Ver la Versión Completa : ¿Prescindir del box de aplicaciones?
muzzled
30/08/17, 00:40:41
Hola a todos, soy usuario de MIUI - Xiaomi desde hace unos años, tras haberse roto mi móvil estoy pensando en comprar uno de estos tres terminales:
- Xiaomi Mi 6
- iPhone 6 s
- Samsung Galaxy S7
Quiero saber si es posible eliminar u ocultar el box de aplicaciones, ya que si fuese posible... no lo quiero, me he acostumbrado a la maravilla que es (para mi) no tener box de apps y tenerlo todo en el escritorio en carpetas bien organizado (así es en MIUI). Ya sé que puedo hacer uso de la creación de accesos directos, pero no quiero eso, quiero tener la app una sola vez, y no "repetida".
Un saludo.
Rafasc99
30/08/17, 00:43:52
Hola a todos, soy usuario de MIUI - Xiaomi desde hace unos años, tras haberse roto mi móvil estoy pensando en comprar uno de estos tres terminales:
- Xiaomi Mi 6
- iPhone 6 s
- Samsung Galaxy S7
Quiero saber si es posible eliminar u ocultar el box de aplicaciones, ya que si fuese posible... no lo quiero, me he acostumbrado a la maravilla que es (para mi) no tener box de apps y tenerlo todo en el escritorio en carpetas bien organizado (así es en MIUI). Ya sé que puedo hacer uso de la creación de accesos directos, pero no quiero eso, quiero tener la app una sola vez, y no "repetida".
Un saludo.
Con TouchWiz actualmente en Nougat no, pero puedes instalar el del S8 que sí lo permite. En Marshmallow deja.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pasanto
30/08/17, 10:33:42
Hola a todos, soy usuario de MIUI - Xiaomi desde hace unos años, tras haberse roto mi móvil estoy pensando en comprar uno de estos tres terminales:
- Xiaomi Mi 6
- iPhone 6 s
- Samsung Galaxy S7
Quiero saber si es posible eliminar u ocultar el box de aplicaciones, ya que si fuese posible... no lo quiero, me he acostumbrado a la maravilla que es (para mi) no tener box de apps y tenerlo todo en el escritorio en carpetas bien organizado (así es en MIUI). Ya sé que puedo hacer uso de la creación de accesos directos, pero no quiero eso, quiero tener la app una sola vez, y no "repetida".
Un saludo.
Instalando la versión nueva de touchwiz del s8 si puedes hacer sin problemas. Es simplemente instalando un .apk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
muzzled
30/08/17, 10:50:07
Pues voy a tener en cuenta esto a la hora de escoger terminal. Apple y Xiaomi se han colado con lo de no poner entrada Jack 3.5mm, y lo peor es que hay usuarios (fanboys) que los defienden a capa y espada en esa decisión nefasta. Seguramente vuelva a Samsung después de tropecientos años, aunque no me guste TouchWiz, lo mismo le instalo MIUI, pero vamos, que no querría tener que cambiar lo que lleve nativo, así que lo mismo si lo compro hago lo del .apk que habéis comentado, gracias hermosos.
zubiagui
30/08/17, 12:56:01
Pues voy a tener en cuenta esto a la hora de escoger terminal. Apple y Xiaomi se han colado con lo de no poner entrada Jack 3.5mm, y lo peor es que hay usuarios (fanboys) que los defienden a capa y espada en esa decisión nefasta. Seguramente vuelva a Samsung después de tropecientos años, aunque no me guste TouchWiz, lo mismo le instalo MIUI, pero vamos, que no querría tener que cambiar lo que lleve nativo, así que lo mismo si lo compro hago lo del .apk que habéis comentado, gracias hermosos.
