no vas a tener problemas, lo mismo se nota en algún juego pero con el resto no tendrás problemas.
La cámara de día está bien, de noche yo he grabado algún vídeo, y para mi ha grabado mejor que varios móviles que he tenido. Yo lo tengo desde junio y estoy muy contento con el dispositivo.

joele270
30/08/17, 14:29:25
Estoy considerando comprar este móvil Redmi Note 4X y lo veo en GEARBEST que viene con la rom "Internacional".
¿Es esa la versión que llamáis "GLOBAL"? La verdad es que me hago un lio con esto de las versiones de rom.
¿Esta versión `Internacional´presenta algún tipo de limitaciones o inconvenientes?
Es para hacer un regalo a mi hija y me gustaría acertar con la compra ... ¿Qué pensáis?No compres el Note 4X, compra el Note 4 global.

Lo tienes por 127€ desde España en Aliexpress hasta el viernes.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk