Ver la Versión Completa : Samsung s8 es magico
Robirichu
29/08/17, 23:08:56
Es acojonante me meto en el foro y no veo mas que fallos de personas comentando lo mismo: tenemos las pantallas rojas , comparativas de pantalallas rojas, tenemos problemas de reinicios, de calentamiento, problemas de que no vibra o vibra a deshora, problemas de enfoque con la camara ( algunos dicen que se arregla dando toquecitos ajjaja acojonante:grin::grin::campeon: ) tenemos problemas de bateria que se desgasta demasiado rapido, problemas de audio, nose me dejo algo? de todo tenemos. Ya hablando enserio , el s8 es un buenisimo telf con unas prestaciones muy buenas pero es totalmente evidente que samsung tiene problemas muy graves y que esta optando por mandar a tomar por culo a los consumidores y no hacer caso a sus quejas, siguen vendiendo terminales que no deberian haber pasado el control de calidad. Pero en verdad entiendo porque lo hacen. porque muchos optan por dar "toquecitos" y golpecitos a la camara si esta trae un error y justifican lo injustificable. Yo devolvi mi s8 y me jode porque es un movil fantastico pero samsung se rie de nosotros. A los que os ha salido bueno me alegro pero no saqueis pecho es lo normal cuando se pagan 800 eu por un telefono es lo minimo.
Pero es evidente que samsung tiene errores graves muy graves y tiene un problema gordisimo. El que tiene un s8 correcto en todo, enhorabuena porque tendras un terminal fantastico, pero los que compramos sabemos que hay unas altisiimas posibilidades de pagar 800 ñapos y que te venga con uno de estos magicos errores. Ahora si quereis me echais a los perros. AMEN
deividbcn
29/08/17, 23:12:41
Vamos, q me quedo con el s7e
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Robirichu
29/08/17, 23:16:14
Vamos, q me quedo con el s7e
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El s8 es un fantastico movil pero esto es lo que hay ... y cuidaito que ya oigo venir a los fansboys de samsung a cagarme a palos xD
familia3
29/08/17, 23:29:25
Coincido en que se ríe de nosotros. Se centra más en sacar pasta y punto.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
aitowel
29/08/17, 23:39:30
Ya lo dije yo hace tiempo compi ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1338648 ) tengo la suerte de tener (tras descambiar el primero) un S8 perfecto, y es un movilazo, pero muchos aquí lo han tenido que cambiar 2 y 3 veces, y aún así siguen sin tener el S8 perfecto.
El S8 es un movilazo, diseño tremendo, prestaciones buenísimas, pero Samsung tiene un control de calidad pésimo, y eso es innegable.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
gordopiote
29/08/17, 23:39:51
¿De verdad hacia falta abrir otro hilo identico? ¿Y reflotar 5 hilos para soltar lo mismo una y otra vez?.
Si pretendes que la gente te tome en serio, esta no es la línea en absoluto.
¿De verdad hacia falta abrir otro hilo identico?
Si pretendes que la gente te tome en serio, esta no es la línea en absoluto.
El problema es que se a equivocado de web y se cree que esto es Forocoches :silbando:
Robirichu
29/08/17, 23:44:11
ojo que Y llegan xD
Es acojonante me meto en el foro y no veo mas que fallos de personas comentando lo mismo: tenemos las pantallas rojas , comparativas de pantalallas rojas, tenemos problemas de reinicios, de calentamiento, problemas de que no vibra o vibra a deshora, problemas de enfoque con la camara ( algunos dicen que se arregla dando toquecitos ajjaja acojonante:grin::grin::campeon: ) tenemos problemas de bateria que se desgasta demasiado rapido, problemas de audio, nose me dejo algo? de todo tenemos. Ya hablando enserio , el s8 es un buenisimo telf con unas prestaciones muy buenas pero es totalmente evidente que samsung tiene problemas muy graves y que esta optando por mandar a tomar por culo a los consumidores y no hacer caso a sus quejas, siguen vendiendo terminales que no deberian haber pasado el control de calidad. Pero en verdad entiendo porque lo hacen. porque muchos optan por dar "toquecitos" y golpecitos a la camara si esta trae un error y justifican lo injustificable. Yo devolvi mi s8 y me jode porque es un movil fantastico pero samsung se rie de nosotros. A los que os ha salido bueno me alegro pero no saqueis pecho es lo normal cuando se pagan 800 eu por un telefono es lo minimo.
Pero es evidente que samsung tiene errores graves muy graves y tiene un problema gordisimo. El que tiene un s8 correcto en todo, enhorabuena porque tendras un terminal fantastico, pero los que compramos sabemos que hay unas altisiimas posibilidades de pagar 800 ñapos y que te venga con uno de estos magicos errores. Ahora si quereis me echais a los perros. AMEN
De qué móvil venías antes del S8?
Nonamed
29/08/17, 23:55:32
Robirichu:,
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1338648
Por favor exprésate en el foro de una forma correcta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.