Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, por favor. Note 4 no arranca

javier72
29/08/17, 23:10:03
Hola a tod@s.
Tengo un Note 4, y le he flasheado la última ROM por ODIN porque me daba ciertos problemas.
El caso es que después de flashear la ROM sin dar ningún fallo el ODIN, al iniciar y tras salir el muñequito verde de android diciendo que está instalando la actualización, me empiezan a salir un montón de letras rojas en la pantalla, diciendo que no encuentra la partición cache, ni la de sistema (ni ninguna).
Si lo reinicio, no pasa de la pantalla inicial del Note 4.

Ayuda, por favor. Estoy desesperado y ya no sé que más hacer.

Edito para ampliar información:
He probado a instalar TWRP pero no me deja montar ninguna partición. Por si esto sirve de algo a alguien.
¿Problema de la Placa Base?

javier72
30/08/17, 01:42:23
¿Hay alguien que me pueda ayudar, por favor?
Ya no sé qué mas hacer para que funcione... :cry:

Mini26
30/08/17, 07:19:08
Placa base... la memoria interna no funciona y por eso las letras rojas diciendo que no encuentra particion en la cache, lo siento compi...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

javier72
30/08/17, 09:27:19
Muchas gracias compañero.
Tocará llevarlo al SAT.
Salu2.

pacose
30/08/17, 11:35:33
A mi me pasó algo parecido a ti, pero después de varios intentos conseguí instalar la rom con odin, pero lo llevé al SAT porque estaba claro que era la placa base. Así que si aún lo tienes en garantía, no lo dudes.
Un saludo.

Bolche
30/08/17, 16:34:04
Hola al grupo.

Si anun entra en modo download, metele una rom de cuatro archivos + pit.

No pierdes nada.

saludos.

meteosanjuan
01/09/17, 13:21:06
Al congelador durante 10 minutos, que ande fresquito y veras como si consigues meterle la rom por odin.

A mi me funciono y no habia maneras de conseguirlo

danidbp
24/10/17, 20:40:04
hola buenas tengo un samsung note 4 .
tengo un problema con el esta encendido normalmente y aveces cuando lo cojo me lo encuentro apagado y no enciende .
tengo que quitar la bateria y ponerla otra vez es la unica forma de encender.
alguien puede ayudarme gracias
antemano