En el S7 en lugar, entras en ajustes de pantalla tienes 2 opciones con cajón de aplicaciones o con pantalla de inicio como Xiaomi
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
muzzled
30/08/17, 12:57:41
En el S7 en lugar, entras en ajustes de pantalla tienes 2 opciones con cajón de aplicaciones o con pantalla de inicio como Xiaomi
Sí, veo que podría ser una "solución" para mi, pero el box de aplicaciones sigue existiendo... uhm, no sé no sé, xd
pasanto
30/08/17, 13:01:40
Sí, veo que podría ser una "solución" para mi, pero el box de aplicaciones sigue existiendo... uhm, no sé no sé, xd
Si lo desactivas no existe, vamos si tener box de aplicaciones o no es un simple cambio en el Launcher, muchos tienen ya esa función que dejan elegir al usuario. Deberían tenerlo todos directamente
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
muzzled
30/08/17, 13:07:44
Si lo desactivas no existe, vamos si tener box de aplicaciones o no es un simple cambio en el Launcher, muchos tienen ya esa función que dejan elegir al usuario. Deberían tenerlo todos directamente
Enserio que si lo desactivas no existe?, osea que si lo desactivo no va a aparecer el box de aplicaciones haciendo gesto de deslizar hacia arriba en la pantalla principal, ni voy a tener aplicaciones duplicadas, y si quiero borrar una aplicación lo tendré que hacer desde la pantalla principal o desde ajustes de apps?. Si es así... y pienso investigar más acerca de esto... estaría un paso más cerca del S7. Ya que por mucho que me guste el Mi 6... le van a dar por **** a Xiaomi por no haber quitado la entrada jack 3.5mm.
juenkyky
30/08/17, 13:43:02
Enserio que si lo desactivas no existe?, osea que si lo desactivo no va a aparecer el box de aplicaciones haciendo gesto de deslizar hacia arriba en la pantalla principal, ni voy a tener aplicaciones duplicadas, y si quiero borrar una aplicación lo tendré que hacer desde la pantalla principal o desde ajustes de apps?. Si es así... y pienso investigar más acerca de esto... estaría un paso más cerca del S7. Ya que por mucho que me guste el Mi 6... le van a dar por **** a Xiaomi por no haber quitado la entrada jack 3.5mm.
Ahí lo llevas, con el launcher del S8.
Saludos! :cucu:
pasanto
30/08/17, 14:35:55
Enserio que si lo desactivas no existe?, osea que si lo desactivo no va a aparecer el box de aplicaciones haciendo gesto de deslizar hacia arriba en la pantalla principal, ni voy a tener aplicaciones duplicadas, y si quiero borrar una aplicación lo tendré que hacer desde la pantalla principal o desde ajustes de apps?. Si es así... y pienso investigar más acerca de esto... estaría un paso más cerca del S7. Ya que por mucho que me guste el Mi 6... le van a dar por **** a Xiaomi por no haber quitado la entrada jack 3.5mm.
Exacto si lo desactivas se queda como miui, emiu y este tipo de capas que no tiene box de aplicaciones
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
muzzled
30/08/17, 15:10:13
Lo primero, gracias a todos por vuestras respuestas.
Tan sólo me queda algo por resolver, ¿desaparece realmente el box de aplicaciones o sólo el icono del box de aplicaciones?. Tengo un amigo con el S8 y me ha dicho que el box sigue estando (no el icono, si no el box) y que puedes acceder a él deslizando la pantalla hacia arriba en el escritorio.
juenkyky
31/08/17, 10:01:49
Lo primero, gracias a todos por vuestras respuestas.
Tan sólo me queda algo por resolver, ¿desaparece realmente el box de aplicaciones o sólo el icono del box de aplicaciones?. Tengo un amigo con el S8 y me ha dicho que el box sigue estando (no el icono, si no el box) y que puedes acceder a él deslizando la pantalla hacia arriba en el escritorio.
En mi caso, desaparece el box.
Cuando deslizo hacia arriba aparece una opción de buscador y llamadas recientes.
Fíjate en la imagen que subí, hace exactamente lo que dice. :ok:
muzzled
31/08/17, 16:29:25
Genial, muchas gracias, además lo he visto en un vídeo en YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=dhXk0ntQ64A
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.