Ver la Versión Completa : Varios launchers en un solo móvil ¿Es posible?
Totoroto
30/08/17, 00:06:59
Me he bajado el nova launcher, y antes de empezar a trastear, me gustaría estar seguro de que voy a tener marcha atrás.
Digamos que empiezo a hacer cambios con el nova launcher, y no me convencen. ¿Cambiando al launcher original de miui haría desaparecer todos esos cambios? ¿Me quedaría como antes desinstalar el nova launcher, y incluso lo podría desinstalar sin problemas verdad?
Es raro pero lo veo incluso una forma de tener dos perfiles completamente distintos en un mismo móvil.
Los launchers son independientes, puedes tener el que trae el terminal (miui) configurado de una manera, y el Nova de otra, no pasa nada, si no te gusta el Nova, lo desinstalas y el de miui te quedará como lo tenías tú.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me he bajado el nova launcher, y antes de empezar a trastear, me gustaría estar seguro de que voy a tener marcha atrás.
Digamos que empiezo a hacer cambios con el nova launcher, y no me convencen. ¿Cambiando al launcher original de miui haría desaparecer todos esos cambios? ¿Me quedaría como antes desinstalar el nova launcher, y incluso lo podría desinstalar sin problemas verdad?
Es raro pero lo veo incluso una forma de tener dos perfiles completamente distintos en un mismo móvil.
Yo tengo 3 launchers
Personal
Otro para invitados
Otro para trastear y probar
En su día llevaba muchos más
Totoroto
30/08/17, 11:25:25
Básicamente por lo que veo son como temas, pero a lo bestia, donde tu puedes hacer lo que quieras ¿No?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Básicamente por lo que veo son como temas, pero a lo bestia, donde tu puedes hacer lo que quieras ¿No?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Te recomiendo Nova launcher prime en su versión de paga
Es el mejor sin discusión por todo lo que te permite personalizar a tu gusto
Es brutal en rapidez y fluidez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.