PDA

Ver la Versión Completa : lineas horizontales o verticales al tomar foto o grabar un monitor

Maxmegane
30/08/17, 00:00:42
no se si hay otro post.

pues me sale eso (lineas grises oscuras y van hacia abajo), antes en el g3 no me salian

eso tiene solucion?

bulthaup
30/08/17, 00:11:20
no se si hay otro post.

pues me sale eso (lineas grises oscuras y van hacia abajo), antes en el g3 no me salian

eso tiene solucion?Has probado en ajustes de la cámara, en antibanda a ponerlo en automático? Por defecto viene a 50hz igual algo arregla.

Edito, perdón, pero creía que estabas en otro subforo.

Maxmegane
30/08/17, 01:53:36
Me refería a que la cámara del op5 cuando toma fotos o graba video al monitor de la pc, me salen esas líneas.

Y en la cámara del LG g3 no salían esas líneas cuando tomo fotos al monitor de pc

biourza
30/08/17, 07:37:56
Eso suele ser por el refresco de la pantalla, lo raro es que no te salgan con el g3.
Puede ser por la velocidad a la que toma las fotos en OP5, prueba con otra programa de cámara, como "Camera FV-5", en esta le puedes cambiar parámetros como la obturación al hacer la foto.

cowalex
30/08/17, 08:00:34
Es por el refresco del monitor... prueba en modo pro de la cámara a ver

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

pacomar
30/08/17, 09:14:27
Pues será que el OP5 tiene mayor velocidad de refresco que tu monitor, por eso aprecia las bandas de refresco.

Maxmegane
31/08/17, 02:08:38
el monitor es un asus, 60Hz, 1ms pero lo raro es que en la tele se ve sin rayas.

probé el modo pro en oturbador a 1/40 se ve bien, pero pasó algo raro, cuando acerqué la camara mas cerca y en diagonal del monitor algunas partes se puso rosado parpaleante (visto desde el movil) como si fuera que el monitor perdiera colores.

y sobre la grabación no hay modo pro para editar el oturbador, sigue con rayas