PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien tiene el Tom Clancy HAWX en el SGS?

AbelXtreme
29/08/10, 14:46:43
Bueno os cuento lo he instalado y funciona perfectamente, pero no puedo controlar el avion mediante el acelerometro, lo he tenido que poner con el Pad en pantalla. A alguno mas o ha pasado?? Saludos

ultimategatsu
29/08/10, 16:21:13
a mi tambien, con la version de esta pagina, no se si comprada en el market pasara

AbelXtreme
29/08/10, 16:28:40
Bueno entonces parece problema en general del SGS, ya sacaran otra version y se solucionará, la verdad con el PAD tampoco se controla mal. Saludos

ultimategatsu
29/08/10, 17:30:01
el problema no es el pad, esque no va multitactil y eso lo hace mas jodido

ThePlomer
30/08/10, 01:32:02
Yo me di cuenta de este problema cuando me pasó, me extrañó y buscando buscando dí con un foro de personas que tenian el mismo problema...asi que como no saquen una actualización para que haga uso del mismo....pos usa el pad virtual que pone que es lo que he hecho yo. Saludos

ariandroid
14/09/10, 16:58:28
alguna novedad para este problema, que el juego es la ostia y sin acelerometro :loco::loco::loco::loco: no mola tanto:pensando:

ThePlomer
14/09/10, 18:15:06
Ammm, supongo que si los creadores no tiene interés en esto será dificil que alguien saque algun parche/fix o lo que corresponda en este caso, si fuera algo de verdadera utilidad seguro habría mas enfasis en el tema, pero es un juego, y hablamos de un movil....yo las pocas veces que lo he usado he tirado del joystick virtual, que remedio.....
Suerte!

ultimategatsu
14/09/10, 20:33:57
lo realmente malo es no poder usar el jostick y demas a la vez, porque por lo menos el que tengo no es multitactil :cry: