PDA

Ver la Versión Completa : Bloquear con doble tap

xavxav
30/08/17, 00:35:20
Hola a todos,

Me acabo de pillar un S7 Edge tras 3 años muy satisfecho con un LG G2. Encuentro a faltar poder bloquear el móvil (apagar la pantalla), pulsando dos veces sobre cualquier sitio del 'escritorio'
Podéis recomendarme alguna App? He probado alguna pero luego deja de funcionar el abrir el móvil con la huella pulsado el botón de 'home'. Esto quiero utilizarlo.

Saludos

AlfMolina80
30/08/17, 03:31:58
Hola a todos,

Me acabo de pillar un S7 Edge tras 3 años muy satisfecho con un LG G2. Encuentro a faltar poder bloquear el móvil (apagar la pantalla), pulsando dos veces sobre cualquier sitio del 'escritorio'
Podéis recomendarme alguna App? He probado alguna pero luego deja de funcionar el abrir el móvil con la huella pulsado el botón de 'home'. Esto quiero utilizarlo.

Saludos
Nova launcher versión Pro. Con ella podrás apagar la pantalla con doble tap.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

kikoleioa
30/08/17, 08:13:38
Que tal va de consumos nova? Alguna cosa más que se pueda hacer?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

efluvio
30/08/17, 08:25:35
Nova launcher tiene un consumo infimo. En cuanto a lo que se puede hacer lo mejor es que lo consultes tú mismo en la aplicación de Play Store o en su propia página.

DiGWeeD
30/08/17, 12:06:38
Nova es un must en todos los teléfonos, especialmente en samsung

xavxav
31/08/17, 20:59:21
No hay manera,
he probado algunas apps más, incluida la Nova, y tras bloquear el movil (esto funciona), luego al desbloquear el movil no va el fingerprint porque me pide el PIN

Zeop
31/08/17, 21:02:09
Con nova te tiene que funcionar, le has dado a la opción de apagar tras 5 segundos?

sasho68
01/09/17, 07:48:24
Con Evie Launcher funciona de maravilla. Es fluido, ligero(casi no ocupa RAM), bastante configurable...y gratis.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Robertus83
13/06/18, 10:04:29
Buenas compañeros. Refloto el tema por si a alguien más le pasa y ha encontrado la solución:
Yo estaba habituado a utilizar Double Tap para apagar la pantalla, pero desde que he actualizado a Oreo, ha dejado de funcionar esto. ¿A alguno más le pasa?¿Sabéis de alguna otra alternativa (que no sea instalar un launcher)?
Gracias y saludos

manolett
13/06/18, 11:13:23
Buenas compañeros. Refloto el tema por si a alguien más le pasa y ha encontrado la solución:
Yo estaba habituado a utilizar Double Tap para apagar la pantalla, pero desde que he actualizado a Oreo, ha dejado de funcionar esto. ¿A alguno más le pasa?¿Sabéis de alguna otra alternativa (que no sea instalar un launcher)?
Gracias y saludosComo bloqueabas con double tap anteriormente?

Robertus83
13/06/18, 11:34:32
Como bloqueabas con double tap anteriormente?

Pues daba doble pulsación en cualquiera de las pantallas "home" y la pantalla se apagaba y bloqueaba. Muy útil

manolett
13/06/18, 12:25:56
Pues daba doble pulsación en cualquiera de las pantallas "home" y la pantalla se apagaba y bloqueaba. Muy útilYa, ya se que es útil. En otros móviles lo he tenido, pero no pensaba que estaba esa opción en el s7 edge.
Esa opción la tenías con una rom custom o con la stock?

Robertus83
13/06/18, 12:59:30
Ya, ya se que es útil. En otros móviles lo he tenido, pero no pensaba que estaba esa opción en el s7 edge.
Esa opción la tenías con una rom custom o con la stock?

No, no era funcionalidad de la ROM, sino una apk del Play Store que se llama "double tap". Hasta ayer, con Nougat, funcionaba de maravilla, pero Oreo... se fastidió

manolett
13/06/18, 13:37:46
No, no era funcionalidad de la ROM, sino una apk del Play Store que se llama "double tap". Hasta ayer, con Nougat, funcionaba de maravilla, pero Oreo... se fastidióAhora lo entiendo

koskar
13/06/18, 14:27:29
No, no era funcionalidad de la ROM, sino una apk del Play Store que se llama "double tap". Hasta ayer, con Nougat, funcionaba de maravilla, pero Oreo... se fastidió

A mi me sigue funcionando. Desactivala y vuelvela a activar y juega con las opciones yo la vuelvo a tener operativa al 100 por 100. Nada más actualizar no me funcionaba.

Suerte.;-)

manolett
13/06/18, 14:50:06
A mi me sigue funcionando. Desactivala y vuelvela a activar y juega con las opciones yo la vuelvo a tener operativa al 100 por 100. Nada más actualizar no me funcionaba.

Suerte.;-)
¿Hay que ser root?
¿Cuál de las que hay en el play store es, icono verde o icono azul...? Es que me salen 3

Robertus83
13/06/18, 14:51:58

Suerte.;-)

Pues nada... tengo la versión pro y estaba encantado, pero he hecho de todo y no consigo que me bloquee la pantalla :(

jecaraballo
13/06/18, 16:54:53
Buenas tardes.
Yo utilizo Nova, pero me pasa lo mismo que Xavxav. El bloqueo funciona con doble toque, pero al desbloquear no funciona del Finger.
¿Alguien lo ha solucionado con Nova?¿Como?.
Saludos.